-
Gracias por invitarnos (Idios Assassins) al torneo de aniversario de su grupo. Fue divertido y algo diferente competir con muchos grupos competitivos. Estaba bien organizado.
Enhorabuena a todos los demás participantes en esta competencia y especialmente a mis compañeros. @BIGDAVE78 @Datalcar @lion775
Mirando hacia adelante a los banners.
Saludos
-
Un torneo maravilloso y muy bien organizado Felicitaciones a (Idios Assassins) por ganar el
-
Felicidades por el torneo y el aniversario a POTRERO y a los que se curran la organización de todo esto.
Un placer que la SELECCIÓN ESPAÑOLA haya jugado en este torneo. Estamos en tiempos de hacer nuevas experiencias y esta ha sido muy buena.
Felicidades a IDIOS ASSASSINS por su victoria. Nos demuestran porque estan en lo más alto del ranking de las BATALLAS APP. un grandisimo y competitivo grupo.
Gracias y nos seguimos viendo.
-
Excelente organización, muy alto el nivel de la competencia en todas sus fases, aunado a la aceptación de grupos reconocidos y jugadores de primer nivel, se apuntaron un 100 los organizadores en las invitaciones.
Felicito a mis compañeros de Idios Assessins @Paniyath, BIG DAVE y @lion775, nos alzamos con el oro en este arduo torneo, las cosas no estuvieron fáciles pero dimos lo mejor para hacer esto posible, orgulloso de ser parte del Grupo número 1 de batallas de apps a nivel mundial, , no solo por el nivel que tienen sino por el compañerismo que hay, gracias igualmente a @jeffro-davies, Jefe de IDAS por la oportunidad de poder representar al grupo y por estar pendiente de las tablas y la información de este torneo.
Por mi parte un título más ganado en este 2020, esta vez aportando a mi grupo, esperemos siga asi, .
Felicidades al grupo El Potrero, que cumplan muchos años más.
-
Gracias por la invitación a este concurso. Cualquier otra persona con la que quiera que compitamos en solo un PM rápido será suficiente para que hable con nuestro equipo.
Gracias por las palabras amables @Datalcar
Enhorabuena a nuestros gerentes que jugaron en esta competencia que representaba a Idios Assassins, ganarlo es genial y trataré de conseguirlo en nuestra página de equipo para ustedes. Gracias por invitarnos y es agradable ver concursos y una comunidad que sigue jugando y organizándolos a un alto nivel. Espero jugar más con esta comunidad después de los comentarios de nuestro equipo que jugaron, realmente disfrutaron esto. @Paniyath @lion775 @BIG DAVE 78
-
¡Aquí lo prometido!
Ganador del torneo: Idios Assassins @jeffro-davies @Datalcar @BIG-DAVE-78 @Paniyath @lion775
Subcampeón: REVENGE @Rafelmaz @wallytosto @ivanotodaro @Albizzo17 @RPasca89
Tercer lugar: 4ELEMENTS @catupecu_machu @salmor @Florida5 @Profezor
Top 10: AAM 4.0 - THE PHARAOHS - Plan macabro - Giants - Los Pitbulls - ACC - SilVer Lion [ 10] @dario-el-vicio @dcortezr @boskovice @SiiR-NabiloviČ @MeSter-AdjiGo @Captain-azema @Ricardo-Landa
-
Tiger House?????
-
@catupecu_machu
Good luck for all when the next edition -
Buen torneo, la proxima vamos a presentar el equipo con 4 jugadores y tratar de ganarlo
-
@Captain-azema @Cirujeanding Gracias muchachos! esperemos que, si llega a existir una siguiente edición, haya tanta gente interesada en participar.
Dejando de lado el tema del torneo aniversario, vengo a informar sobre la actualidad del grupo.
Habiendo acabado hace unos días 2 batallas, decidimos sumarnos a la larga lista de equipos que no disputarán batallas de app, debido a que no estamos cómodos jugando ante la posibilidad de vernos superado por el excesivo uso de monedas.
Tuvimos una baja en nuestro lista de miembros: @dario-el-vicio, el colo, dejó de pertenecer al grupo. Te deseamos la mayor de las suertes en tu vuelta a AAM, un placer haber compartido grupo con vos
A pesar de ello, últimamente sumamos nuevos managers a nuestras filas:
- Desde Argentina llega @Armando-s, un manager con experiencia que viene a aportar muchas cosas al grupo.
- @granit-cp viene desde Inglaterra , siendo el único no hispano dentro del grupo.
- Sumamos una nueva nacionalidad al grupo: el peruano @John-Huaman
- @arthasplay es hermano de Lucas, otro miembro del grupo, y viene a aprender más sobre el juego.
- Representando a Uruguay les presentamos a @SantiCaprile, que vuelve al juego después de un tiempo.
- Trayendo experiencia desde España , les presentamos a @eldelanterodelgine.
Les doy nuevamente la bienvenida, esta vez públicamente, espero que el tiempo que pasen en el grupo sea largo y productivo.
En FMS, torneo internacional de carácter oficial, nuestro representante @ReneG avanzó a la Ronda 2 en donde actualmente se encuentra disputando los octavos de final, luego de haber avanzado como el primero de su zona.
En el WLC by the bulls, ocupando la plaza grupal, @la-magia-de-messi consiguió quedarse con el título de la máxima categoría (Diamante) de la 22º edición del torneo.
En el LGP Máster Hispano, quién les habla es quién está representando al grupo. En la última tabla subida por un organizador (que también soy yo jaja) se me puede ver en la posición número 8, lo cual no es suficiente para puntuar, aunque en la clasificación está todo muy apretado.
Por último quiero anunciar la creación de una nueva LdG, ésta se creará con el objetivo principal de pasarla bien entre compañeros y amigos, además, con la idea de ir "practicando" para los próximos CDHA/CNE se jugará en una liga nostálgica de 20 equipos.
Participaremos, si nada male sal , los 17 miembros actuales del grupo + 3 invitados. Nuestros invitados de lujo son:
Gracias por compartir esta liga con nosotros, mucha suerte
Eso es todo, nos veremos en una próxima actualización, trayendo noticias (esperemos que buenas).
-
@catupecu_machu Te comento de un error del nombre de nuestro grupo, no es Los Ninjas De Palo, es: Los Ninjas De Osm.
Gracias -
@ikervf Buenas, te explico: En éste torneo no necesariamente debían entrar grupos, podías hablar con 3 amigos e inscribirte dándole nombre a esa unión. El nombre "Los Ninjas De Palo" es debido a que de esos 4 managers que lo componían, 2 eran de tu grupo Los Ninjas De Osm y los otros 2 eran de Losdeafuerasondepalo.
-
Buenas a todos
Vengo a anunciar que mi compañero @John-Huaman está organizando una liga especial:
-> <-
Se trata de una liga especial con el objetivo de festejar el día del padre. La idea es jugar una Liga Ramadán de 32 equipos en el que obviamente participarán 32 managers. El único requisito es que estas personas deberán ser padres de familia fuera de OSM (ya que sabemos que muchos reclaman paternidad dentro del juego ).
Por el momento hay 19 personas confirmadas, pueden anotarse en éste mismo tema quienes sean padres y tengan ganas de festejar su día.
La misma dará inicio el día 05 de junio y debería finalizar el 21 de junio (día del padre en varias partes del mundo).
Pido por favor que sólo se anoten quienes sean realmente padres de familia, sería muy descarado querer engañar con algo así.
Confirmados por el momento:
-
Una original propuesta en la que no dude confirmar mi participación cuando mi amigo @John-Huaman me invitó! Seguramente sea una gran liga!! Suerte a todos muchachos.
-
@catupecu_machu no tengo cuenta hasta dentro de 23 dias, sino me anotaba
-
@Cirujeanding y yo no tengo hijos , sino participaba
-
En el día de hoy debería comenzar la liga especial, dedicada a todos los padres presentes en OSM. La lista final de participantes, con sus respectivos equipos, es la siguiente:
Mucha suerte a todos y espero que disfruten de este "homenaje", todo gracias a la idea de John @John-Huaman.
-
Me muero @sirEdgar @antiheroe75 @gabi-umpierrez @darwin-carrera se prenden de todas haber si demuestran ser buenos padres háganlo en honor a sus hijos y ganen son como la mugre están en todos lados mínimo pasen de fase o no vuelvan al grupo viejos