-
- Pues el pasado 4 de julio el grupo PLATINUM WARRIORS ha cumplido 3 años de existencia, esperamos que sigan siendo muchos mas.
-
jornada 18/22
-
@ezequiel-latorre Dario tiene 19 puntos, no 16 >.<
-
@apokalipsisnew en algún momento de mi vida me tenía que equivocar en una tabla jaja
-
jornada 21/22
mañana se define la gran final
-
This post is deleted!
-
jornada 22/22
Antes que nada, quiero felicitar al grupo rival, justo ganador de una tremenda final, en donde cada fecha cambiaba parcialmente de ganador, y al final se terminaron llevando el premio mayor, felicitaciones @ApoKaLipSisNeW @DariioRodriguez @yemaos @jose-1ca @Uruguay_2012 y a sus otros integrantes por haberse coronado
también felicitar a los integrantes de Los Picantes, @Juanma-Serrano @JOAKIN-FLORENTIN-10 @santiago-llaneza @Lueiro por haber batallado hasta el último minuto, llegamos hasta la final y pese a no haber conseguido el título, logramos hacer un buen torneo, y ojalá en un futuro de alguna manera, haya una revancha...
sin más que decir, felicito nuevamente a Unknown -
@ezequiel-latorre que gran batalla, digna de una gran final, la e seguigo dia a dia, cada vez que subian la tabl.
Felicitaciones a los campeones y tambien a los subcampeones. -
@Ezequiel-Latorre Tremendo todo en esa final, ademas teniendo en cuenta todo lo que estan jugando con sus grupos y/o sus selecciones los participantes de esta final actualmente, mas glorifica esa tremenda batalla que hicieron, felicitaciones a las 2 agrupaciones por llegar hasta esta instancia. Muy buen torneo
-
Lo mismo que dijo @Ezequiel-Latorre agregando tambien felicitar a cada integrante de ambos grupos q no pudieron jugar esta final. Felicitaciones a los campeones
-
Paso a dejar también nuestra tabla en honor a @Alex-Demartin que se tomo la molestia de hacerla y ya estaba posteada, como para que no se sienta la que la confecciono al dope jajaja
Bueno creo que ya todo esta dicho, solo felicitar al grupo Los picantes por tremenda batalla que se mandaron hasta el final y a mi compañeros de esta agrupación UNKNOWN que se armo para este torneo y seguramente otros torneos venideros.
También agradecer a los demás grupos participantes, que gracias a ellos, todos en conjunto, se pudo realizar un muy lindo torneo, especial agradecimiento a Platinum Warriors por las invitaciones. Hasta la próxima, salud !!!@Florida5 @Kaamek @JOAKIN-FLORENTIN-10 @juanma-serrano @Santiago-Llaneza @Ezequiel-Latorre @Lueiro @Alex-Demartin @jose-1ca @Rodrigo-F-C @npavlov @Uruguay_2012 @fefo-archilla @DariioRodriguez @yemaos
-
FELICIDADES A LOS CAMPEONES !!!!!
El Grupo UNKNOWN se alza como el mejor de esta primera edicion del PLATINUM CHAMPIONSHIPS.
DESCARGAR IMAGEN GRANDE 1540x1180
@Uruguay_2012 @yemaos @Jose-1ca @DariioRodriguez @ApoKaLipSisNeW @Alex-Demartin @npavlov @Fefo-archilla
-
FELICIDADES A LOS SUB-CAMPEONES!
@juanma-serrano @JOAKIN-FLORENTIN-10 @BryanNahuel @nelsonm91 @Santiago-llaneza @mackiita @Lueiro @Ezequiel-Latorre
Especiales agradecimientos a @Zecoxp por el aporte de las imagenes.
-
Gran torneo que se vio reflejado en la gran final que tuvimos, donde ambos grupos estuvieron peleando hasta la última jornada para poder coronarse como campeones, Felicito a cada uno de los integrantes de Unknown y también a los rivales Los Picantes que demostraron ser un gran grupo a lo largo del torneo, Esperemos vernos prontos Salú!
-
Felicitaciones a los grupos.
-
Primero que nada felicitar a la organización del torneo, que se han mostrado muy atentos ante cualquier tipo de consulta y con unos banners increíbles para los campeones y subcampeones. El torneo tuvo grupos mixtos muy interesantes que tranquilamente juntos podrían estar peleando cualquier competencia hispana o internacional inclusive. En cuanto a mis compañeros de UNKNOWN, en un principio no iba a jugar por falta de tiempo, sinceramente entré "para dar miedo" como dijo @DariioRodriguez y fue lo que menos hice xd, pero terminé jugando la primera ronda y las semifinales. La verdad todos son grandes managers y mejores personas, se armó un buen grupo que terminó coronándose campeón. Simplemente agradecer a los muchachos @ApoKaLipSisNeW @yemaos @Uruguay_2012 @jose-1ca @npavlov @Rodrigo-F-C @fefo-archilla y felicitarlos por todo el trabajo, coins y tiempo que dedicaron en este torneo. Felicitó a los rivales también por el segundo puesto, conozco a muchos de ellos y todos también son grandes personas y managers. Ojalá en un futuro se pueda dar un nuevo cruce entre ambos grupos. Sin nada más que decir, me despido de todos..
Salud UNKNOWN
-
Primeramente agradecer a todos los manager por su participación y hacer posible este torneo; fueron muy buenas batallas con grupos o equipos muy fuertes; tambien felicitar a los finalistas por el torneo que hicieron y sobre todo a los Campeones Unknown; un abrazo a todos sus integrantes justos campeones del torneo; en especial a @yemaos ahora si ya tienes un titulo; seguro que la próxima edición corregiremos algunas falencias del torneo y desde ya el campeon queda invitado a defender el título, Saludos a todos