¿ A quien te gustaria entrevistar?
-
¿Alguna vez has querido entrevistar a algún usuario de nuestra comunidad pero no te ha sido posible? Pues este es el momento de que pueda ser posible.
El proceso de elección será mediante un sistema de votación. La persona que sea más votada será en este caso a la que se le propondrá dicha entrevista, solo será posible siempre que esa persona quiera. A ser posible además del usuario al que quieras entrevistar, lo idóneo sería que argumentaras un poco el porqué de tu decisión.
¡Saludos!
-
Propongo entrevistar a Joakin Florentin, uno de los Galácticos que nos complicó la vida a Zeitgeist en la fase de grupos de BHP.
-
Yo también optó por Joakin,en mi entrevista lo he mencionado 2 veces y me gustaría saber mas de el.
-
opto por Joakin Florentin, para que se confiese de una vez y que salga del clóset :man_shrugging_tone1:
-
En dos días finaliza el plazo para votar por el manager al que quieres entrevistar. ¡ No te quedes sin tu voto !
-
Mi voto es para el gran crack Jairovic
-
Tras tener Joakin 5 votos y Jairo 2 votos, será Joakin quien reciba la entrevista. Cierro el tema y cuando se acerque el final de la entrevista a Joakin lo vuelvo a abrir para que se pueda votar al siguiente. Saludos
-
Ya se puede votar al siguiente que será entrevistado
-
ahora votaria a Jairovic imparable en bhp para nosotros
-
-
También me gustaría entrevistar a @rauulx .
Se está empeñando bastante en la organización del TSI. Además de haber venido destacándose allí en la comunidad portugués-brasileña, cambio radical en que hizo, que tenemos muchas preguntas sobre eso.
-
Mi propuesta es @Mickytuli , un manager desconocido para muchos y que dará que hablar después de esta BHP.
-
voto por Jairovic
-
Voto a @rauulx ...
-
Voto a @rauulx
-
Mi propuesta @Mickytuli
-
Entrevista abierta a rauulx tras recibir el mayor numero de votos. Cuando este finalizando la entrevista se volverá a abrir este tema.