-
@diana-y-griche-0 Era prque yo andaba perdido pero el cronograma quedara como el que estaba, para el 24 de Marzo iniciamos el torneo.
-
- Bueno acaba el proceso de inscripciones para el torneo, A partir de ahora empieza la cuenta regresiva para el sorteo de las llaves pueden verificar todos en este enlace;
Sorteo Torneo
- Bueno acaba el proceso de inscripciones para el torneo, A partir de ahora empieza la cuenta regresiva para el sorteo de las llaves pueden verificar todos en este enlace;
-
@kaamek Buenas, no creen que el plazo para publicar la alineación es muy largo? Creo que la liga comenzará el medio de la tarde, lo ideal sería iniciar el día 24.
-
@enivaldo-jr-97 La liga comenzara el dia 24 de marzo como se habia previsto solo que mi compañero @Florida5 habia dicho para el 28 por los inconvenientes que yo habia tenido pero no hay ningun problema por comenzar el dia 24 de marzo.
-
El sorteo ha sido realizado, cabe destacar que las llaves no las seguiremos tal y como vemos sino que se hará un sorteo en la siguiente fase y la organización ira revelando los posibles creadores de las ligas para que haya un equilibrio.. Este fue el sorteo realizado, los equipos locales son los colocados en la parte de arriba en esta tabla:
-
La liga escogida para esta fase es ESCOCIA SEGUNDA DIVISION:
El Pool A esta designado para los creadores de liga.
Los creadores de Liga son aquellos grupos que se encuentran del lado izquierda en el emparejamiento. Ejemplo: Grupo A (Creador - Pool A)  Grupo B (Visitante - Pool B).
Las ligas deben crearse con las siguientes herramientas avanzadas:
Desactivar: Compensación fondos de club, y Timers
Las ligas deberán crearse el día 24 de Marzo, en los horarios dependiendo de la ubicación del creador:
Si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español).
Si el creador es americano, deberá crearse entre las 23:30h y 00:30h (horario peninsular español).
Aclarar que las 00:30 corresponderían ya al día 25/03/2019Las COMPRAS podrán realizarse a partir del mediodía de España (12:00h. Horario peninsular español), del día 25/03/2019.
Ante cualquier duda, es libre de consultarlo con un organizador: @kAAMEK @FLORIDA5Hay tiempo desde ya mismo hasta el día 23/03/2019 (23:59h horario peninsular español) para postear la alineación, con PM y Capitán.
Y recuerda que podrás postear tu denuncia en el siguiente enlace: Sanciones Torneo Platinum
-
Viendo que hay una llave que queda libre totalmente la organización esta evaluando dar paso a los cuartos de final al mejor perdedor obviamente lo sacaremos por la menor diferencia respecto a las batallas esto para asi los cuartos de final tenga un cuadro completo.. Si están de acuerdo por favor decirlo.
-
@armando-s Vale ya lo arreglo en la próxima edición y disculpas.
-
Buena iniciativa con el torneo, siempre es bueno ver que personas se mueven para que se junten todos los usuarios posibles y jueguen juntos. Espero que les vaya lo mejor posible.
Por curiosidad he pasado a ver quienes participaban y demás, para mi sorpresa me he encontrado un grupo con un nombre que podría resultar un tanto ofensivo así en general, este se autodenomina como "Los amantes de tu hermana" y creo que deberían cambiar el nombre o más bien deberían tener una criba a la hora de hacer las inscripciones y no permitir este tipo de cosas. No entraré a juzgar la madurez o edad de quien haya elegido el nombre ni tampoco es que quiera saber quien ha sido pero desde luego si pretendía ser gracioso, siento decir que no lo han conseguido. Si les fallan las ideas para elegir un nombre, siempre pueden optar por la vieja confiable como bien es ponerse de nombre "Los mejores" o "Los más guapos", nombres que nunca fallaban cuando tocaba hacer grupitos en la niñez.
Otro punto es que en las imágenes veo que se usa el logo de la comunidad hispana, ahí me imagino que el equipo de gestión les daría el permiso sin problema para ponerlo en vuestras imágenes y presumir de ello.
Lo dicho, que vaya lo mejor posible la organización y a recordar que no hace falta insultar ni faltar el respeto a nadie.
-
@markez17 El logo de comunidad hispana me tome el atrevimiento de tomarlo porque somos de la comunidad hispana y es un torne de aca de la comunidad pero si ocurre algún problema con respecto a eso no hay problema es solucionarlo de todos modos esta buena la sugerencia.
-
@kaamek said in PLATINUM WARRIORS:
Viendo que hay una llave que queda libre totalmente la organización esta evaluando dar paso a los cuartos de final al mejor perdedor obviamente lo sacaremos por la menor diferencia respecto a las batallas esto para asi los cuartos de final tenga un cuadro completo.. Si están de acuerdo por favor decirlo.
Muy buena idea.!
-
@markez17 Yo por mi parte no tengo ningún problema con el nombre del equipo rival, después de todo es solo un nombre en general y no esta dirigido a nadie en personal y ni yo ni nadie es quien para juzgar el nombre que se quiera poner cada uno.
Por otro lado estoy de acuerdo con que pase el mejor perdedor @Kaamek -
@kaamek @Azrael7 lo del logo es meramente tontería pero si por ejemplo yo soy el autor de algo, me gustaría que me consultaran pero es un tema que desconozco como se ha hecho y si nadie se ha quejado entonces no lo has hecho mal, seguro!
@DariioRodriguez claro, no hace alusión a una persona directamente con nombre y apellidos y es normal que haya quien no tenga problema ninguno con que cada uno se ponga el nombre que quiera,seguro que si el conjunto se llama "Te voy a hacer la de Cristobal Colón" habrá quien si esté disconforme, ¿Cierto? Pues lo mismo con el nombre de equipo mencionado que no hay ninguna necesidad de usar y que te digo yo que si te apuntas en la vida real a un torneo con reglamento no te dejan usarlo.
-
Los Renacidos vs UNKNOWN
M1-️ Alex Demartin
M3-️ fefo archilla
M5-️ yemaos
M7-️ ApoKaLipSisNeW
M9-️ DariioRodriguez (C)Suerte a los rivales y que sea una buena batalla
-
@markez17 pues a mi me daría gracia que un grupo se llamara así jajajjaj pero ya, confío en vos en que ganes tu división en el wlc que me la eh jugado por ti
-
The Dark Side vs X-Force
M1 Tito Coseinouu (C)
M3 Tacataca
M5 Kimireijonen
M7 Nando34 (PM)
M9 Valenlaxe