-
REN x GDN
Cuarta Division
-
CDG-2023 Quinta División: Uruguay Manager vs Muñequitos
-
BFP VS RSA
-
ELS VS UDS
-
UrChanisPark vs Escorpiones Dorados
Gano UCP
2da Division
-
CDG - 2da División - Fecha 4
Lobos Negros vs Dynamis
-
CDG 2da División Ronda 4
LosDelFondo vs Revolución Hispana
-
Les dejamos los resultados finales de la ronda 4.
ORGANIZACIÓN CDG 2023 -
Les dejamos las tablas de posiciones actualizadas luego de terminada la ronda 4 del torneo.
-
Pasamos a publicar lo que ha sido los valores en el mercado en cada división, tanto grupales como individuales de esta 4ta ronda del CDG 2023.
ORGANIZACIÓN CDG 2023 -
El día de hoy les traemos los MVP'S de esta Ronda 4
ORGANIZACIÓN CDG 2023 -
Cuando va a empezar esto???
-
@pancho-villa_79 25 de julio
-
Que tal gente como están.
El día de hoy vengo a dejarles un mensaje informativo muy importante. Les informo que para la Ronda 5 del CDG estaremos dejando de utilizar el tema de Revolución Hispana, el cual tuvimos como casa informativa del torneo durante más de 3 años, en los próximos días el clan estará en su 10mo aniversario y probablemente esten actualizando sus torneos y demás cosas normales de cada clan. Queremos agradecer de parte de la organización a la gente de Revolución Hispana que nos permitió utilizar el tema ininterrumpidamente durante este tiempo sin ningún problema .En los próximos días estaremos comunicando que solución buscamos para lo que tenga que ver con la información del torneo o si lo vamos a manejar solo por WhatsApp. Esperamos conseguir alguna solución antes del 25 de este mes que es la fecha de inicio de la próxima Ronda.
-
Dale @jorgebusty7 es tu momento de ser el mejor CM del mundo, regalale un tema a CDG en "Osm Cafe" el 80% de la comunidad hispana va a estar eternamente agradecido! Aclaras que es solo para los torneos no oficiales que ganen el premio a mejor torneo del año y listo! La CH confia en vos CM querido jaja
-
@mathiaz_2 Muchas gracias por la comprensión y la amabilidad que tuvieron a la hora de entendernos.
De parte de todo RH estamos agradecidos por dejarnos el espacio para poder actualizar nuestra información cómo grupo y preparar con tiempo el Torneo RH por nuestro décimo aniversario.
Y de mi parte dejarles en lo personal agradecimiento porque llevaron adelante estos años un objetivo que tenía cuando decidí ser un fundador del CDG. Torneo que hoy es el más importante grupal no oficial en la comunidad.
Por ello me agrego al pedido de Gabi. Si @jorgebusty7 podés hacer algo al respecto con éste gran torneo siendo muy importante en la comunidad inclusive con grupos externos también importantes siendo participes del mismo. Te lo agradeceríamos mucho todos.Para finalizar mi mensaje saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. El CDG lo llevo ahí dentro de mi corazón junto a RH.
Por cierto gracias por la imagen me gusta mucho voy a guardarmela cómo obsequio -
Buenas Buenas, Saludos mis panas si no se resuelve nada para un tema propio del CDG en el Foro, Nosotros muy amablemente colocamos a disposición el Tema THE CHAMOS ACADEMY, para que el mismo se pueda utilizar para la información de todo lo relevante al CDG y continúe siendo el mejor Torneo No Oficial de la CH... Queda a la disposición de la Organización el mismo...
-
Nuestro Tema de ForoCoches está bastante muerto... xd y tampoco preveo que le demos demasiado uso o ninguno. Si queréis publicar allí, por nuestra parte tampoco habrá ningún problema.
De todas formas, me parece que un torneo como este debería tener su propio espacio. No sé qué tanto costará proporcionarles tal lugar. Un torneo que congrega casi a 60 grupos diferentes, cada grupo con unos 20 managers (1200 managers), compitiendo a lo largo de prácticamente TODO el año. No sé, no entiendo la política de este foro, pero sería bastante triste no darles un espacio propio a este tipo de torneos.
Las normas hay que cambiarlas y actualizarlas a los tiempos que corren.