-
Buenas quiero reportar un error en la zona A liga B, al manager de LDF, Nico Méndezz le correspondía elegir del POOL A el Qabala Meta 5, y lo eligió el manager que fue justo el creador de esa liga (Ferchosc), creo que se debió a una confusión a que se reordenaron los POOL, ya que a Ferchosc le correspondía la M3
-
@Guardiola_704 me gustaría saber cómo proseguir. Gracias!
-
esperar que decide la organización ya que se han visto varios casos en los que ha ocurrido lo mismo
-
@edin_9705 entiendo, espero que se pueda solucionar pronto así se puede aprovechar la última noche del evento
-
de paso aprovecho que mi grupo también se ha visto afectado en la liga c , el creador vick y mario agarro el equipo que le correspondía a mi compañero
-
White lion les desea un feliz aniversario, son un clan ejemplar y un ejemplo a seguir , innovadores , pioneros , gracias por sus aportes cracks , enhorabuena
-
Buenas, quiero reportar un error, mi compañero JuampyCarp tenia que elegir al M3 del pool B y eligio al M3 del pool A
-
La liga b aun no se ah creado , o no han enviado la invitación mi manager aún no la recibe
-
@gallofc mi manager Hansel alju no ha recibido la invitación aún
-
@cristopher-yañez-10 buen gesto en notificar el error, yo lo notifique al privado. Suerte para el campeonato
-
@Richard-cangri hola buenas,
Pues a mi si me sale, te adjunto imagen como prueba. -
@Guardiola_704 Asumo mi error puesto que elegí mi equipo según la imagen inicial que había, pero cabe recalcar que no es el único caso de confusión que se ha presentado, y es debido a la falta de comunicación que ha habido y sería genial que hubiese una mejor solución ante todo esto.
-
Amigo está muy bien, no pasa nada, es una confusión que sirve de experiencia! Suerte para el campeonato
-
Ayer con tantas ligas que se crearon no llegué a dar mis felicitaciones
¡Feliz aniversario para RH! de parte de El Potrero, esperamos que sigan cumpliendo más años y que siempre se mantenga ese buen nivel que muestran en cada torneo.
-
@gallofc su hermano ya logro entrar , pero la invitación no le aparecía por la app
-
El manager que aún no le llega invitación es Nahuel de San Martin , ya abrió el juego por Google y tampoco
-
Es tedioso volver a escribir, pero la verdad no encuentro solución el manager de la liga d , nahuel d San Martín aún no recibe invitación se busco en el navegador , en la app y nada ya le escribi al creador en cuestión y no eh recibido respuesta, la verdad PS es algo preocupante ya pasó un día entero y PS mi manager entraría con cierta desventaja
-
) anexo imágenes de que no recibió invitación alguna , ya solicitará ingreso a la liga a ver si lo aceptan
-
@Guardiola_704 gracias bro mucha suerte igual ademas nos enfrentamos en la primera fecha
-
@Richard-cangri Richard te recomiendo que vayas dos páginas atrás y veas quien es el PM de esa liga y le escribas al privado para ver porque no le envío solicitud, talvez se olvidó de agregarlo o se olvidó de enviar. Abrazo