-
@kaamek exito amigo mio
-
@Enzourinho Gracias amigo daremos el 100% para competir a gran nivel y ganar!.
-
jornada 15/22
-
El grupo Platinum Warriors se complace en anunciar dos fichajes listos para la batalla ambos con experiencia y rodaje que nos darán la fuerza necesaria para los torneos.
-
JORNADA 20/22
-
Anunciamos un fichaje joven italiano que viene para aprender y en busca de oportunidades !!
#Spiffolo #PlatinumWarriors -
Jornada 20/22
-
1/4 de final Torneo Platinum Championship
UNKNOWN vs Irmãos Metrallas
Jornada 22/22 - Tabla Final
Quisiera felicitar a todos los muchachos con los que conformamos UNKNOWN para este torneo, a algunos los conocía por compartir grupo y/o alguna batalla/torneo, a otros solo por su nick y/o logros en OSM, tienen un gran nivel en lo competitivo y gran compañerismo siempre aportando y ayudando para que cada vez estemos aun mas cerca del objetivo, que es llegar a la gran final y tener chance de ganarla, siempre dándolo todo. También agradecer y felicitar al grupo Irmãos Metrallas ya que son un gran grupo y no nos la hicieron nada fácil, nos complicaron bastante gran parte de la batalla. Saludos
-
A los grupos por favor terminar de presentar las tablas con los resultados finales @javiloski11 @takumicr7
-
RESULTADO FINAL
DESEMPEÑO DE CADA UNO DE LOS MANAGERS VS RIVALES
Felicito a mis compañeros por la enorme batalla que se mandaron cada uno, ante un grupo que partía como favorito y que quizás así se sentían. Estuvimos arriba desde la jornada 1 hasta el final, eso habla del buen trabajo de cada uno, y el esfuerzo que dimos para sacar a los favoritos, que por cierto se notó que tenían monedas de sobra porque hasta lo último gastaron y ya habiendo perdido
En fin, nos vemos en semifinales. -
@ezequiel-latorre felicitarlos por esa excelente batalla, justos ganadores, solo aclaro algo, nunca nos creímos favoritos, que quizás lo veían los demás es distinto, pero nunca pensamos eso, con respecto a lo otro, el hecho de que gastaramos campus o lo que fuese hasta el final, demuestra la seriedad con la que se debe jugar, independientemente del resultado, se juega y gasta hasta la jornada 22, disfruten el triunfo, fue merecido.
Saludos. -
@ezequiel-latorre Que gran batalla la de @Lueiro
-
@kaamek La verdad que si pero a mí no me sorprende, es un crack
-
@kaamek tenia que hacer una batalla asi para que se vea que los que somos mas de batallas de app sabemos competir en las clásicas. Las clásicas siempre te apoyas en el equipo para poder subir un puesto o dos pero en las de app tienen mas estrategia a nivel de tácticas porque no sabes con lo que te van a venir y tienes que ampliar más las tacticas que conoces y siempre ves los puntos que estas haciendo para tu equipo por eso siempre me pongo de listón en mis batallas de app hacer 20 de 30 al menos. En batallas de app te encuentras jugadores muy buenos pero ves nombres que no conoces pero contras este quinteto sinceramente al principio cuando me dijeron que tenía que jugar fue en plan: en serio? No hay otro que quiera jugar?
Me cage bastante a ver un equipo comandado por @diana-y-griche-0, con @Lanigj06 seleccionadora de colombia con muy buen ranking, que se ve en muchas batallas y me echo de la copa (me vengare jajajaja), con @jairovic para mi de los mejores managers de la comunidad hispana si no el mejor, y dos italianos que no conocia @Renatino-Lulic y @sollberg85 que tienen un ranking muy bueno y todo hay que decirlo el primero me empato un partido y el segundo me quitó el invicto. Un quinteto así de espectacular no se enfrenta uno todos los días. Y dar la enhorabuena a todo nuestro equipo tanto los que jugamos como los que no ya que siempre estaban apoyando y ayudando en todo lo posible, con un equipo tan bueno es muy fácil competir y gracias a @juanma-serrano aprendí mucho de cómo hay que llevar una batalla. Sois unos cracks equipo pero no me volváis a meter contra quintetos que den tanto miedo jajajaja -
Asi ha quedado el cuadro para las semi-finales del torneo Platinum Championships.. @Ezequiel-Latorre @ApoKaLipSisNeW @javiloski11
-
La liga escogida para esta fase de octavos de final es, la 2da división de Suiza:
Pool A ($151.8M)
Pool B ($150.1M)
El Pool A esta designado para los creadores de liga.
Los creadores de Liga son aquellos grupos que se encuentran del lado izquierda en el emparejamiento. Ejemplo:
? Grupo A (Creador - Pool A) ? Grupo B (Visitante - Pool B).
Las ligas deben crearse con las siguientes herramientas avanzadas:
Desactivar: Compensación fondos de club, y Timers
Las ligas deberán crearse el día 21 de Mayo, en los horarios dependiendo de la ubicación del creador:
Si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español).
Si el creador es americano, deberá crearse entre las 23:30h y 00:30h (horario peninsular español).
Aclarar que las 00:30 corresponderían ya al día 22/05/2019Las COMPRAS podrán realizarse a partir del mediodía de España (12:00h. Horario peninsular español), del día 22/05/2019.
Ante cualquier duda, es libre de consultarlo con un organizador: @kAAMEK @FLORIDA5Hay tiempo desde ya mismo hasta el día 21/05/2019 (23:59h horario peninsular español) para postear la alineación, con PM y Capitán.
@Ezequiel-Latorre @Lueiro @ApoKaLipSisNeW @DariioRodriguez @javiloski11