- 
CDG - 3ra División 
 Jornada 1
 Nottingham FC vs. Elite Legends SilverNottingham FC  
 M1 - Styven Montealegre 
 M3 - Rovinson Vilera   ️ PM ️ PM
 M5 - weichafero 
 M7 - ️PepeSF9 
 M9 - Betillo01 CDG 1 DIVISIÓN BAL  LCN LCNRONDA 1  ️1️⃣ Brayan valdes j ️1️⃣ Brayan valdes j   ️ ️
  ️3️⃣ Vick y Mario ️3️⃣ Vick y Mario 
  ️5️⃣ yoapno ️5️⃣ yoapno 
  ️7️⃣ coloxo14 ️7️⃣ coloxo14 
  ️9️⃣ Richard Cangri ️9️⃣ Richard Cangri 
- 
CDG 1 DIVISIÓN BAL  LCN LCNRONDA 1  ️1️⃣ Brayan valdes j ️1️⃣ Brayan valdes j   ️ ️
  ️3️⃣ Vick y Mario ️3️⃣ Vick y Mario 
  ️5️⃣ yoapno ️5️⃣ yoapno 
  ️7️⃣ coloxo14 ️7️⃣ coloxo14 
  ️9️⃣ Richard Cangri ️9️⃣ Richard Cangri CDG 4 DIVISIÓN BLJ  TOP TOPRONDA 1  ️1️⃣ GDTM1977 ️1️⃣ GDTM1977 
  ️3️⃣ Elpibetuyo ️3️⃣ Elpibetuyo   ️ ️
  ️5️⃣ Atlnando ️5️⃣ Atlnando 
  ️7️⃣ THE MASTER SAYAYIN ️7️⃣ THE MASTER SAYAYIN 
  ️9️⃣ HAROL MADARIAGA ️9️⃣ HAROL MADARIAGA 
- 
Bazinga Crew G1 - Lord Supreme 17 (C) (PM) 
 G3 - CriCri Merchant
 G5- gabrielpeterson_OSMYT
 G7 - Angelica isea
 G9 - gustavomatematico
- 
CDG 3ra División - Ronda 1 
 Lobos del Sur vs Guerreiros Hooligans
 M1 - Tomi castro_4   
 M3 - Pelotudooooooo 
 M5 - marcelopiazza40 
 M7 - Jarzekk PM 
 M9 - miguelhurtado 
- 

COMPOSICIÓN DE LIGAS CDG - 20231° DIVISIÓN 
  2° DIVISIÓN 
  3° DIVISIÓN 
  4° DIVISIÓN 
  5° DIVISIÓN 
  6° DIVISIÓN 

- 
Clan: 🇺🇾 Uruguay Manager 🇺🇾- 
Damian 816  
- 
Damian Arellano  
- 
Fabian 43  
- 
Andy Perez92 (c)  
- 
ferchu 2020  CDG 5ta División, ronda 1

- 
- 
Clan: 🇺🇾 Uruguay Manager 🇺🇾- 
Damian 816  
- 
Damian Arellano  
- 
Fabian 43  
- 
Andy Perez92 (c)  
- 
ferchu 2020  CDG 5ta División, ronda 1
 TERCERA DIVISIÓN- LIGA 2 LIGA CREADA E INVITACIONES ENVIADAS. 
- 
- 
TERCERA DIVISIÓN- LIGA 2 LIGA CREADA E INVITACIONES ENVIADAS. CDG23-1ra Div- R1- Liga 3 
 Liga creada y invitaciones enviadas.
- 
2° División Liga 4 creada e invitaciones enviadas. Suerte a todos 
- 
2° División Liga 4 creada e invitaciones enviadas. Suerte a todos Denuncia: colocar Mas de 2 jugadores fuera de posicion. 
 Liga: 4
 Manager: SidoPallie
 Clan: REVENGELa presente es para Denunciar que el Manager de Revenge SidoPallie uso el dia de ayer una alineacion Indebida por que coloco 3 jugadores fuera de posicion, el reglamento estipula que es un maximo de 2 jugadores permitido.    
 Alineacion usada 3232 (3 defensas, 2 Medios y 5 Delanteros)   Marusic Defensa usado como Medio Campo, Carvalho , Fernandez Medios usados como delanteros.  
- 
 Les dejamos los enlaces directos a cada liga del inicio de este torneo tan bonito, lo mas cercano a nuestra liga, como lo es el Campeonato Divisional de Grupos en su cuarta edición, CDG 2023. Suerte a todos los participantes. Jornada 1 PRIMERA DIVISIÓN
 SEGUNDA DIVISIÓN
 TERCERA DIVISIÓN
 CUARTA DIVISIÓN
 QUINTA DIVISIÓN
 SEXTA DIVISIÓN
 ORGANIZACIÓN CDG2023 
- 

Luego de jugadas 11 fechas de esta 1ra Ronda estas son las sanciones reportadas hasta el momento: Organización CDG 2023
- 
Pregunta pero no me peguen 
 Le pueden dar sanción a uno de muñecos ? me tienen alineando todos los dias la verdad ya me canse ese emanuel me sigue y me sigue lpm te odio emaaaaaaaaaSaludos 
- 
1° División La Coalición 1164 - 556 BALOMPIÉ LATINO  Mucha suerte a BALOMPIÉ LATINO en el resto de la competición, son un grupo excelente. Por la banda  
- 
 A partir de este momento los clanes que hayan ganado sus batallas pueden publicar la tabla con el resultado final(18/18), cada capitán sabe cuándo acaban las ligas de cada división (ya que hay algunas atrasadas) y a la vez recordarles que el plazo para subir la tabla es solo de 24hrs una vez finalice la última simulación. Atte. 
 Organización CDG 2023
- 
CDG 1º DIVISION 
 LA SELECCION VS MUÑECOS
  Pd: Buena batalla a pesar de la situación ocurrida  
- 

- 
Resultado final entre LDP vs HDF, confirmado por el capitán rival ( @Rodrigo-Imperial ) :  
-