-
Estáis jugando ya alguna batalla? Queréis jugar una batalla amistosa?
-
Vamos gente!
-
Mucha suerte y los mejores deseos. Y en lo que podamos echar una mano, The Bulls y Young Horns ahí estamos. :ok_hand_tone1:
-
Mucha suerte a todos!! en especial a mis cercanos @Knyser y @Rafa-Cunha !!! :clap_tone1:
-
@rafael-1974 si bro en estos momentos estamos en Dos batallas amistosas y jugando un torneo no oficial de Promesas del dragón.. Igual muchas gracias por tu interés de querernos jugar una..quizás mas adelante podamos organizar alguna.. Abrazo y suerte..
-
@Doman7 esperemos estés a gusto en el grupo y podamos crecer todos juntos..aquí te vamos a ayudar asi aprendes a jugar bro..jajajaja no desesperes ... @juanma-serrano sera tu mentor jajajaja
-
Gracias a ambos chicos,ojalá logremos grandes cosas juntos.
-
Mucha suerte Franco en tu nueva andadura
-
Bienvenido a esta familia @catupecu_machu esperemos tu estadía sea para pelear cosas importantes todos juntos...
El Potrero seguimos creciendo!!
-
@Knyser @Jony_zorro decirme quien es el jeque árabe que fichasteis para traer estos managers? Enhorabuena @catupecu_machu por tu nuevo grupo!
-
@jony_zorro Arrasando en el mercado jajaja!
Felicitaciones Agus estas en un bue grupo, se que lo haras excelente amigo @catupecu_machu -
alvarorr_98 Es que le vendemos armas a unos italianos para combatir con un grupo que no quiero mencionar, pero ya te debes imaginar. Y con las ganancias de esas ventas hemos podido concretar estos 2 fichajes
-
@jony_zorro bienvenido Agus! que tu estadía sea larga y te diviertas mucho!
-
Bienvenidos @Doman7 y @catupecu_machu! Lo mejor en esta nueva etapa y vamos con todo!
-
@jony_zorro ufff que fichaje se mandaron! mucha suerte bro @catupecu_machu no me cabe duda que lo vas a demostrar con creces!
-
@rauulx ahora voy por ti...jajaja piensalo..