-
@giuxeppe87 said in El Potrero:
@catupecu_machu ¿Es la elección del equipo al azar?
Resultado del sorteo para el reparto de equipos:
-
@almohob-traka gracias amigo
-
@catupecu_machu vamossssss que ya estoy deseando enfrentarme a estos geniales managers para poder intentar dar lo mejor de mi ....Suerte a tod@s
-
Liga 3 creada e invitaciones enviadas
Buena suerte a todos
-
Liga 1 creada e invitaciones enviadas, buena suerte
-
@Michy_69 ¿Cuándo creas la liga y envías invitaciones?
-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas,
-
Perdonen la demora! Tras 4 jornadas (5 jornadas, en el caso de la liga 3), las ligas van de la siguiente forma:
Liga 1:
Liga 2:
Liga 3:
Liga 4:
-
Sanciones
Por el momento se han registrado las siguientes infracciones:
- El manager @michy_69 ha escogido un equipo distinto al acordado. Según el sorteo, debió escoger el Team Defender pero seleccionó el Team Attacker:
A ésta infracción le corresponde, según el reglamento, -20 puntos WCG para la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
- @Chiuso-Lui jugó un partido con 1 jugador fuera de su posición natural:
Serán -4 puntos WCG para el grupo EUGENIO'S TEAM.
- @Juaquindelvez hizo una venta inmediata el día de ayer:
El grupo THE CHAMOS TEAM tendrá -3 puntos WCG.
- @moha119 ingresó luego de haberse jugado la primera fecha en la Liga 3, el reglamento dice lo siguiente sobre esto:
Por lo que efectivamente sus puntos quedarán en 0 para ésta ronda.
-
Alguna novedad de cómo va el torneo aniversario?
-
Buenas! perdonen la demora en subir información, tuve unos problemas con mi computadora:
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
Puntuación temporal (no se suman los bonus y sanciones de la R3)
-
Sanciones
El manager Marcel HP usó un jugador fuera de su posición natural (-4 puntos WCG):
El manager Hanileo usó un jugador fuera de su posición natural (-4 puntos WCG):
-
Buenos días! Se que las ligas terminaron ayer, pero.. cuándo estiman que tendrán los resultados finales? Gracias!
-
@Marianetes said in El Potrero:
Buenos días! Se que las ligas terminaron ayer, pero.. cuándo estiman que tendrán los resultados finales? Gracias!
La nuestra termina hoy
-
Hola liga 1
5 transferencias ilegales fuera del horario de trabajo
Player RAPHY_XXX
Photos watsapp
-
Todas las patrullas terminaron ayer
-
@johnnyjohnjohn dichas ventas inmediatas estaban dentro del primer y ultimo pase de ventas
-
@takumicr7 said in El Potrero:
@johnnyjohnjohn dichas ventas inmediatas estaban dentro del primer y ultimo pase de ventas
Creo q las ventas inmediatas estaban prohibidas
-
Hay 5 ventas prohibidas por el jugador @raphy_xxx en el último día de la competición de liga1
Envié las fotos del Watsapp como prueba de que no puedo hacerlo aquí.
-
¡Mil disculpas por la demora!
Finalmente damos por terminado el WCG 2020, torneo creado para festejar el 3er aniversario de El Potrero.
Estos fueron los resultados de ésta ronda número 3:
Liga 1:
Gran final en ésta liga 1, LucasHaboush se llevó ésta ronda gracias
a la diferencia de gol, ¡felicidades!
Bonus:
LucasHaboush: +7 puntos
RAPHY_XXX: +4 puntos
Stephen Bonato: +2 puntos
Cirujeanding: +2 puntos
Sergey Muzika: +2 puntosLiga 2:
Desde la India, Paniyath se lleva ésta victoria para Idios Assassins, con una buena diferencia de puntos respecto al segundo lugar
Bonus:
Paniyath: +7 puntos
almohob traka: +4 puntos
SEMAR NABABAN: +2 puntos
MeSter AdjiGo: +2 puntos
Michy_69: +2 puntosLiga 3:
@Marianetes quedó como el ganador de ésta liga, que fue muy apretada hasta el final, en donde no se supo su ganador hasta la última fecha. Felicidades al representante de Plan macabro.
Bonus:
Marianetes: +7 puntos
Bodea Tudor: +4 puntos
Hanileo: +2 puntos
Chiuso Lui: +2 puntos
صلي علي طه الامين: +dos puntosLiga 4:
Otro final muy bueno, DWilson logra llevarse la liga en la última fecha y consigue sumar más puntos para Quatrius.
Bonus:
DWilson: +7 puntos
edgar sarmiento rosales: +4 puntos
mrosh1000: +2 puntos
Captain azema: +2 puntos
zibedine ruben: +2 puntos
Por último, me ha llegado una denuncia por 5 ventas inmediatas realizadas por RAPHY_XXX, representante de Los Ninjas De Palo, éstas son las capturas aportadas por el denunciante:
Según el reglamento las ventas están prohibidas en cualquier horario, por lo que la sanción es de -15 puntos WCG.
En el día de mañana se darán los banners correspondientes a los ganadores de ésta Ronda 3, perdonen los inconvenientes y ¡felicidades a todos!