-
Hola Comunidad!
Vengo a compartir un resumen sobre las batallas en las que hemos estado disputando estas últimas semanas.
BHP
Después de finalizar la primer batalla ante Resistencia Latina, podemos decir que se logró una victoria agónica.
El rival se puso desde un comienzo delante nuestro con una diferencia mínima de la cuál no podíamos reponernos.
Trabajando estratégicamente pudimos jugarnos todo las últimas fechas y logramos los 3 puntos poniéndonos la diferencia a favor en la última fecha logrando una jornada casi perfecta.
En la segunda ronda nos espera un duelo difícil ante Notthingham FC que también logró ganar su duelo ante The Chamos Team.
Star Cup
En Star Cup logramos llevar desde un principio la delantera ante el grupo Draco's Crew, grupo el cuál respetamos mucho. Y sentimos que junto a la derrota y las sanciones, usaron campus de más intencionalmente. Siendo 15 en total cuando lo permitido eran 12.
De esa manera se llevaron la liga en la última fecha. Nosotros jugando limpio optamos por seguir cumpliendo las reglas de dicha competencia y seguir jugando sin tener que penalizar.
En la siguiente instancia nos espera un duelo directo ante el grupo Dynamis.
TAG
El torneo aniversario de Galácticos se jugó ante el grupo Legión Hispana. Y fueron nuestros manager's a buscar rodaje y experiencia en su primer torneo.
Un grupo muy bueno se formó y logramos llevarnos la victoria!
La batalla se sacó adelante desde el comienzo y los chicos demostraron que están para seguir creciendo en el grupo.
Ahora sólo resta esperar el sorteo para la siguiente instancia y conocer a nuestros rivales.
-
@HUGATO07 Muchas gracias por la bienvenida, uno siempre vuelve donde fue feliz y la clave del éxito es justo eso, la felicidad.
Con la visión de recuperar nivel y aportar un granito de arena en los logros venideros a tan prestigioso e histórico grupo -
Buenas comunidad,
Venimos a actualizar un poco las batallas que hemos estado disputando.
No nos fueron del todo bien pero siempre es un buen momento para mejorar ante los golpes duros.BHP 2023 - Grupo D - Ronda 2
En el BHP tuvimos un duro enfrentamientos ante el grupo Nottingham FC el cuál fue muy peleado de principio a fin. Por suerte la batalla se inclinó de nuestro lado y logramos cosechar otro triunfo que nos ubica líderes en la tabla general del grupo D
En el siguiente y último duelo, nos estaremos enfrentando al grupo The Chamos Team buscando la clasificación a Octavos de Final.STAR CUP 2023 - 2da Fase
Aquí llegaron las malas noticias. Nos tuvimos que despedir del Star Cup de manera temprana. Luego de haber ganado ante el grupo Draco's, nos toca caer derrotados ante un gran rival como lo es Dynamis.
Felicitar al contrario por el gran triunfo. Fueron un duro y digno rival.CDG - Segunda División - Ronda 5
También nos tocó una derrota en el CDG. Nos está costando mucho ésta temporada y nuestros objetivos han cambiado.
Vamos a tener que optar por intentar salvarnos del descenso habiendo ganado sólo 1 de las 5 batallas que hemos disputado.
Será todo un duelo las 4 batallas que nos quedan por disputar y esperamos poder al menos mantener la categoría.4° Aniversario LDS - Octavos de Final
En el torneo de nuestros amigos de Lobos del Sur pudimos pasar a la siguiente fase habiendo logrado una victoria ante el grupo Unión del Sur.
La siguiente parada de cuartos será ante el grupo Legión Dorada que ya ha comenzado y le deseamos lo mejor a nuestros 5 representantes.TAG - Cuartos de Final
También tenemos malas noticias en el torneo de galácticos. Nos toca despedirnos en los cuartos de final en una batalla que habíamos controlado desde un principio pero en la última fecha se perdió por poca puntos.
Agradecer a los chicos que nos han representado y felicitar a nuestro rival por su gran remontada.Eso fue todo hasta el momento. Pronto llegaremos con las novedades sobre los 3 duelos que estamos disputando.
BHP - Grupo D - Ronda 3
Revolución Hispana vs The Chamos TeamM1 - Azrael7
M3 - ridik lol
M5 - Frankhoo Piscitelli
M7 - HUGATO07
M9 - angel rey1Torneo LDS - Cuartos de Final
Revolución Hispana vs Legión DoradaM1 - mathiss_07
M3 - Isaac Cisneros
M5 - Pancartas
M7 - Cristian19959
M9 - lucastherusoVsky- En CDG aún no se ha confirmado la alineación y el rival a enfrentar en la Ronda 6 será Lobos Negros.
-
Queremos compartir a continuación nuestra plantilla con los últimos refuerzos incluídos:
- @angel-rey-1 (Selección Sub21 de México)
- @Azrael7 (Reclutado a prueba Sub21 de Argentina)
- @Cristian19959
- @danielhdea84 (Selección de Colombia)
- @Frankhoo-Piscitelli (Reclutado a prueba Sub21 de Argentina)
- @HUGATO07 (Selección de Paraguay)
- @isaac-cisneros
- @JSV0-GAMER (Selección Sub21 de Colombia)
- @Kaamek (Selección de Venezuela)
- @mathiss_07 (Selección Sub21 de Colombia)
- @Nacho-Carni (Reclutado a prueba Sub21 de Argentina)
- @ridik-lol
- @saul-pro
- @wilson-arias-1 (Selección de El Salvador)
Y dar la bienvenida a nuestros nuevos integrantes al grupo @JSV0-GAMER y @saul-pro.
Estamos muy felices de tenerlos junto a nosotros y esperamos que se sientan muy a gusto con el grupo. -
SUPERCOPA HISPANA 2023/24
Me complace anunciar en ésta ocasión la SCH (SuperCopa Hispana) en honor a nuestro décimo aniversario cómo grupo.
Estamos muy contentos y agradecidos a todos los grupos que hicieron que ésto se pueda realizar habiendo muchas competencias de por medio.
A continuación pasaré información detallada sobre la competencia para aquellos que aún desean sumarse.Características generales
- Nombre de la competencia: SuperCopa Hispana (SCH)
- Número de Inscriptos: 24 Grupos
- Formato: Eliminación directa.
- Duración de competencia: 3 Meses Aproximadamente.
- Total de batallas: Mín. 1 / Máx. 5
- Sistema de puntuación: Battlepedia 5vs5
Formato de competencia
Se jugará con 24 grupos a eliminación directa todos contra todos, separados en 3 bombos.
En primera fase se enfrentan el bombo 2 y 3. Enfrentando así a 16 grupos, de los cuales los 8 ganadores pasarán a octavos de final.
De esa manera se enfrentarán los ganadores de la primera fase contra los 8 del bombo 1 completando así los 16 grupos.Bombo 1: Grupo 1 al 8
Bombo 2: Grupo 9 al 16
Bombo 3: Grupo 17 al 24Los bombos se organizarán con el ranking de LBH 2022/23. En caso de que cuyo grupo no haya participado de dicha competencia, se tomará en cuenta el rendimiento de BHP 2023. De no haber participado en ambos se tomará en cuenta la antigüedad y/o medallas de grupo.
Sistema de puntuación
-
Puntos Base: 125 pts
-
Cumplir meta: 13 pts
-
Posición por encima de la meta: x18 pts
-
Posición por debajo de la meta: x-18 pts
-
Puntos de liga: x4 pts
-
Diferencia de gol: x2 pts
-
Bonus por posición de liga:
1° posición: 100 pts
2° posición: 45 pts
3° posición: 20 pts -
Penalizaciones por posición de liga:
8° posición: -20 pts
9° posición: -45 pts
10° posición: -100 pts
Reglas de liga
-
Liga: Batalla amistosa
-
Copa: No
-
Transferencias: Sí
-
Campus de entrenamiento: No
-
Entrenamientos secretos: Sí (ilimitados)
-
Timers: No
-
Compensación de fondos: No
-
Inventario: No
Reglamento de la competencia
-
1- Sólo se puede convocar un mánager extracomunitario en un quinteto participante.
-
2- Un manager que haya participado en un grupo de la presente edición de SCH, no podrá participar representando a otro grupo.
-
3- Si un grupo postea su alineación fuera del plazo fijado recibirá una sanción de -100 puntos. La ausencia de un capitán y/o posible PM será penalizado con -50 puntos.
-
4- No se permiten cambios en una alineación una vez finalizado el plazo de alineación. De ser necesario el cambio de sancionará con -50 puntos.
-
5- Al unirse a la batalla cómo en su finalización, todos los miembros deben estar dentro de su grupo. Caso contrario se sancionará con -50 puntos de batalla por cada miembro que no esté su respectivo grupo.
-
6- Un grupo puede sustituir a un manager en el momento que lo desee mientras la batalla esté en marcha. La ausencia del mismo conlleva la respectiva sanción en la hoja de cálculos. Mientras no sea sustituido los puntos de su equipo estarán en 0. En caso de ser negativos se mantendrán. Si no es posible la sustitución porque la batalla está en sus últimos días, no se tomará ninguna medida al respecto. Las infracciones del equipo sin mánager serán contabilizadas cómo las de cualquier otro miembro del grupo.
-
7- La compra de jugadores leyendas está prohibida.
-
8- Está prohibido comprar a otro equipo de la liga.
-
9- Está prohibido jugar amistosos a un equipo rival.
-
10- Las compras podrán realizarse en todo momento desde la creación de la liga.
-
11- La sustitución de un mánager por inactividad o dimisión, está permitida en todo momento. Conllevará una sanción de -100 puntos.
*Se establece un límite de 24 horas para reportar una infracción, pasado este plazo el reporte será considerado nulo.
Las sanciones que aplica la Hoja de Cálculo de forma automática funcionan de la siguiente forma:
1ª y 2ª infracciones: -50 puntos cada una
3ª y 4ª infracciones: -100 puntos cada una
A partir de la 5ª infracción: -200 puntos cada una*Una vez finalizada la batalla el grupo vencedor tendrá tiempo hasta las 23:59 del día siguiente para subir el resultado final confirmado por el rival. En caso de no hacerlo se lo penalizará con -100 puntos las primeras 24 horas. Luego se sancionará con -250 puntos en las siguientes 24 horas. Llegando a las 72 horas el grupo habría de perdido el encuentro.
Si el grupo ganador sube la tabla final con un resultado incorrecto se le dará un primer aviso, la segunda ocasión se penalizará con -100 puntos la batalla recientemente culminada, la tercera ocasión la sanción será de -200 puntos y así sucesivamente.
Pueden utilizar cualquier otra planilla de cálculo diferente a la otorgada por la organización, siempre y cuando se respeten las fórmulas y valores de Battlepedia 5vs5.
En caso de no haber acuerdo en el resultado entre ambos grupos, la organización resolverá el caso y publicará la tabla personalmente.
Cualquier mánager que abandone su grupo debe incorporarse a él antes del final de la batalla (jornada 10) o será considerado como abandono, aunque siga estando activo en la batalla.
El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos participantes en beneficio de otros, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes.
-
Grupos Inscriptos
1- Revolución Hispana
2- Hinchas del Fútbol
3- RED SKULLS
4- Losdeafuerasondepalo
5- THE CHAMOS TEAM
6- Lobos Negros
7- La Coalición
8- Escorpiones Dorados
9- Lobos del Sur
10- POLLOS HERMANOS
11- Legio X Gemina
12- BALOMPIÉ LATINO
13- MUÑECOS
14- CF VikingSpark
15- SPARTANS REVENGE
16- GRAN NACIÓN PERÚ
17- OSM FUTVE
18- Hinchas Academy
19- La Penúltima Legión
20- Uruguay Mánager
21- Unión del Sur
22- Legión Dorada
23- Atlético San Panchoo
24- Legio X Gemina B -
-
Uruguay Manaager
-
Corrección: Uruguay Manager
-
LEGIÓN DORADA
-
Fundado hace exactamente 10 años, hoy es nuestro aniversario cómo grupo y quiero felicitar al grupo, cómo también a todos los manager's que han pasado por RH.
Gracias a @Doman7 por fundarnos, a @Emerson_8873 por darnos el orígen.
También agradecer a @HUGATO07, @wilson-arias-1 e @Isaac-Cisneros ex Líderes.
A todos los que están presente hoy en día @Kaamek, @Azrael7, por volver a casa.
Y a los que ponen el pecho cada día por el grupo @mathiss_07, @NachoCarni, @angel-rey1, @Saul-Pro, @danielhdea84, @ridik-lol, @Cristian19959
Gracias a todos los que han pasado por éste gran grupo cómo aquellos que están en nuestra historia @alberbadilla, Varela Pablo, dereck101, killer2me, quint0, Xavier Beroy, Zizofho, Parrott61, kevinlionel, Frangeta y a aquellos que nos ayudaron siempre a pelear sea en victorias o derrotas, siempre hemos dejado todo y no hay nada por reprocharnos.Nunca imaginé aquel día cuando mi amigo Emer me trajo acá de que llegaríamos a cumplir 10 años. Es mucho tiempo y sin dudas he dejado de lado muchos proyectos personales por estar con este grupo el cuál considero que es mi única casa.
Me formé en Monstruos del Fútbol y aquel día en que me cerraron las puertas no pensé en que mi siguiente lugar sea el que me quede para toda la vida.
Tuve momentos malos en dónde me fuí a Zeitgeist pero al tiempo entendí que mi único lugar es en RH. Grupo que siempre me ha dado mi lugar y a veces me he sentido mal por no darle los títulos que me hubiera encantado pero siempre competí dejando todo y no puedo reprocharme nada.
Así me prometí en mi vuelta este año que con la experiencia y conocimiento que tengo te ayudaría a levantarte de dónde te habías caído querido grupo y trabajo todos los días fuertemente en lograr que estés en tu lugar, ese del cuál nunca debiste salir.
La competencia es muy fuerte pero siempre haremos lo mejor para que sigas creciendo y poder ser el grupo que con orgullo y respeto logre competir ya sea en victoria o derrota.
Gracias de verdad por todo el cariño que me diste y te prometo nunca más dejarte sólo.
Felizmente acá estoy 10 años después con un nudo en la garganta y alegría inmensa de decir que soy tu líder nuevamente para llevarte a la gloria que te mereces
Nunca seremos ni más, ni menos que nadie. -
@Frankhoo-Piscitelli Enhorabuena por el aniversario! Espero que cumpláis muchos años más
-
@Frankhoo-Piscitelli felicidades por muchos años mas
-
Felicidades a todos en Revolución Hispana por su décimo aniversario, no es fácil llegar al doble digito y ustedes no solamente lo han conseguido, sino que también de gran manera compitiendo al más alto nivel a donde sea que van.
¡¡Felices !!
-
Felicidades chicos. 10 años. Casi nada. Y que sean muchos más.
-
Muchas gracias por los saludos y siempre el apoyo que nos brindan.
Quería comentar que el logo de la imágen es nuestro nuevo logo y los demás son los que han pasado éstos largos 10 años respetando siempre los orígenes del grupo.
Anunciar también que el sábado 7 de octubre jugaremos cómo motivo de festejo en el grupo, un amistoso ante el grupo Zeitgeist en el cuál irán a la batalla @Azrael7, @danielhdea84, @Saul-Pro, @Isaac-Cisneros y @Frankhoo-Piscitelli .
Ya dejamos el espacio para nuestro torneo por motivo de reconocimiento SuperCopa Hispana en la cuál también agradecemos a los 23 grupos que se han inscrito. -
Desde éste momento y hasta el domingo 8 de octubre a las 23:59 (Hora Argentina), tienen tiempo de subir sus alineaciones para la fase previa de la SuperCopa Hispana.
Los grupos locales serán los creadores y también ocuparán el Team Blue. Por lo tanto los visitantes ocuparán el Team Red.
Fase Previa - SuperCopa Hispana
-
SPARTANS REVENGE vs Legión Dorada
-
POLLOS HERMANOS vs Legio X Gemina B
-
Lobos del Sur vs CF VikingSpark
-
Escorpiones Dorados vs Uruguay Mánager
-
Losdeafuerasondepalo vs Atlético San Panchoo
-
La Penúltima Legión vs OSM FUTVE
-
GRAN NACIÓN PERÚ vs Legio X Gemina
-
Unión del Sur vs Hinchas Academy
Las batallas serán creadas el día martes 10 de octubre entre las 17:30 y 18:30 (Hora Argentina)
Recuerden subir siempre las alineaciones con sus respectivas metas/objetivos, con su capitán y pm en caso de ser el creador de la liga.
-