-
@jony_zorro bienvenido Agus! que tu estadía sea larga y te diviertas mucho!
-
Bienvenidos @Doman7 y @catupecu_machu! Lo mejor en esta nueva etapa y vamos con todo!
-
@jony_zorro ufff que fichaje se mandaron! mucha suerte bro @catupecu_machu no me cabe duda que lo vas a demostrar con creces!
-
@rauulx ahora voy por ti...jajaja piensalo..
-
@jony_zorro yo tengo contrato aún en el Brasileirao jajaja veamos como va después la renovación, quien sabe ...
-
Buena suerte al " EL POTRERO "
-
La verdad Nunca e tenido contacto con los entrenadores de este grupo pero Puff, Se llevaron a 2 usuarios que bueno ni para que. Se están armado de maravilla. Y mucha suerte a los 2 entrenadores que acaban de ingresar a El Portero
-
@knyser Tendrás que venderles mejor mercancía.
Mucha suerte a las nuevas incorporaciones.
-
@alvarorr_98 @robfer15 @Knyser @Rafa-Cunha @rauulx @nando34 @real-madrid-fc-12
Muchas gracias a todos, me uno a un gran grupo e intentaré aportar lo que se espera de mi
-
@rauulx Te esperamos bro!
-
Gracias a todos muchachos,espero sumar mucho a este grupo y la llegada de Catu nos va a potenciar.
-
que quedados estamos..jaja nos habiamos olvidado presentar a los dos nuevos integrantes de la familia @LuisMarioGodoy12 @Ju.klopp esperemos su estadia sea placentera y para largo tiempo y entren en accion rapido y puedan acomodarse...
-
Buena suerte
-
Bueno, quiero agradecer al presidente @Knyser por darme esta oportunidad en el clú, vamos a hacer lo posible para llevar al Potrero a lo más alto, también agradecer al vice @Jony_zorro que no pudo concurrir a la presentación por estar arreglando la clausula de rescisión ( ).
Confiamos en el equipo que tenemos, obviamente el deseo de ganar los torneos como la BHP o WCC siempre está, sabemos que tenemos los candidatos de siempre como Furia, R. Skulls o Zeitgeist, pero cuando la ocasión se presente vamos a hacer todo lo que sea posible para demostrar y salir adelante.
¿La selección :flag_ar: ? En estos momentos hay que concentrarse en hacer una buena pretemporada, comprometerse con el equipo, y si todo sale bien, los resultados van a llegar solos.
-
@franciscochiarelli jajajaja que buena la imagen. Enhorabuena y mucha suerte vas a un gran grupo!
-
Seguimos metiendo refuerzos para tener un 2018 con mucha competitividad,bienvenido Fran!
-
Jajaja @FranciscoChiarelli te pasaste en la presentacion amigo..jaja bienvenido y a darlo todo...
-
Buenos días/tardes/noches a todos. Este 14 de Febrero (bien romanticones) el grupo cumplirá un año. Para nosotros ha sido un gran año de crecimiento tanto a nivel individual como grupal, muchos entrenadores que han llegado al grupo nuevos con desconocimiento en batallas y torneos, y con @Jony_zorro los hemos visto crecer, somos unos abuelos orgullosos
Este aniversario, hemos decidido festejarlo realizando un mini torneo eliminatorio, con 4 grupos de El Potrero, y 4 grupos invitados.
Los 4 grupos invitados son:
- OSM FutVe ( @Anthony-Da-Mata)
- The Dark Side ( @nando34 )
- El Honor Mexicano ( @Misael777 )
- The Bulls: Young Horns ( @tony-el-loco-22 )
Los 4 grupos de El Potrero son:
- Giant Machines: @Daniel_-Moran @Rafa-Cunha @Nico-12121974 @RafinhaGuitian @FranciscoChiarelli
- The KingTto: @Mikeg34 @juanma-serrano @carliños111 @Ronny-Roque @lavillaosorno
- Real Coholicos: @Santigelp22 @Doman7 @catupecu_machu @deuafox @javier-jordan
- Globetrotters: @Jony_zorro @Daniel-Fangio @Knyser @Ju.-Klopp (5to manager a definir)
Las reglas son:
- 1 campo de entrenamiento (-300 puntos de sanción por campo extra)
- 6 puertas secretas (no habrá sanción por puerta extra utilizada, ya que no hay, sólo quería que leyeras un poco más)
- Sin transferencias entre compañeros (-100 puntos de sanción)
- Amistosos sólo entre compañeros (-50 puntos por cada amistoso)
- Los quintetos invitados pueden cambiar los integrantes entre batalla.
- Los quintetos de El Potrero no pueden realizar cambios entre batallas (salvo algún caso excepcional como que un integrante decida irse del grupo)
Antes de profundizar más, veamos como serán los enfrentamientos:
Con ese link, podrán acceder al sorteo que se realizará a las 21hs Argentina.
Esperemos que la competencia sea lo más sana posible, ya que son solamente unas batallas amistosas.
-
Ya se ha realizado el sorteo, y los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:
Los grupos que se encuentran a la izquierda serán los locales y creadores de liga. De estar complicados, pueden comunicarse con el equipo rival y acordar la creación de liga.
A partir de este momento pueden comenzar a subir la alineación de cada quinteto. Tienen tiempo hasta el 13/02 a las 23:59hs España.
En el transcurso de los días intentaremos subir la liga elegida y sus respectivos pools.
Cualquier consulta estamos a su disposición.
Saludos!