-
-
Jornada 9, hoy acabo la ida y empieza la vuelta.
-
Llegamos al ombligo de la Ronda 1
-
Tercera División, Escorpiones Plateados vs Fc Ciboulette
-
Actualización a la Jornada 10 - Segunda División - "La Coalición" (LCN)
-
-
3ra División
Fecha 9
TSC vs. SEL -
CDG Tercera Division
Chícharo vs Promesas de La Selección
Jornada 9 -
Primera División jornada 11 CDG ; TGS vs TB3.
-
-
@Leandro-cabo-frio Buenas Leandro!
Le quiero comentar que las posiciones son erróneas.
No se lleva el orden de la liga, sino de la tabla según cómo van en puntos y diferencia de goles los 10 miembros. -
-
This post is deleted!
-
SRA vs ACE
Jornada 10
3ra división -
-
3ra División
Fecha 12
TSC vs. SEL -
Viendo que van llegando a las últimas fechas de las ligas de esta competición que estáis moviendo en este tema, quizás estaría bien conocer la opinión de participantes, ya sea en nombre de su grupo o solo de ellos mismos.
Desde fuera, no parece que la cosa esté mal, más allá de que alguien aún tenga nostalgia por como se competía entre grupos antes... No sé, creo que es un método competitivo con el que divertirse y ver buen nivel.
A nivel de puntuación, yo personalmente jugaría con la posición real en la liga de cada uno y no modificarla en función de contra quien estés emparejado... Pero eso ya son preferencias de cada uno y hasta es bueno probar distintos detalles dentro de un formato similar, así se hace mejor el estudio.
¡Un saludo!
-
@Markez17 venia pensando en preguntar como venian llevando la competencia quienes la estan jugando, y como la ven quienes no estan en ella, siempre es bueno y motiva tanto las criticas positivas como las constructivas, pero iba a esperar a finalizar la primera ronda, aunque creo que ya se pueden sacar las primeras conclusiones.
A modo personal opino que los organizadores vienen llevando las cosas muy bien, siempre hay detalles que escapan a quien lleva un torneo y hace mas dificil la coordinacion del mismo, pero creo que han sabido resolver de la Mejor manera esos detalles.
En la parte competitiva, no es una batalla tradicional, pero se volvio a sentir el leve aroma a ella en los grupos de wpp, tablas que rellenar, formaciones que compartir entre los managers para ver como sobrellevar los partidos, varias cosas que parece que con este y algun otro formato se pueden mantener dentro del marco legal de t. y c.
Ojala todo siga sobre ruedas como viene y ningun grupo se desanime, aunque en torneos de tantos grupos la experiencia reciente indica lo contrario, habra que saber mantener a la gente motivada.