-
Takumi boys
Lista de 9 managers:
Takumicr7
German Chester
Carlosastiz
LooM83
Damansilla
Kalashnikovz
RAPHY YNR
Fernejo
Elcacho10 -
1_Platinum Warriors
2_Los Renacidos*
3_Takumi boys*
4_The Dark Side -
Lo comprimí por grupos para que sepamos todos que grupos se van uniendo, si os parece bien.
Los dos grupos con * es para diferenciar los grupos "reales" de los creados para tal evento. En este caso el * sería para los creados. Si también os parece bien. -
No hay ningún problema:
- Platinum Warriors
- Los Renacidos
- Takumi boys
- The Dark Side
NOTA; Los grupos mixtos debe pasar la lista de sus jugadores para hacer planilla y verificar que ninguno de esos jugadores jueguen en otro grupo.. GRACIAS.
-
Por favor, los grupos que quieran inscribirse podran hacerlo en el siguiente enlace:
Inscripciones Torneo Platinum Championship
Los grupos reales poner en la sección de miembros TODO EL GRUPO.
@LooM83 @diana-y-griche-0 @JerryADS @edin_9705 @kimireijonen
-
@edin_9705 Es rapido, solo para llevar mas orden y no llenar el tema del grupo. Disculpa las molestias.
-
Información adicional relevante:
El periodo de inscripciones de nuevos grupos participantes se cerrará el día 15 de Marzo a las 23:59 horas.
Fecha del sorteo: 18 de Marzo.
Fecha límite para publicar el quinteto con Capitán y PM (en su caso):22 de Marzo hasta las 23:59 horas
Sanciones e infracciones:
Realizar más de un campus: Si se gana -200 puntos. Si empata o pierde -100 puntos
Realizar más de 3 entrenos secretos: 4º candado -50. 5º candado -100 puntos. 6º candado -200 puntos.
Creación de Liga erróneamente: -100 puntos y el creador deberá volver a crearla correctamente.
Creación de Liga fuera del horario estipulado: Sanción de -30 puntos por cada media hora de retraso.
Jugar un amistoso contra un rival: -50 puntos.
Si algún jugador participa con dos grupos durante el torneo, será eliminado automáticamente de la competición y el grupo (o ambos de ser el caso).
- En caso de producirse algún otro hecho que altere la competición, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes en su caso.
El siguiente enlace para inscripciones:
TORNEO PLATINUM CHAMPIONSHIP INSCRIPCIONES
Las infracciones seran evaluadas en el siguiente enlace:
GRACIAS.
-
como vamos por aqui, cuantos participantes ya tenemos en este torneo?; animo a los demas manager a inscribirse
-
@diana-y-griche-0 era para evitar la fatiga amigo, jajajajajajajja, entra y decime cuantos
-
Buenas amigos, no logro ubicarlo a @Kaamek que esta llevando adelante este torneo, como moderador del grupo no quiero que se caiga el torneo asi que lo llevaré adelante mientras vuelve a conectarse el organizador, hasta donde vi tengo estos grupo inscritos:
Platinum Warriors
Los Renacidos
Takumi boys
The Dark Side
Se que @Kaamek puso un link para poder inscribirse, laatimosamente no tengo acceso a esa lista, podrian por favor los que dejaron su inscripción ahi, podrian colocarlo en este post, para asi tener la información completa, de antemano muchas gracias -
@florida5 said in PLATINUM WARRIORS:
Buenas amigos, no logro ubicarlo a @Kaamek que esta llevando adelante este torneo, como moderador del grupo no quiero que se caiga el torneo asi que lo llevaré adelante mientras vuelve a conectarse el organizador, hasta donde vi tengo estos grupo inscritos:
Platinum Warriors
Los Renacidos
Takumi boys
The Dark Side
Se que @Kaamek puso un link para poder inscribirse, laatimosamente no tengo acceso a esa lista, podrian por favor los que dejaron su inscripción ahi, podrian colocarlo en este post, para asi tener la información completa, de antemano muchas graciasOk, si logran hacer iniciar el torneo antes de fines de abril seria bueno,eligió el peor mes para crear el torneo, @Florida5 buenisimo y gracias, porque sino se van las ganas, se podria empezar a jugar por ejemplo el 18? en vez de esperar 3 dias para hacer un sorteo? @Florida5 si necesitas coperacion me ofresco a colaborar y ayudarlos un saludo
-
@uruguay_2012 antes de abril??? Según @Kaamek el inicio es para 24 de marzo
-
@kimireijonen si lo se pero las inscripciones terminan el 15,no entiendo porque tantos días para iniciar,crear un sorteo 3 días es mucho tiempo ,6 días despues empezar se podría reducir los tiempos, hablo para no tener en espera el slot tanto tiempo.
-
-
@uruguay_2012 te agradezco la intencion de colaboracion @Uruguay_2012 , si puedes por mp pasame tu numero por favor para coordinar; sobre las fechas de inicio y demas, ampliaremos hasta el lunes 18 de marzo las inscripciones para dar tiempo a los grupos y equipos de colocar en este post su nombre para poder ser participe del torneo, no podemos alargarlo mas, por respeto a los grupos que ya estan apartando cuentas y que estan inscritos a la fecha; sobre las fechas de sorteo y demas las daremos en los próximos días.
nuevamente mandenme por favor los grupos o equipos que se han inscrito por el link que dejaron arriba, necesito que coloquen su inscripcion en este post del foro, se les agradece, cualquier cosa se comunican conmigo, gracias
@language-AR @language-DE @language-EN @language-ES @language-FR @language-HU @language-ID @language-IT @language-PL @language-RO @language-RU @language-TR -
Buenas paso a inscribir a nuestro grupo
Unknown- Alex Demartin
- jose 1ca
- Rodrigo F C
- npavlov
- yemaos
- ApoKaLipSisNeW
- Uruguay_2012
- fefo archilla
- DariioRodriguez
Suerte a todos, menos a @Lanigj06
-
PLATINUM WARRIORS
Buena oportunidad para mezclar a Renacidos y su cantera.
Crew Los Renacidos
Frank Villegas
Alexis Albarenga
Victor Rom3ro
Adrián EFC
Atila Jr..
DavidUrquilla
fernandezmarxelo
DANILITOTE
JerryADS