-
El día de hoy, además de celebrarse el día del amor y la amistad en muchos países, nuestro grupo está cumpliendo 4 años dentro del mundo de OSM.
Quiero agradecer, cómo actual líder del grupo, a los que hicieron posible que este grupo se haya hecho realidad en aquel 2017, a los que día a día se han esforzado para llegar a lo que somos ahora, un grupo con armas para pelear en todas partes y con gente determinada a llevar a lo más alto el nombre de El Potrero. Nuestro objetivo siempre es ganar, y aunque muchas veces el resultado final no es el esperado, los errores que se cometen nos sirven de experiencia para mejorar cada vez más, por qué de eso se trata todo esto, de aprender y seguir, y eso lo tenemos siempre presente cómo en nuestro lema "Nunca es tarde para aprender algo nuevo".
¡Felices 4 años mi querido grupo! por muchos años más
- @catupecu_machu (Líder)
- @juanma-serrano (Capitán)
- @Doman7 (Capitán)
- @Ezequiel-Latorre (Capitán)
- @ReneG (Capitán)
- @la-magia-de-messi
- @Nico-12121974
- @RafinhaGuitian
- @Atiendepapupu
- @Enzourinho
- @siervojorge
- @arballo_12
- @edgar-sarmiento-rosales
- @antonyaqp
- @eldelanterodelgine
- @Filipinni-Trapaguia
-
¡Muchas felicidades a la familia de El Potrero!
Muchos lo intentan pero no todos llegan a mantenerse tanto tiempo. Menos aún a pelear de tú a tú todos los titulos.
¡Y que cumplan muchos más!
-
¡Felicidades por esos 4 años a tan alto nivel!
Por muchos más años aportando historia y engrandeciendo a la Comunidad Hispana -
Feliz cumpleaños El potrero ️ ! Por muchos más !
-
Feliz aniversario de la gran familia THE CLAN y un abrazo a mi amigo Diego
-
Felicidades a todo el grupo El Potrero por el aniversario!!! Mucha suerte con todo y a disfrutarlo
-
Enhorabuena al grupo por esos cuatro años, a mantener ese buen nivel.
-
@catupecu_machu Felicidades por su aniversario de 4 años!
Desde el inicio demostrando el gran nivel que tienen, peleando todo! De parte de Hinchas del Futbol les deseamos un feliz aniversario y muchos años mas de competitividad! -
@catupecu_machu Feliz aniversario!!!
-
@catupecu_machu @juanma-serrano @Doman7 y a todos los amigos de el potrero! Les deseo un muy feliz aniversario y q sigan manteniendo ese nivel que siempre muestran por varios años mas!!! Tienen un grupo muy bueno y espero q lo sigan llevando de la misma manera q hasta ahora!!
-
Felicidades!! que sean muchos años mas! un saludo al amigazo @juanma-serrano
-
De parte de la familia Lobos del sur , les deseamos felicidades y felicitarlos también porque no es fácil perdurar en el tiempo y presente en todos los torneos!!
-
¡Feliz aniversario para toda la familia de El Potrero!
De parte de todo RH les deseamos un largo camino de logros. Ya han hecho 4 años de historia y a ir por más!!!
Recuerden "el talento siempre empieza en El Potrero" -
Feliz aniversario, a uno de los mejores grupos de la comunidad, a sus integrantes siempre tan buena onda, que sean muchos más, llenos de éxito 🥳🥳🥳
-
Felicidades para toda la familia de EL POTRERO.
-
De parte de Los Renacidos, les deseamos un feliz aniversario a todo El Potrero!
-
Feliz 4to aniversario al grupo
No estuve desde el comienzo pero casi casi que si.. A fines de junio sera mi 4to año en el grupo si mal no recuerdo..
He vivido bueno y malos momentos pero siempre al pie del cañon... Agradecido de haber sido elegido para entrar y aca me tienen aún.. Muchos pasaron y volvieron, otros se fueron para siempre, pero están los que quieren estar... Ahora tenemos un grupo mas consolidado en muchos aspectos y todo se debe al sentido de pertenencia de todos mis compañeros.. Eso se busco siempre y ahora lo conseguimos...Aguante El Potrero carajo
Saludos! -
La última legión quiere felicitar por su cuarto aniversario al Potrero uno de los grandes de esta comunidad y al que esperamos por lo menos por lo menos otros tantos años más. Mis felicitaciones a todos sus miembros.
-
En nombre de Lobos Negros queremos desearles un muy feliz 4to Aniversario y que sigan participando con tan buen suceso como lo han venido haciendo hasta ahora. Saludos.
-
En nombre de todo el grupo, agradezco a todos los que se tomaron un momento y dejaron sus mensajes de felicitaciones en nuestro 4º aniversario