-
CDG - 2da División - Fecha 4
Lobos Negros vs Dynamis
-
CDG 2da División Ronda 4
LosDelFondo vs Revolución Hispana
-
Les dejamos los resultados finales de la ronda 4.
ORGANIZACIÓN CDG 2023 -
Les dejamos las tablas de posiciones actualizadas luego de terminada la ronda 4 del torneo.
-
Pasamos a publicar lo que ha sido los valores en el mercado en cada división, tanto grupales como individuales de esta 4ta ronda del CDG 2023.
ORGANIZACIÓN CDG 2023 -
El día de hoy les traemos los MVP'S de esta Ronda 4
ORGANIZACIÓN CDG 2023 -
Cuando va a empezar esto???
-
@pancho-villa_79 25 de julio
-
Que tal gente como están.
El día de hoy vengo a dejarles un mensaje informativo muy importante. Les informo que para la Ronda 5 del CDG estaremos dejando de utilizar el tema de Revolución Hispana, el cual tuvimos como casa informativa del torneo durante más de 3 años, en los próximos días el clan estará en su 10mo aniversario y probablemente esten actualizando sus torneos y demás cosas normales de cada clan. Queremos agradecer de parte de la organización a la gente de Revolución Hispana que nos permitió utilizar el tema ininterrumpidamente durante este tiempo sin ningún problema .En los próximos días estaremos comunicando que solución buscamos para lo que tenga que ver con la información del torneo o si lo vamos a manejar solo por WhatsApp. Esperamos conseguir alguna solución antes del 25 de este mes que es la fecha de inicio de la próxima Ronda.
-
Dale @jorgebusty7 es tu momento de ser el mejor CM del mundo, regalale un tema a CDG en "Osm Cafe" el 80% de la comunidad hispana va a estar eternamente agradecido! Aclaras que es solo para los torneos no oficiales que ganen el premio a mejor torneo del año y listo! La CH confia en vos CM querido jaja
-
@mathiaz_2 Muchas gracias por la comprensión y la amabilidad que tuvieron a la hora de entendernos.
De parte de todo RH estamos agradecidos por dejarnos el espacio para poder actualizar nuestra información cómo grupo y preparar con tiempo el Torneo RH por nuestro décimo aniversario.
Y de mi parte dejarles en lo personal agradecimiento porque llevaron adelante estos años un objetivo que tenía cuando decidí ser un fundador del CDG. Torneo que hoy es el más importante grupal no oficial en la comunidad.
Por ello me agrego al pedido de Gabi. Si @jorgebusty7 podés hacer algo al respecto con éste gran torneo siendo muy importante en la comunidad inclusive con grupos externos también importantes siendo participes del mismo. Te lo agradeceríamos mucho todos.Para finalizar mi mensaje saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. El CDG lo llevo ahí dentro de mi corazón junto a RH.
Por cierto gracias por la imagen me gusta mucho voy a guardarmela cómo obsequio -
Buenas Buenas, Saludos mis panas si no se resuelve nada para un tema propio del CDG en el Foro, Nosotros muy amablemente colocamos a disposición el Tema THE CHAMOS ACADEMY, para que el mismo se pueda utilizar para la información de todo lo relevante al CDG y continúe siendo el mejor Torneo No Oficial de la CH... Queda a la disposición de la Organización el mismo...
-
Nuestro Tema de ForoCoches está bastante muerto... xd y tampoco preveo que le demos demasiado uso o ninguno. Si queréis publicar allí, por nuestra parte tampoco habrá ningún problema.
De todas formas, me parece que un torneo como este debería tener su propio espacio. No sé qué tanto costará proporcionarles tal lugar. Un torneo que congrega casi a 60 grupos diferentes, cada grupo con unos 20 managers (1200 managers), compitiendo a lo largo de prácticamente TODO el año. No sé, no entiendo la política de este foro, pero sería bastante triste no darles un espacio propio a este tipo de torneos.
Las normas hay que cambiarlas y actualizarlas a los tiempos que corren.
-
Leyendo las normas no he visto por ningún sitio que no se pueda crear un tema de una competición no oficial, estoy un poco perdido.
¿Dónde pone explícitamente que crearlo vaya contra las normas del foro?
Reglas del foro -
Buenas comunidad.
Después de tanto tiempo venimos a actualizar nuestro foro e información sobre nuestro querido grupo.
Queremos agradecer a la organización del CDG por dejarnos amablemente el espacio.
Tenemos muchas cosas de las cuales queremos compartirles ya que en unos pocos meses cumpliremos nada menos que 10 años desde nuestro inicio como grupo.Principalmente quiero hablarles sobre nuestros últimos refuerzos.
Venimos de pasar un 2022 difícil y con muchas bajas, dónde nos tocó reconstruirnos. Por ello le vamos a compartir cada uno de nuestros refuerzos.@wilson-arias-1
El "sensei" cómo se lo conoce en el grupo por su alto conocimiento sobre el simulador. De un paso por La Coalición vuelve a su viejo conocido RH.
Una persona experimentada nivel de selección titular a nivel grupal cómo selección. Ex moderador del grupo e histórico.@Kaamek
La "Bestia" de Venezuela retoma actividad en OSM y elige volver a casa.
Un manager con experiencia y buen pase por RH que sabe manejar cualquier meta inferior dando buenos resultados y sacando resultados increíbles cómo los campus en contra.
También un manager que está en nivel de selección con experiencia en la misma.@Frankhoo-Piscitelli
El "Capitán" también retoma actividad en OSM y vuelve al lugar que hizo nacer hace casi 10 años.
Un líder dentro y fuera de las batallas que vuelve para cumplir su objetivo de llevar a RH a primera de LBH y CDG.
Con experiencia en la selección Argentina siendo subcampeón del TNH.@Azrael7
La "Joya" es otro manager que vuelve a OSM. De último paso en DEMENCIA. Vuelve a RH anteriormente conocido como ismo97.
Un histórico de RH en las primeras etapas en 2014 vuelve después de tantos años para recuperar su nivel y conocimiento para lograr grandes cosas en su antigüo grupo.
Su logro más importante en RH fue en 2014 siendo semifinalista del BHP.@Isaac-Cisneros
PURA VIDA MAE!!!
Vuelve un ex líder a nuestras puertas. De último paso en DEMENCIA con retorno al lugar que lo vió crecer cómo manager.
Una persona que nos dió mucho como grupo también siendo campeón de LBH en segunda división 2018/19.
También con gran nivel en la selección de Costa Rica.Cómo dice el dicho "Siempre se vuelve al primer amor".
También queremos destacar otros grandes fichajes promesas con gran futuro cómo los siguientes:
-
@NachoCarni
Manager campeón del LBH 2022/23 con RH -
@mathiss_07
Manager campeón del LBH 2022/23 con RH y convocado a la selección de Colombia sub21. -
@angel-rey1
Manager de gran rendimiento en CDG con RH, convocado a la selección de México sub21 -
@Cristian19959
Nuevos en el grupo compitiendo en Torneo Galácticos con un gran rendimiento.
¡El futuro de RH está en ustedes muchachos!
-
-
Competiciones 2023
LBH 2022/23
- Obtuvimos el gran logro de ascender a Primera División en LBH para la próxima temporada, siendo campeón de Segunda División 2022/23.
Batallas disputadas: 7 (6 Ganadas, 1 Perdida)
CDG 2023
- Estamos en competencia en una zona incómoda en Segunda División. Esperamos que al retomar la competencia podamos salir de los puestos bajos de la tabla.
Batallas disputadas: 4 (1 Ganada, 3 Pérdidas)
-
Competiciones 2023
BHP 2023
Comienza un sueño en el torneo más esperado por todo el grupo.
Cómo cabeza de grupo por orden de ranking LBH, hemos salido sorteados en grupo D. Junto a nosotros nos acompañan The Chamos Team, Nottingham FC y Resistencia Latina. Tres grandes grupos que serán todo un reto para soñar con pasar a la siguiente instancia.Star Cup 2023 6ta Edición
En ésta prestigiosa competencia en la cuál nos hemos apuntado salimos sorteados por los 32vos ante el grupo Draco's Crew. Uno de los rivales más duros que podía habernos tocado pero sin dudas daremos pelea para poder pasar de instancia y dejar a RH y nuestra comunidad bien representada.
Liga de Grupo 20° RH
Se ha disputado la edición número 20 de nuestra liga de grupo y el manager @Frankhoo-Piscitelli logró el doblete ganando liga y copa. ¡Felicidades por el logro!
A continuación dejamos las posiciones finales:Podio de Liga
- @Frankhoo-Piscitelli
- @NachoCarni
- @Kaamek
Podio de Copa
- @Frankhoo-Piscitelli
- @pancartas
Esa es toda la información a compartir por ahora. Que viva la Revolución!!