-
Liga 1
La Banda 593
@siervojorge -
Liga 3
DOMANKO'S -
4ELEMENTS
catupecu_machu
-
Liga 4
La Coalición
@edgar sarmiento rosales
-
A unas horas de finalizar el plazo, aún faltan algunos grupos que deben dar sus representantes:
- AAM 4.0 ( @dario-el-vicio)
- FAMILY INVICTUS ( @GlacingStorm3 )
- La Banda 593 ( @el-nene-2000 )
- Plan macabro ( @dcortezr )
- Black Eagles ( @Ziad_osm7 )
- Los Pitbulls ( @Ricardo-Landa )
Si no se publica el representante hasta antes del horario indicado, automáticamente quedarán fuera y su puntaje para ésta ronda 3 será nulo.
-
-
@catupecu_machu ya me inscribí de La Banda 593 en un post anterior.
-
AAM 4.0
-
@catupecu_machu y la hora?porfavor..porque no encontre esa informacion..de seguro no busque bien
-
Información importante
Debido a la falta de creadores en las ligas 2 y 4, las creaciones serán pasadas para el día de mañana. Estuve esperando voluntarios y no se presentó ninguno, el día de hoy hablaré con los managers de éstas ligas para ver si pueden crear su respectiva zona.
Perdón por el atraso, esperemos que no surja otro inconveniente.
-
Liga 1
Ukry
Sergey Muzika -
Perdón por la demora en dar ésta información:
Las ligas serán creadas el día de hoy, entre las 17:00-18:30 (GMT-3), es decir, dentro de aproximadamente 4 horas.
La liga, cómo ya se había dicho, será The Doerak League y las avanzadas son las siguientes:
Los creadores de las ligas serán:
Liga 1: @RPasca89
Liga 2: @Michy_69
Liga 3: @catupecu_machu
Liga 4: @ -
Buenas tardes a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro y creo que lo adecuado es primero presentarme, espero hacer lo correcto y sino pido disculpas.
Mi nombre es Guillem Caldés y desde ayer soy nuevo jugador del OSM 2020. Aburrido después de tantas semanas en casa, ayer me puse a buscar juegos en el iphone como último recuerso para intentar entretenerme un poco. Nunca he utilizado el móvil para jugar, la verdad.
Poco a poco voy a ir familiarizándome con el funcionamiento del juego. Ayer jugué mi primer partido en una liga española en la que compito con el Athletic Club y en la que veo que hay equipos dirigidos por jugadores reales y otros por el sistema.
Y justo hace un rato, por casualidad, he entrado en este foro y me ha encantado ver que existe esta herramienta de soporte y de poder hablar y charlas con otros jugadores. Ello me ha llevado a investigar más sobre el funcionamiento de las ligas y me he apuntado a ésta (The Doerak League) por casualidad. Mi equipo es el Team Scout y veo que el primer partido es dentro de 2 días.
Espero estar a la altura, ir aprendiendo el funcionamiento del juego y poder disfrutar de la liga con todos vosotros.Un saludo!
-
@Guillem-Caldés era acá donde tenias que poner tu bienvenida bienvenidas y regresos léete el importante leer también más que nada para mantener un orden en el foro ya que este post es del grupo el potrero. Saludos
-
@catupecu_machu ¿Es la elección del equipo al azar?
-
-
@giuxeppe87 said in El Potrero:
@catupecu_machu ¿Es la elección del equipo al azar?
Resultado del sorteo para el reparto de equipos:
-
@almohob-traka gracias amigo
-
@catupecu_machu vamossssss que ya estoy deseando enfrentarme a estos geniales managers para poder intentar dar lo mejor de mi ....Suerte a tod@s