Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. PLATINUM WARRIORS

PLATINUM WARRIORS

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
331 Posts 49 Posters 74.7k Views 24 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • juanma serranoJ Offline
    juanma serranoJ Offline
    juanma serrano
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Lo mismo que dijo @Ezequiel-Latorre agregando tambien felicitar a cada integrante de ambos grupos q no pudieron jugar esta final. Felicitaciones a los campeones 👏👏

1 Reply Last reply
    4
    • ApoKaLipSisNeWA Offline
      ApoKaLipSisNeWA Offline
      ApoKaLipSisNeW
      Spanish Users
      wrote on last edited by ApoKaLipSisNeW

Paso a dejar también nuestra tabla en honor a @Alex-Demartin que se tomo la molestia de hacerla y ya estaba posteada, como para que no se sienta la que la confecciono al dope jajaja

0_1562905733817_WhatsApp Image 2019-07-11 at 22.59.24.jpeg

Bueno creo que ya todo esta dicho, solo felicitar al grupo Los picantes por tremenda batalla que se mandaron hasta el final y a mi compañeros de esta agrupación UNKNOWN que se armo para este torneo y seguramente otros torneos venideros.
      También agradecer a los demás grupos participantes, que gracias a ellos, todos en conjunto, se pudo realizar un muy lindo torneo, especial agradecimiento a Platinum Warriors por las invitaciones. Hasta la próxima, salud !!! 🍾 🥂

@Florida5 @Kaamek @JOAKIN-FLORENTIN-10 @juanma-serrano @Santiago-Llaneza @Ezequiel-Latorre @Lueiro @Alex-Demartin @jose-1ca @Rodrigo-F-C @npavlov @Uruguay_2012 @fefo-archilla @DariioRodriguez @yemaos

Las estrellas se apagan, los ídolos caen y los cracks envejecen.... Nosotros los managers somos ETERNOS !!!

DariioRodriguezD 1 Reply Last reply
      9
      • KAAMEKK Offline
        KAAMEKK Offline
        KAAMEK
        English Users
        wrote on last edited by KAAMEK

FELICIDADES A LOS CAMPEONES !!!!!

0_1562907908801_FINAL 1 P.jpg

El Grupo UNKNOWN se alza como el mejor de esta primera edicion del PLATINUM CHAMPIONSHIPS.

DESCARGAR IMAGEN GRANDE 1540x1180

@Uruguay_2012 @yemaos @Jose-1ca @DariioRodriguez @ApoKaLipSisNeW @Alex-Demartin @npavlov @Fefo-archilla

EX Directivo Renacimiento del Fenix
        EX Directivo Platinum Warrios
        Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
        13
        • KAAMEKK Offline
          KAAMEKK Offline
          KAAMEK
          English Users
          wrote on last edited by

FELICIDADES A LOS SUB-CAMPEONES!

0_1562908626417_SEGUNDO 2 (1).jpg

@juanma-serrano @JOAKIN-FLORENTIN-10 @BryanNahuel @nelsonm91 @Santiago-llaneza @mackiita @Lueiro @Ezequiel-Latorre

Especiales agradecimientos a @Zecoxp por el aporte de las imagenes.

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
          8
          • ApoKaLipSisNeWA ApoKaLipSisNeW

Paso a dejar también nuestra tabla en honor a @Alex-Demartin que se tomo la molestia de hacerla y ya estaba posteada, como para que no se sienta la que la confecciono al dope jajaja

0_1562905733817_WhatsApp Image 2019-07-11 at 22.59.24.jpeg

Bueno creo que ya todo esta dicho, solo felicitar al grupo Los picantes por tremenda batalla que se mandaron hasta el final y a mi compañeros de esta agrupación UNKNOWN que se armo para este torneo y seguramente otros torneos venideros.
            También agradecer a los demás grupos participantes, que gracias a ellos, todos en conjunto, se pudo realizar un muy lindo torneo, especial agradecimiento a Platinum Warriors por las invitaciones. Hasta la próxima, salud !!! 🍾 🥂

@Florida5 @Kaamek @JOAKIN-FLORENTIN-10 @juanma-serrano @Santiago-Llaneza @Ezequiel-Latorre @Lueiro @Alex-Demartin @jose-1ca @Rodrigo-F-C @npavlov @Uruguay_2012 @fefo-archilla @DariioRodriguez @yemaos

DariioRodriguezD Offline
            DariioRodriguezD Offline
            DariioRodriguez
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Gran torneo que se vio reflejado en la gran final que tuvimos, donde ambos grupos estuvieron peleando hasta la última jornada para poder coronarse como campeones, Felicito a cada uno de los integrantes de Unknown y también a los rivales Los Picantes que demostraron ser un gran grupo a lo largo del torneo, Esperemos vernos prontos🤝 Salú! 🎊🍻

alt text

Nacional Tricampeón de América y del Mundo🏆🔴⚪🔵🇺🇾

1 Reply Last reply
            8
            • Uchiha Madara13U Offline
              Uchiha Madara13U Offline
              Uchiha Madara13
              wrote on last edited by

Felicitaciones a los grupos. 👏👏👏

Borussia Dortmund
              alt text

1 Reply Last reply
              4
              • Alex DemartinA Offline
                Alex DemartinA Offline
                Alex Demartin
                wrote on last edited by

Primero que nada felicitar a la organización del torneo, que se han mostrado muy atentos ante cualquier tipo de consulta y con unos banners increíbles para los campeones y subcampeones. El torneo tuvo grupos mixtos muy interesantes que tranquilamente juntos podrían estar peleando cualquier competencia hispana o internacional inclusive. En cuanto a mis compañeros de UNKNOWN, en un principio no iba a jugar por falta de tiempo, sinceramente entré "para dar miedo" como dijo @DariioRodriguez 😂 y fue lo que menos hice xd, pero terminé jugando la primera ronda y las semifinales. La verdad todos son grandes managers y mejores personas, se armó un buen grupo que terminó coronándose campeón. Simplemente agradecer a los muchachos @ApoKaLipSisNeW @yemaos @Uruguay_2012 @jose-1ca @npavlov @Rodrigo-F-C @fefo-archilla y felicitarlos por todo el trabajo, coins y tiempo que dedicaron en este torneo. Felicitó a los rivales también por el segundo puesto, conozco a muchos de ellos y todos también son grandes personas y managers. Ojalá en un futuro se pueda dar un nuevo cruce entre ambos grupos. Sin nada más que decir, me despido de todos..

🥂 Salud UNKNOWN 🥂

Alex Demartin
                Crew The Last Warriors
                N°1 de Argentina - Tricampeón de América con la Selección Argentina - Subcampeón de BHP - Campeón de la Copa Chapecoense 2019/20

1 Reply Last reply
                9
                • Florida5F Offline
                  Florida5F Offline
                  Florida5
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

Primeramente agradecer a todos los manager por su participación y hacer posible este torneo; fueron muy buenas batallas con grupos o equipos muy fuertes; tambien felicitar a los finalistas por el torneo que hicieron y sobre todo a los Campeones Unknown; un abrazo a todos sus integrantes justos campeones del torneo; en especial a @yemaos ahora si ya tienes un titulo; seguro que la próxima edición corregiremos algunas falencias del torneo y desde ya el campeon queda invitado a defender el título, Saludos a todos

1 Reply Last reply
                  7
                  • KAAMEKK Offline
                    KAAMEKK Offline
                    KAAMEK
                    English Users
                    wrote on last edited by

Por distintos motivos como lo fue nuestro torneo no habiamos podido anunciar fichajes ni actualizar lo que sucede dentro de nuestro grupo PLATINUM WARRIORS.

ACTUALIDAD DEL GRUPO:

• Actualmente finalizamos la batalla de ida de lo 16vos del torneo The Warriors frente a Lobos Negros:

M1 Ricardo Landa (C) 🇲🇽
                    M3 Jose Meyer 🇧🇴
                    M5 Yael Arriaga 🇲🇽
                    M7 furiosoxp 🇧🇷

• Estamos disputando la tercera jornada de la BHP frente a uno de los grupos destacados, RENACIMIENTO DEL FENIX:

M1 Lucho0271 🇵🇪
                    M3 Master chino 🇸🇻
                    M5 Jose Meyer 🇧🇴
                    M7 Florida5 🇧🇴
                    M9 DiegoPabloSimeoneGonzalez 🇨🇴

• Hemos entrado a la 5ta división del CC

0_1563508353525_s5zdk2.png

• Estamos debutando en el Crew Cup World Edition,en la división 5B

M1 Jose Meyer 🇧🇴
                    M7 Dalz_15 🇨🇴
                    M10 Yael Arriaga 🇲🇽
                    M16 spiffolo 🇮🇹

• Nuestro actual representante en el LGP Master Hispano es:

DiegoPabloSimeoneGonzalez 🇨🇴

• Tenemos a varios managers compitiendo actualmente con sus selecciones, como lo son:

Florida5 🇧🇴 Kaamek 🇻🇪 , Dalz_15 (Sub 21) 🇨🇴 , Ricardo Landa 🇲🇽 , Master chino 🇸🇻 y DiegoPabloSimeoneGonzalez 🇨🇴

• Además,la mayoría de nosotros está jugando grandes torneos individuales como lo son Liga Ñ y WLC,y próximamente CDAH.

quiero anunciar las últimas incorporaciones al grupo:

DiegoPabloSimeoneGonzalez 🇨🇴
                    Saul Lopez Vargas 🇲🇽

Felicitar a @ricardo-landa por el nombramiento de seleccionador de mexico 🇲🇽 siendo asi nuestro segundo seleccionador en el grupo junto a @Florida5 que lleva a cargo la seleccion de bolivia 🇧🇴

GRACIAS

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                    8
                    • KAAMEKK Offline
                      KAAMEKK Offline
                      KAAMEK
                      English Users
                      wrote on last edited by
                      • Hola, hoy vengo solo para anunciar una incorporación al grupo y se trata del manager @yukasa10 🇵🇪 ex del grupo squadrao suicida, un manager que lleva años dentro del juego y viene para aportarnos de su experiencia. Actualmente compitiendo en la CDHA grupo 2.

Bienvenido a Platinum Warriors

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                      7
                      • KAAMEKK Offline
                        KAAMEKK Offline
                        KAAMEK
                        English Users
                        wrote on last edited by
                        • Hola, hoy vengo solo para anunciar una incorporación al grupo y se trata del manager @Rube-cabj-2 viene del retiro con su cuenta nueva ya que elimino la anterior, un manager que lleva años dentro del juego y viene para aportar a su grupo a su casa. co-fundador del grupo.

Bienvenido de vuelta a tu casa amigo

0_1566879796822_rube.jpg

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                        5
                        • KAAMEKK Offline
                          KAAMEKK Offline
                          KAAMEK
                          English Users
                          wrote on last edited by
                          • Buenas, quisiera anunciar el ingreso al grupo de nuevas piezas que aportaran mucho a la familia PLATINUM WARRIORS, 👑

BIENVENIDOS:

4_1568530178711_sc-inter-1909.jpg 3_1568530178710_patocarp.jpg 2_1568530178708_oscar.jpg 1_1568530178707_millanet.jpg 0_1568530178705_jose-gaimer.jpg 0_1568530223406_armfield.jpg

Lider de NOVA..

ReseatR 1 Reply Last reply
                          4
                          • KAAMEKK KAAMEK
                            • Buenas, quisiera anunciar el ingreso al grupo de nuevas piezas que aportaran mucho a la familia PLATINUM WARRIORS, 👑

BIENVENIDOS:

4_1568530178711_sc-inter-1909.jpg 3_1568530178710_patocarp.jpg 2_1568530178708_oscar.jpg 1_1568530178707_millanet.jpg 0_1568530178705_jose-gaimer.jpg 0_1568530223406_armfield.jpg

ReseatR Offline
                            ReseatR Offline
                            Reseat
                            wrote on last edited by

@kaamek mucha suerte a vuestras nuevas incorporaciones!

1 Reply Last reply
                            3
                            • master chinoM Offline
                              master chinoM Offline
                              master chino
                              wrote on last edited by
                              This post is deleted!
                              1 Reply Last reply
                              0
                              • Florida5F Offline
                                Florida5F Offline
                                Florida5
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Como están amigos, informarles que a partir de la fecha el nuevo moderador de Platinum Warriors es @master-chino, él es un manager de la casa y estoy seguro que lo hará muy bien; aviso esto a toda la comunidad hispana @language-es, para futuros torneos y para que tomen en cuenta sus post cómo moderador de Platinum Warriors.

Fueron un poco más de 4 años como moderador de Platinum Warriors, donde a base de esfuerzo y con la ayuda siempre de muy buenos manager hemos podido sobrellevar el grupo, hemos adquirido cierto reconocimiento dentro de la comunidad, estamos a punto de llegar a la división “Estrellas Mundiales” dentro de las batallas app, ya con una batalla o dos estamos en la división “Estrellas Mundiales”, también a lo largo de estos cuatro años y un poco más, hemos conseguido 3 subcampeonatos:

• Primera Edición de la Copa Chapecoense – Año 2017
                                • Torneo Segunda Oportunidad – Año 2018
                                • Torneo The Warriors – Año 2019

Además de terminar en 4to Lugar en el Torneo BHP del año 2019

Lo único que me pesa es no poder haber conseguido un campeonato con Platinum Warriors, pero sé que llegara muy pronto una primera estrella como grupo; el Torneo “Campeonato de Grupos” que lleva adelante el grupo Revolución Hispana; será el último esfuerzo para poder obtener un título para Platinum Warriors, mientras tengamos chance estaremos esforzándonos para lograrlo.
                                Por ultimo desear mucha suerte a @master-chino, sé que seguirá consolidando el grupo y lograra títulos, cuenta con excelentes manager; y que por cierto son muy afines a Platinum Warriors por si van tras de ellos, jajajajajaja, @master-chino te dejo las llaves de la casa, sabes que si necesitas algo, puedes contar conmigo, suerte y éxitos.

1 Reply Last reply
                                19
                                • master chinoM Offline
                                  master chinoM Offline
                                  master chino
                                  wrote on last edited by

Hola buenos días mi nombre es Cesar (máster chino) dentro del juego
                                  primero que nada darle las gracias a @Florida5 por la confianza de dejar a mi cargo este gran grupo más que eso somos una familia a la distancia, en distintas partes del mundo compartiendo momentos de experiencia dentro del juego como fuera de el,
                                  y de parte de PLATINUM WARRIORS te deseamos éxitos en tu nueva etapa y nuevas metas esperando algún día regreses sabes que esta es tu casa y las puertas estarán abiertas siempre que quieras regresar, sin duda pondré todo de mi parte y estoy seguro que mis compañeros también lo aran juntos seguiremos adelante por este gran grupo y conseguir lo que nos propongamos 💪

KAAMEKK 1 Reply Last reply
                                  7
                                  • master chinoM master chino

Hola buenos días mi nombre es Cesar (máster chino) dentro del juego
                                    primero que nada darle las gracias a @Florida5 por la confianza de dejar a mi cargo este gran grupo más que eso somos una familia a la distancia, en distintas partes del mundo compartiendo momentos de experiencia dentro del juego como fuera de el,
                                    y de parte de PLATINUM WARRIORS te deseamos éxitos en tu nueva etapa y nuevas metas esperando algún día regreses sabes que esta es tu casa y las puertas estarán abiertas siempre que quieras regresar, sin duda pondré todo de mi parte y estoy seguro que mis compañeros también lo aran juntos seguiremos adelante por este gran grupo y conseguir lo que nos propongamos 💪

KAAMEKK Offline
                                    KAAMEKK Offline
                                    KAAMEK
                                    English Users
                                    wrote on last edited by

@master-chino Que agradable que agarres el mando de PLATINUM WARRIORS, eres el idoneo y sé que los llevaras por buen camino y @Florida5 que hizo un estupendo trabajo mis felicitaciones. Nos volveremos a ver pronto.

Lider de NOVA..

Florida5F master chinoM 2 Replies Last reply
                                    5
                                    • KAAMEKK KAAMEK

@master-chino Que agradable que agarres el mando de PLATINUM WARRIORS, eres el idoneo y sé que los llevaras por buen camino y @Florida5 que hizo un estupendo trabajo mis felicitaciones. Nos volveremos a ver pronto.

Florida5F Offline
                                      Florida5F Offline
                                      Florida5
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

@Kaamek ya nos veremos amigo, saludos

1 Reply Last reply
                                      1
                                      • KAAMEKK KAAMEK

master chinoM Offline
                                        master chinoM Offline
                                        master chino
                                        wrote on last edited by master chino

@Kaamek gracias amigo y si @Florida5 lo hizo más que bien y le agradezco la confianza y seguiremos con esa misión de llevarlos por buen camino y gracias por la confianza, nos vemos pronto 💪

1 Reply Last reply
                                        4
                                        • Fênix vingativaF Offline
                                          Fênix vingativaF Offline
                                          Fênix vingativa
                                          wrote on last edited by

alt text

Aqui a Desumildade Reina...

1 Reply Last reply
                                          7
                                          Reply
                                          • Reply as topic