-
¡Muchas felicidades a la familia de El Potrero!
Muchos lo intentan pero no todos llegan a mantenerse tanto tiempo. Menos aún a pelear de tú a tú todos los titulos.
¡Y que cumplan muchos más!
-
¡Felicidades por esos 4 años a tan alto nivel!
Por muchos más años aportando historia y engrandeciendo a la Comunidad Hispana -
Feliz cumpleaños El potrero ️ ! Por muchos más !
-
Feliz aniversario de la gran familia THE CLAN y un abrazo a mi amigo Diego
-
Felicidades a todo el grupo El Potrero por el aniversario!!! Mucha suerte con todo y a disfrutarlo
-
Enhorabuena al grupo por esos cuatro años, a mantener ese buen nivel.
-
@catupecu_machu Felicidades por su aniversario de 4 años!
Desde el inicio demostrando el gran nivel que tienen, peleando todo! De parte de Hinchas del Futbol les deseamos un feliz aniversario y muchos años mas de competitividad! -
@catupecu_machu Feliz aniversario!!!
-
@catupecu_machu @juanma-serrano @Doman7 y a todos los amigos de el potrero! Les deseo un muy feliz aniversario y q sigan manteniendo ese nivel que siempre muestran por varios años mas!!! Tienen un grupo muy bueno y espero q lo sigan llevando de la misma manera q hasta ahora!!
-
Felicidades!! que sean muchos años mas! un saludo al amigazo @juanma-serrano
-
De parte de la familia Lobos del sur , les deseamos felicidades y felicitarlos también porque no es fácil perdurar en el tiempo y presente en todos los torneos!!
-
¡Feliz aniversario para toda la familia de El Potrero!
De parte de todo RH les deseamos un largo camino de logros. Ya han hecho 4 años de historia y a ir por más!!!
Recuerden "el talento siempre empieza en El Potrero" -
Feliz aniversario, a uno de los mejores grupos de la comunidad, a sus integrantes siempre tan buena onda, que sean muchos más, llenos de éxito 🥳🥳🥳
-
Felicidades para toda la familia de EL POTRERO.
-
De parte de Los Renacidos, les deseamos un feliz aniversario a todo El Potrero!
-
Feliz 4to aniversario al grupo
No estuve desde el comienzo pero casi casi que si.. A fines de junio sera mi 4to año en el grupo si mal no recuerdo..
He vivido bueno y malos momentos pero siempre al pie del cañon... Agradecido de haber sido elegido para entrar y aca me tienen aún.. Muchos pasaron y volvieron, otros se fueron para siempre, pero están los que quieren estar... Ahora tenemos un grupo mas consolidado en muchos aspectos y todo se debe al sentido de pertenencia de todos mis compañeros.. Eso se busco siempre y ahora lo conseguimos...Aguante El Potrero carajo
Saludos! -
La última legión quiere felicitar por su cuarto aniversario al Potrero uno de los grandes de esta comunidad y al que esperamos por lo menos por lo menos otros tantos años más. Mis felicitaciones a todos sus miembros.
-
En nombre de Lobos Negros queremos desearles un muy feliz 4to Aniversario y que sigan participando con tan buen suceso como lo han venido haciendo hasta ahora. Saludos.
-
En nombre de todo el grupo, agradezco a todos los que se tomaron un momento y dejaron sus mensajes de felicitaciones en nuestro 4º aniversario
-
Feliz aniversario, a todo el grupo del Potrero, gran grupo, perdón la demora, recién tengo internet a full, jajaja; un abrazo a todos