-
@Michy_69 ¿Cuándo creas la liga y envías invitaciones?
-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas,
-
Perdonen la demora! Tras 4 jornadas (5 jornadas, en el caso de la liga 3), las ligas van de la siguiente forma:
Liga 1:
Liga 2:
Liga 3:
Liga 4:
-
Sanciones
Por el momento se han registrado las siguientes infracciones:
- El manager @michy_69 ha escogido un equipo distinto al acordado. Según el sorteo, debió escoger el Team Defender pero seleccionó el Team Attacker:
A ésta infracción le corresponde, según el reglamento, -20 puntos WCG para la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
- @Chiuso-Lui jugó un partido con 1 jugador fuera de su posición natural:
Serán -4 puntos WCG para el grupo EUGENIO'S TEAM.
- @Juaquindelvez hizo una venta inmediata el día de ayer:
El grupo THE CHAMOS TEAM tendrá -3 puntos WCG.
- @moha119 ingresó luego de haberse jugado la primera fecha en la Liga 3, el reglamento dice lo siguiente sobre esto:
Por lo que efectivamente sus puntos quedarán en 0 para ésta ronda.
-
Alguna novedad de cómo va el torneo aniversario?
-
Buenas! perdonen la demora en subir información, tuve unos problemas con mi computadora:
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
Puntuación temporal (no se suman los bonus y sanciones de la R3)
-
Sanciones
El manager Marcel HP usó un jugador fuera de su posición natural (-4 puntos WCG):
El manager Hanileo usó un jugador fuera de su posición natural (-4 puntos WCG):
-
Buenos días! Se que las ligas terminaron ayer, pero.. cuándo estiman que tendrán los resultados finales? Gracias!
-
@Marianetes said in El Potrero:
Buenos días! Se que las ligas terminaron ayer, pero.. cuándo estiman que tendrán los resultados finales? Gracias!
La nuestra termina hoy
-
Hola liga 1
5 transferencias ilegales fuera del horario de trabajo
Player RAPHY_XXX
Photos watsapp
-
Todas las patrullas terminaron ayer
-
@johnnyjohnjohn dichas ventas inmediatas estaban dentro del primer y ultimo pase de ventas
-
@takumicr7 said in El Potrero:
@johnnyjohnjohn dichas ventas inmediatas estaban dentro del primer y ultimo pase de ventas
Creo q las ventas inmediatas estaban prohibidas
-
Hay 5 ventas prohibidas por el jugador @raphy_xxx en el último día de la competición de liga1
Envié las fotos del Watsapp como prueba de que no puedo hacerlo aquí.
-
¡Mil disculpas por la demora!
Finalmente damos por terminado el WCG 2020, torneo creado para festejar el 3er aniversario de El Potrero.
Estos fueron los resultados de ésta ronda número 3:
Liga 1:
Gran final en ésta liga 1, LucasHaboush se llevó ésta ronda gracias
a la diferencia de gol, ¡felicidades!
Bonus:
LucasHaboush: +7 puntos
RAPHY_XXX: +4 puntos
Stephen Bonato: +2 puntos
Cirujeanding: +2 puntos
Sergey Muzika: +2 puntosLiga 2:
Desde la India, Paniyath se lleva ésta victoria para Idios Assassins, con una buena diferencia de puntos respecto al segundo lugar
Bonus:
Paniyath: +7 puntos
almohob traka: +4 puntos
SEMAR NABABAN: +2 puntos
MeSter AdjiGo: +2 puntos
Michy_69: +2 puntosLiga 3:
@Marianetes quedó como el ganador de ésta liga, que fue muy apretada hasta el final, en donde no se supo su ganador hasta la última fecha. Felicidades al representante de Plan macabro.
Bonus:
Marianetes: +7 puntos
Bodea Tudor: +4 puntos
Hanileo: +2 puntos
Chiuso Lui: +2 puntos
صلي علي طه الامين: +dos puntosLiga 4:
Otro final muy bueno, DWilson logra llevarse la liga en la última fecha y consigue sumar más puntos para Quatrius.
Bonus:
DWilson: +7 puntos
edgar sarmiento rosales: +4 puntos
mrosh1000: +2 puntos
Captain azema: +2 puntos
zibedine ruben: +2 puntos
Por último, me ha llegado una denuncia por 5 ventas inmediatas realizadas por RAPHY_XXX, representante de Los Ninjas De Palo, éstas son las capturas aportadas por el denunciante:
Según el reglamento las ventas están prohibidas en cualquier horario, por lo que la sanción es de -15 puntos WCG.
En el día de mañana se darán los banners correspondientes a los ganadores de ésta Ronda 3, perdonen los inconvenientes y ¡felicidades a todos!
-
Resultado Final:
Este es el resultado final del torneo WCG 2020:
¡Muchas felicidades Idios Assassins por ganar el torneo aniversario de El Potrero!
Tuvieron un muy buen desempeño en todas las rondas, demostrando que pueden hacer una gran actuación en cualquier formato de competencia. ¡Felicitaciones a los cuatro!
También quiero darle mis felicidades al equipo que quedó subcampeón: REVENGE. Les faltó realmente muy poco, aun así tuvieron un muy buen puntaje.
En tercer lugar está mi equipo, conformado por 3 muy buenos líderes de grupos y yo . Hubo una buena actuación en las últimas 2 rondas, quizás la primera pudo ser mejor y eso hubiera dado más chances de pelear por ese primer lugar, aún así es un gran resultado.
Por último agradecer y felicitar a todos los grupos participantes, fue una buena experiencia compartir este aniversario con todos ustedes, espero que lo hayan pasado tan bien como yo y mis compañeros de grupo.
El día de mañana se entregarán los premios, una vez más lamento todo estos inconvenientes, espero sepan comprender.
-
Me gustaría felicitar a los Idios por la victoria y agradecer a la Comunidad española por acogernos a nosotros y a la Organización de torneos por la habilidad demostrada para poder gestionar una gran cantidad de grupos sin problemas. Obviamente felicito a mis muchachos que tuvieron un buen desempeño en el torneo alcanzando un segundo lugar inesperado, dada la calidad de todos los otros grupos participantes. @RPasca89 @ivanotodaro @Albizzo17 @wallytosto
-
Buenos días, señor.
Nos divertimos mucho participando en este torneo.
Éramos el único equipo francófono y hablamos bien de la organización que nos rodea.
John.
Belgian crew
-
ES
¡Felicitaciones a Idios Assassins, que mostraron que la clase es el mejor equipo aquí! ¡También felicidades a Revenge y 4Elements por hacer que la batalla sea difícil para el ganador!
¡Sin embargo, gracias por este torneo excepcional! Me encanta y sé que fue difícil hacerlo hasta el final. Pero funcionó sin problemas.
¡Bien hecho a todos y todo lo mejor!
EN
Congratulations To Idios Assassins, who showed class to be the best team here! Also congratulations to Revenge and 4Elements to make the battle a tough one for the winner!
None the less, thank for this exceptional tournament! I love it and I know it was hard to make it till the end. But it ran smoothly.
Well done everyone and all the best!
-
Gran torneo y con mucho nivel, lástima que nuestro grupo haya tenido una mala primera ronda, ya que luego hemos ganado las dos siguientes en nuestras respectivas ligas, seguramente hubiéramos peleado arriba. Mis felicitaciones a los ganadores y agradecer a los organizadores por la invitación, se ven pocos torneos donde haya grupos no solo de la comunidad hispana. Saludos.