-
¡Bienvenidos al Potrero!
Nos complace anunciar las incorporaciones de dos managers al grupo,uno es un pilar de la selección paraguaya que cuenta con mucha experiencia en OSM y hace un tiempo ya es parte de gestión, el otro es un nuevo usuario con muchas ganas y mucho potencial al cuál hemos apostado para que se convierta en un gran manager en el futuro.
@ramon-delgado @Scopelleti
-
De parte de El Potrero, les deseamos felices fiestas a todos los managers de ésta hermosa comunidad. Estamos en los días finales para culminar un año muy bueno, llevándonos cada vez más experiencia, aunque bien sabemos que nunca es tarde para seguir aprendiendo. ¡Feliz Navidad!
-
Pasó a dejar un pequeño mensaje que deje en mi grupo esta mañana:
Buenos días a todos, buenas tardes para Nico. Vengo a hacer un anuncio para todos. Después de casi 3 años de trabajo con Jony, hemos podido ver cómo el grupo ha crecido y adquirido experiencia. Hubo buenos momentos, también hubo malos, pero siempre en conjunto supimos seguir adelante y crecer. Este año es de cambios, donde esperamos coronar al grupo con algún titulo. Por temas personales, el compromiso de los 2 ha cambiado, no podemos estar tan atentos como antes, es por eso que hablándolo con Jony hemos decidido hacer un cambio más. A partir de ahora, @doman7 será el moderador del grupo. Su esfuerzo y compromiso nos ha demostrado que es el más apto. Pero no estará solo, @juanma-Serrano y @catupecu_machu (yo también, no es que dejo el juego) lo acompañaremos en su moderación para ayudarlo en la toma de decisiones, pero él tendrá el martillo de sentencia final. Esperemos que tengamos un buen futuro por delante, y que de la mano de Franco lleguen las copas que no tiene en la vida real. Felicitaciones @Doman7 por este ascenso, es merecido por todo lo que has hecho con nosotros, te lo agradecemos de esta manera
Hay un nuevo jefe, un nuevo mandamás en el grupo: @Doman7
Ante cualquier duda, ingreso, pedido de amistosa o torneo, comunicarse con el!Felicitaciones Franco, y que sea un excelente 2019 a bordo de este barco.
-
¡Habemus Mod! De nuevo felicidades @Doman7
-
Un honor y un orgullo que Charly y Jony me hayan confiado el puesto,junto a mis compañeros vamos a tratar de dejar este hermoso grupo en lo mas alto
-
-
Ayer finalizó una nueva ldg un tanto peculiar, en la pasada edición el formato fue dúos compitiendo, dentro de una liga, para ser el equipo campeón. Ésta vez se hizo algo un poco más complicado separando a los integrantes en distintas ligas, privándolos de la ayuda de su compañero y obligando a cada uno a jugar solitariamente
El dúo campeón de ésta ldg será la pareja que sume más puntos de liga.Grupo A
Grupo B
Clasificación Final por parejas
-
@catupecu_machu
La Liga A estuvo reñida por un punto... -
@catupecu_machu Enhorabuena culmino mi etapa en el Potrero ganando la liga de grupo, Un Excelente Trabajo compañero @Doman7.
-
Me complace anunciar que ayer nuestro grupo ha cumplido 2 años desde su creación:
Para celebrar dicho acontecimiento haremos una liga de grupo en nostalgia entre los miembros del grupo.
Muchas gracias a los que están y a los que pasaron por aportar su granito para que El Potrero siga creciendo.
-
Felicidades al potrero por su 2º aniversario!!!
-
felicidades el potrero por cumplir 2 años y por ser uno de los mejores grupo.
-
Muchas gracias a los que se pasaron a dar sus saludos!
Por mi parte me gustaría agradecer a los que hacen y han hecho de éste un gran grupo, compartí con ésta gente poco más de un año y no me arrepiento de que @Knyser me haya robado de mi anterior grupo
Feliz 2do aniversario, y vamos por más -
Felicidades!!!! Espero sigan creciendo y consolidarse mucho más, disfruten esa liga, vamos @catupecu_machu no me defraudes jajjajaja