-
Jornada 12/17
Al ser una liga corta las ventajas y desventajas momentáneas se pierden muy rápido. Esto hoy está así, pero mañana tranquilamente puede darse vuelta, es todo muy impreciso.
-
Información sobre la siguiente fase:
- El 25/10 a las 22hs de Argentina se sortearán los enfrentamientos para los cuartos de final y se dará a conocer la liga y el reparto de equipos.
- Entre el 25/10 y al 26/10 se deberán subir los resultados finales de las batallas.
- Tendrán tiempo de publicar alineaciones a partir de las 19hs del 26/10 hasta las 10hs del 28/10 de Argentina (si lo quieren hacer antes, por comodidad, me la envían por privado).
- Las ligas de la próxima fase se crearán el 28/10 entre las 19:20hs-22:20hs de Argentina.
Igualmente esta información será enviada a través de MP a los capitanes de cada grupo.
-
Resultado final, enhorabuena al equipo
-
Les dejamos el link del sorteo programado para los Cuartos de final y el archivo de la competición.
-
Resultado final, aún debe confirmar el capitán rival @Gelder-Herrera .
Excelente batalla, siempre la supieron llevar a su favor. Éxitos en la próxima etapa.
-
Resultado Final a la espera de confirmación del rival
@hugito-enzo -
@florida5 confirmado , que buena batalla nos quedamos en la puerta
-
-
This post is deleted!
-
Final de la batalla contra Tiki Atraka (Les viene bien el nombre).
Lamentable batalla en la que jugamos todo el tiempo con 1 menos (4vs3) simplemente por decisión del otro grupo. Orgulloso de mis muchachos que a pesar de jugar sin ganas y con uno menos, dieron todo, una lástima no se pudo cumplir la hazaña. También felicitar a Yunicua que hizo su debut, recién ascendido de Futvelito.
Y al otro grupo mis felicitaciones no les haré llegar, a mi personalmente me daría pena ganar así, pero bueno, así se manejaran. Buenas noches y espero el torneo siga en buen camino.
-
This post is deleted!
-
Cuartos de final
Enfrentamientos:
-
Los grupos que serán creadores de ligas son los que se encuentran en amarillo.
__
Sorteo de equipos - Liga de Moldavia
-
Grupo local/visitante se corresponde con la información que se encuentra en los enfrentamientos.
-
-
Subir alineaciones
Tienen tiempo de subir alineación hasta el 28 de Octubre a las 10hs. Quien no cumpla con eso, tendrá una sanción de -100pts. Recuerden que pasado ese tiempo, aún se pueden seguir haciendo cambios(deben comunicarle al capitán rival y al creador de la liga), a menos que el cambio sea de alguien que ya entró a la liga.
Hay un encuentro que se repite de la ronda pasada, a menos que el 50% esté de acuerdo, se puede realizar otro sorteo, sino quedará de la misma manera(tiempo para decidir hasta mañana).
@Florida5 @Ildemaro-Vivas @Ezequiel-Latorre @linneo-delgado @hugito-enzo @Ooskar7 @MACHUQUETA @Gelder-Herrera
-
@emerson_8873 consulte con mi equipo y mo hay problema en jugar de nuevo, si salio asi el sorteo, sin embargo en esta ocasión deberian crearla esta batalla nuestro rival, ya que la anterior creamos nosotros, me parece justo que la creen ellos esta vez