-
This post is deleted!
-
No se qué pasó en la publicación anterior pero aquí están los integra ntes de esta gran familia
-
Buenas comunidad, vengo a anunciarles con mucho pesar que después de analizar entre toda la directiva de Platinum Warriors, se ha decidido dejar la actividad del grupo en torneos oficiales y no oficiales, es algo que ya se venía hablando internamente, por la misma razón han salido algunos manager hacia otros grupos; el grupo quedará bajo la moderación de @Fernejo, para jugar solamente batallas app, con los manager que puedan y quieran quedarse; es de mucha responsabilidad llevar adelante un grupo y se requiere tiempo y organización cosa que nos ha faltado en el último tramo, debido a situaciones y responsabilidades personales, agradezco a todos los que forman parte de Platinum Warriors aún, y los que salieron por haberle dado tiempo y representado al grupo en muchos torneos, como dije antes el grupo no se cerrará, ojalá puedan juntar 5 manager y jugar batallas app, pero el grupo se retira de todos los torneos que vengan, sobre todo el CDG, donde pido disculpas a los organizadores ya que estamos en primera división, no podremos participar en la edición que venga. Suerte a todos mis compañeros en los rumbos que tomen y bueno siempre quedará la amistad por tantos momentos compartidos. Saludos a todos.
-
@florida5 Es una gran pena leer esta noticia, un grupo con mucha historia que ha sabido ganarle a gigantes como FURIA o Zeitgeist, en aquellas batallas que cada día se extrañan más. Espero que algún día puedan volver a renacer, saludos a todo ptw!!
-
Nooooo, mi primer grupo competitivo, les quiero agradecer por darme la oportunidad de entrar al mundo de los grupos, estuve poco tiempo pero siempre me acuerdo de ustedes grandes managers, siempre voy a estar agradecido a ricardo landa por esa oportunidad que me dio, siempre con la mejor muchachos les deseo suerte a todos!
-
-