-
@john-huaman a ti por invitarme
-
Gracias por la invitación bro ahora abre el chat
-
@john-huaman gracias por la invitación, ahora ya abre el grupo
-
@john-huaman Gracias por la invitación!
Va estar divertido jugar contra gente conocida por acá y que mejor que hacerlo junto a mi querido Milano -
@eldiego_06 con mi querido Milan . Gracias @John-Huaman por la invitación estos torneos ayudan mucho para dejar el estrés de las competiciones oficiales y demás torneos
-
@john-huaman Muchas gracias por la invitación hermano, a muerte con mi equipo rossonero️
-
Hola a todos!
El día de ayer se jugó la Jornada 1 de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B
LIGA C
Hasta luego
-
Hola a todos!
El día de ayer se jugó la Jornada 2 de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B
LIGA C
Hasta luego
-
Hola a todos!
El día de ayer se jugó la Jornada 3 de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B
LIGA C
Hasta luego
-
Hola a todos!
El día de ayer se jugó la Jornada 4 de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B
LIGA C
Clasificados hasta el momento:
Liga A
@Fernando-Bonetto
@valdinin
@Salvador-AdameLiga B
Liga C
-
Hola a todos!
El día de ayer se jugó la Jornada 5 de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B
LIGA C
-
Hola a todos!
El día 24 se jugó la Jornada 6 de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B
LIGA C
El día de ayer se jugó la ida de los Octavos de Final de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR, estos fueron los resultados:
LIGA A
LIGA B*
LIGA C
-
Hola a todos!
Resultado global de los Octavos de Final y cruces de los Cuartos de Final de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR
LIGA A
LIGA B
LIGA C
-
Hola a todos!
Resultado global de los Cuartos de Final y cruces de las Semifinales de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR
LIGA A
LIGA B
LIGA C
-
Hola a todos!
Resultado global de las Semifinales y los que jugarán la gran FINAL de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR
LIGA A
LIGA B
LIGA C
-
Hola a todos!
Está edición llegó a su fin, estos fueron los resultados de la Gran Final de la 3° UCL/A-B-C - Fin de año PTR y sus respectivos banners.
LIGA A
Campeón : @Florida5
Subcampeón : @adrilopezg
Semifinalistas : @Fernando-Bonetto @jozmansan
LIGA B
Campeón : @mathiaz_2
Subcampeón : @arballo_12
Semifinalistas : @isaac-Cisneros @Nico-12121974
LIGA C
Campeón : @Ricardo-Landa
Subcampeón : @nicotaylor
Semifinalistas : @roberto-Blanco_1 @maxespinozasiyo
Agradecer a todos los participantes y a @catupecu_machu y @Daniel-Armfield por su apoyo.
Feliz Año Nuevo a todos, hasta otra ocasión.
-
Enhorabuena a los campeones gran torneo se hicieron y gran Campeonato salió al final
-
Hoy nuestro grupo El Potrero está cumpliendo 5 años desde su fundación
Quien diría que aquel proyecto de cantera comenzado por Knyser y Jony_zorro terminaría siendo un grupo consolidado que en 2022 jugará la 1ra división de CC y semi finales de WCC.
De los 5 años he estado 4 siendo miembro del grupo por lo que le he tomado un afecto enorme, he visto llegar e irse a la mayoría y a todos les quiero agradecer por aportar a PTR, pero sobre todo agradecer a mis compañeros que día a día dan lo mejor de si por qué todo siga marchando bien.
Estamos a la mitad de los 10 años, ¿Llegaremos a la década? Ojalá que si...
-
Felicidades a El Potrero por este nuevo aniversario, clan con quien siempre es un gusto competir en los distintos torneos. Que sean por muchos años más y nos estaremos viendo en la competencia. Salú