¿ A quien te gustaria entrevistar?
-
@alvarorr_98 lleva tiempo ocultandose y no quiere dar la cara ya va tocando o esta empezando a tener algo de la vergüenza que nunca tuvo y se esconde para no dar la cara... no salir en un año ganando muchas votaciones huele bastante raro
-
This post is deleted!
-
Mi voto es para Marianetes
-
@depelotaso no será en parte por éste tipo de actitudes? Hacen un trabajo que nadie valora y siempre hay alguno que los apalea sin motivos o, lo que es peor, por el simple hecho de molestar. Se puede criticar siempre desde la buena fe, buscando construir, respetando al otro como a TODOS nos gusta que nos respeten. Yo, en su lugar y con lo poquito que vi, haría exactamente lo mismo que él. Para qué ponerse para la foto con gente esperando ese momento para buscar conflictos. Está en todo su derecho en querer o no hacer una entrevista y, si la hiciera, a responder o no los que le pregunten. Aprendamos a respetar tanto a las personas como sus decisiones y con ese sencillo, pero evidentemente no tan simple, acto, también nos ganaremos su respeto.
-
This post is deleted!
-
Yo pensaba que aqui cada uno votaba por sus candidatos y si eso explicaba porque votaba. Pero me pregunto ¿si se puede responder a otros sobre los argumentos que tiene cada uno para votar?. Lo digo para que todos estemos en las mismas condiciones sobre los juicios de valor y además porque recientemente alguien dijo:
Espero aclaración por parte de moderación y supongo que llamada de atención en publico, como se hace otras veces, a quien interviene para responder a otros votantes, incluso borrado el post para que no quede constacia de esa intervención. Por mi parte, no responderé hasta que no se aclare en su caso este asunto para ser fiel cumplidor de las normas.
-
@carlosastiz Este tema esrta designado a otro moderador, pero me tomare el atrevimiento de responder.
¿si se puede responder a otros sobre los argumentos que tiene cada uno para votar?
La respuesta esta tal cual en lo que ha citado de el moderador @Jony_zorro.
Imagino que el moderador de este tema no ha tenido el tiempo en estos momentos para realizar tanto el llamado de atención como cerrar el proceso de votación.
Lo digo para que todos estemos en las mismas condiciones sobre los juicios de valor
Al igual que existe unas normas generales del foro referente a:
- Comentarios despectivos o referencias al genero, edad, discapacidad,sexualidad, creencias religiosas, etnia, nacionalidad o raza de otra persona.
- Exceso de mensajes, spam, trolling, phishing o similares serán castigados con un forum ban inmediato. "Trolear" con mensajes polémicos, innecesarios o que no tengan nada que ver con el tema cuya finalidad sea provocar a otros usuarios no está permitido. Lo mismo pasa con los mensajes que sean una crítica no constructiva hacia los moderadores de foros, Staff y Gamebasics en general.
Imagino, que exigirá que se cumpla también cada una de estas normas al pie de la letra en los temas del foro, independientemente del manager que sea y la intención trasfondo que tenga. En reiteradas ocasiones hemos visto que las mismas personas abusan del reglamento empleando la palabra Libertad de expresión, un poco distorsionada ya en este tiempo aca. Un ejemplo comun:
"ya va tocando o esta empezando a tener algo de la vergüenza que nunca tuvo"
Esto es un a provocación, trolling con mensaje polémico. Asi como se ha visto en varios temas de esta comunidad bajo ese lema de "Libertad de expresión".
Advertencia publica
@Marianetes el tema es para votaciones del entrevistado, si quieres realizar alguna intervencion con un manager realizala por mensaje privado para no desvirtuar el tema.El mensaje, @carlosastiz, no necesariamente tiene que ser borrado. Esto lo decide el moderador encargado del tema, en especial si contiene mensajes provocativos o faltas de respeto a otros managers de la comunidad.
Espero esto haya despejado su duda en este momento y en futuras ocasiones exija de igual manera independientemente de "la camiseta" que tenga puesta un manager.
Si desea continuar, puede escribirme al privado y con gusto le responderé.Del resto continuemos con este tema para lo que corresponde y que el moderador del tema se encargue.
-
Yo voto por @alvarorr_98
-
Doy por cerrado este tema..y el siguiente manager a entrevistar es @Marianetes ..
-
Doy por abierto el periodo de votacion para el proximo manager a entrevistar,plazo 24hs.
-
Yo voto a @nando34
-
Voto a @CazadorDeGamusinos
-
Yo me ofrezco para una entrevistilla, para variar.-
-
Voto a @FranciscoChiarelli
-
@franciscochiarelli Por mi parte, si quieres que te entrevistemos, vas por delante de otros. No te conozco. Así aprovecharé para conocerte. Voto por ti
-
Dejemos a @alvarorr_98 que acabe los exámenes y esta entrevista votemos a @nando34 a ver que nos cuenta
-
Pues tiene mucho interes entrevistar al community manager de la comunidad hispana, @nando34 , mi voto para el.
-
Voto a Rube.Cabj de PW
-
Doy por cerrada las votaciones y el siguiente manager a entrevistar sera @CazadorDeGamusinos