-
CDG Primera División Jornada 12 ; LDP VS TB3.
-
CDG Primera División Jornada 16 ; LDP VS TB3.
-
CDG TERCERA DIVISION
Ronda 4 (Jornada 18/18 -
CDG Fecha 4 Primera Division Le Staff Discount 1374-1007 The Last Warriors
Felicitationes al grupo de @El-Regreso-De-Tuca por una gran batalla -
Primera División
4ta Fecha
REVENANTS vs. TUGAS -
Felicitamos a todo el grupo LDF por la batalla ganada.
Y sobre todo a @Guardiola_704 Por la fecha que metió. -
Confirmado por el capitán de Platinum Warriors!!
-
@Gaston-Benci Muchas gracias hermano, la suerte me acompaño un poco, ustedes también lo hicieron muy bien. Son un gran grupo, y pronto tendremos la revancha.
Felicitaciones a Lobos del Sur, y vos también @Gaston-Benci , que fuiste un rival duro, y lo hiciste muy bien gran parte del campeonato. -
TERCERA DIVISIÓN
El Potrero vs La SeleccionGran batalla por parte de La Seleccion, resultado confirmado por el grupo rival.
-
Ultima Jornada CDG Primera División :
Felicito a losdeafurasondepalo gran trabajo , mención especial para @han111 por su gran amistad y caballerosidad , también el gran rendimiento de @Saul lopez vargas.
-
@Fernando-Bonetto por las dudas 1347 a 600 es la Victoria de losdeafurasondepalo , porque sale algo borrosa la imágen .
-
Felicito a mis compañeros por la victoria. Un placer para LDP medirnos a The Bulls 3.0 y a @Fernando-Bonetto ,un grande como rival y como compañero, siempre elegante tanto en la victoria como en la derrota. Mucha suerte en lo que sigue,amigo!!
-
@H-Mainguy confirmo la puntación final. Gran batalla han hecho y los felicito por ello. Mucho éxito en lo que queda del torneo
-
Resultado final , RH vs TBY
A falta de la confirmación del capitán rival.)
-
Resultado final 4ta Ronda La Coalición vs Lobos Negros
Gran batalla, muy buenos rivales.
-
Resultado final
2da división Ronda 4
Plumaje Águila vs Lobos del Sur academy
-
Buenos días desde Uruguay ! , Estuve reflexionando sobre el torneo y creo que es el momento de decir algo al respecto , también se que los moderadores les interesa la opinión de los participantes y la verdad que la organización y el nivel del torneo es muy destacado y creo que la mayoría está de acuerdo , es un torneo que me ayudó a crecer como Manager hablo en lo personal esto es por el nivelazo de los participantes, hablando de mi experiencia en primera División yo nunca había enfrentado a Grupos no hispanos , salvó App claro , pero el hecho de que un grupo de Brasil y un grupo de Francia participan lo hace más interesante abriendo un buen horizonte a futuro , los grupos hispanos están a la altura de la exigencia de estos grupos también , osea cada liga se es una auténtica batalla , con algunos pocos casos dónde el balance se rompe para arriba o para abajo el tabla ; que puedo decir los organizadores creo que están dando todo lo necesario para que los participantes estemos a gusto , en lo personal nunca me faltó una respuesta ante una duda , ellos siempre están a la orden del día , todo este conjunto hace que este evento se merezca repercusión sin dudas , los posibles aspectos negativos "en mi caso no lo es " la duración , yo la verdad disfruto de los torneos largos , llevan a los grupos a mejorar la planificación , osea aporta crecimiento , en la duración También se fortalece el vínculo entre el grupo porque hay que trabajar y es notorio que también la amistad entre los grupos , pese a la rivalidad se notan la caballerosidad y el respeto de los pares .
Espero que se entienda no soy un dotado de las letras , así a seguir este gran evento que nos propuso Revolución Hispana .
-
@Fernando-Bonetto Excelente cometario amigo comparto muchas de tus ideas por no decir todas.
En cuanto a la duración siento que es algo muy relativo, por qué a mí en lo personal en unos meses siento que mi nivel es bueno, en otros regular y en otros meses siento que soy el peor de OSM jajaja , esto hace que cada batalla sea muy diferente y difícil de acertar el ganador.
La participación de grupos no hispanos es un plus de gran importancia y a su vez se le agradece su seriedad y participación, ya que tienen un tremendo nivel
También destacar que el CDG surgió como una alternativa para sustituir las batallas, sabemos que no son igual no tiene la misma estrategia , sin embargo se siente ese trabajo en equipo debido a que si un manager de tu grupo va mal, afecta a tu grupo y viceversa, si los managers hacen grandes participaciones toman gran ventaja de en la batalla . Otro punto que se destaca es que en este formato no hay tiempo para pensar ya que son 18 jornadas seguidas jugando contra rivales ( en las batallas clásicas te dabas descansos cuando jugabas con compañeros).
Me gustaría también felicitar a la organización por no poner tantas trabas a los participantes y facilitar el uso y disfrute del torneo, por ejemplo el no poner "Limitación de participaciones por participante" me parece un aspecto muy acertado.
Por último @Fernando-Bonetto , indicar que la idea de este torneo viene en conjunto de varias mentes brillantes de varios grupos como RH, ESD , LDF , y otros que me disculpan por qué no sé a ciencia cierta cuántos son jaja.
Un saludo, y espero que cada grupo, cada manager de todo para que este torneo siga creciendo
-
Totalmente de acuerdo con @Fernando-Bonetto y con @Isaac-Cisneros . Con las condiciones que hay hoy para organizar torneos,es de lo mejor que se puede hacer. Siempre nivel en las ligas,y la organización muy atenta siempre facilitando las cosas. La verdad es que jugarlo resulta una buena experiencia