-
@Leandro-cabo-frio Buenas Leandro!
Le quiero comentar que las posiciones son erróneas.
No se lleva el orden de la liga, sino de la tabla según cómo van en puntos y diferencia de goles los 10 miembros. -
-
This post is deleted!
-
SRA vs ACE
Jornada 10
3ra división -
-
3ra División
Fecha 12
TSC vs. SEL -
Viendo que van llegando a las últimas fechas de las ligas de esta competición que estáis moviendo en este tema, quizás estaría bien conocer la opinión de participantes, ya sea en nombre de su grupo o solo de ellos mismos.
Desde fuera, no parece que la cosa esté mal, más allá de que alguien aún tenga nostalgia por como se competía entre grupos antes... No sé, creo que es un método competitivo con el que divertirse y ver buen nivel.
A nivel de puntuación, yo personalmente jugaría con la posición real en la liga de cada uno y no modificarla en función de contra quien estés emparejado... Pero eso ya son preferencias de cada uno y hasta es bueno probar distintos detalles dentro de un formato similar, así se hace mejor el estudio.
¡Un saludo!
-
@Markez17 venia pensando en preguntar como venian llevando la competencia quienes la estan jugando, y como la ven quienes no estan en ella, siempre es bueno y motiva tanto las criticas positivas como las constructivas, pero iba a esperar a finalizar la primera ronda, aunque creo que ya se pueden sacar las primeras conclusiones.
A modo personal opino que los organizadores vienen llevando las cosas muy bien, siempre hay detalles que escapan a quien lleva un torneo y hace mas dificil la coordinacion del mismo, pero creo que han sabido resolver de la Mejor manera esos detalles.
En la parte competitiva, no es una batalla tradicional, pero se volvio a sentir el leve aroma a ella en los grupos de wpp, tablas que rellenar, formaciones que compartir entre los managers para ver como sobrellevar los partidos, varias cosas que parece que con este y algun otro formato se pueden mantener dentro del marco legal de t. y c.
Ojala todo siga sobre ruedas como viene y ningun grupo se desanime, aunque en torneos de tantos grupos la experiencia reciente indica lo contrario, habra que saber mantener a la gente motivada.
-
@Gabi-Umpierrez said in Revolucion Hispana:
como venian llevando la competencia quienes la estan jugando, y como la ven quienes no estan en ella,
Yo veo que la están llevando muy bien a nivel organizacional y quienes están jugando se están divirtiendo. Yo que lo miro por TV :v felicidades por el torneo que estan llevando adelante.
Así como dijo Markez no me cierrra a mi tampoco la puntuación, pero tampoco puedo opinar mucho de eso porque no tengo el veradero contacto con el sistema de puntuación.
nada... bien ahí gente! -
A mí en lo personal me ha agradado bastante el sistema de puntuación ya que se percibe como la esencia de las antiguas batallas al manejar la tabla como si todos los miembros de ambos grupos compitieran entre sí.
También la organización ha estado hasta el momento excelente, me ha parecido un gran torneo que espera continúe así todas las rondas siguientes o incluso vaya mejorando en caso de ser posible. -
Está siendo un formato entretenido a mi entender que a la vez te hace mirar siempre de reojo al grupo con el que compites. Interesante modelo con sabor a clásica pero, obviamente, no es lo mismo y se ve con menos claridad la necesidad de usar la estrategia de clásica y la figura del capitán
-
A mi parecer este torneo esta siendo entretenido ya que se percibe una buena competencia entre los grupos y felicitar a la Organización que ha estado muy atenta a las preguntas y dudas que se presentan sin mas que decir muy buen torneo no solo lo digo yo sino también los miembros de mi grupo. Suerte...
-
Realmente yo no la estoy jugando pero desde fuera he estado siguiendo las batallas y me parece una gran iniciativa, una gran organización y un buen torneo.
Al menos no se quedan de brazos cruzados e intentan implementar algo nuevo y derivado a las antiguas batallas clásicas.
Por mi parte solamente felicitar a la gestión y al grupo por su enorme iniciativa y espero que sigan así.
-
3ra División
Fecha 15
TSC vs. SEL -
Resultado Final de nuestra batalla en la primera ronda
-
Gracias a todos los que nos tiran buenas palabras y felicitaciones. Lo mejor de trabajar en esta competencia para mí ha sido el hecho de hacer algo aunque me lleve tiempo y trabajo. No es fácil pero lo hice y lo haré todo junto a mis compañeros para que todos los grupos tengan un entretenido torneo y a los que no han participado decirles que serán bienvenidos a participar en futuras ediciones.
No tenemos mucha experiencia en organizar competiciones pero intentamos hacer lo mejor posible para todos y aprender siempre un poco más.
Agradezco a todos los que aportaron siempre y nos supieron entender en algunas decisiones difíciles. Así cómo también agradezco a quienes participan del CDG, y a gestión por permitir llevarlo a cabo. -
Felicito a losdeafuerasondepalo por haber hecho una batalla muy bien parados. Un excelente grupo sin dudas!
Y agradezco a mis compañeros por dar todo de sí y a no decaer que un tropezón no es caída.
-
BATALLA FINALIZADA CONTRA LOBOS DEL SUR C
-
@Markez17 en mi opinión el torneo está entretenido al ser tan largo hace que sea más picante a la hora de los enfrentamientos porque estamos todos peleando la tabla de posiciones y por ascender y no descender.
El formato es complejo pero me parece muy interesante y me gusta la idea de que las posiciones sean con respecto a quiénes estamos batallando y no con respeto a la tabla en la liga.
Algo que está bueno, es que siempre las ligas van a ser diferentes y no ligas de bajo nivel pero tampoco muy alto, en el caso de la jornada 1 fue la Suiza y me parece que este tipo de ligas son las adecuadas.
Para no poder competir con batallas con el famoso formato anterior, este torneo está entretenido. ¡¡Felicitaciones!!