¿ A quien te gustaria entrevistar?
-
-
Doy por cerrado el plazo de votaciones..el proximo manager a entrevistar sera @nando34
-
Algunos cambios en las Normas de las entrevistas que ya se estan aplicando vuelvo a recordarles...
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada manager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El manager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automaticamente la entrevista
• El manager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un manager se niega a salir a entrevista quedara excluido de las proximas votaciones hasta que el mismo decida ofrecerse,dejando asi los votos dirigidos hacia su persona nulos
•Periodo de votacion de 72hs. -
Y con eso doy por abierto el periodo de votaciones al proximo manager a entrevistar
-
-
@doman7 finalista de WC, a la WCC danos tiempo
Mi voto es para @mlombeida
-
Mi voto es para @ismo97
-
Mi voto es para @Fabri-Jose-González, lleva tiempo en el juego, se aparece cada tanto en el foro y cumple un rol determinante en un grupo de la comunidad.
-
Me voy a inclinar en la actual BHP para darle mi voto a @alex-demartin
-
mi voto es para @mlombeida
-
-
@mlombeida es mi voto. Hace tiempo que anda por aquí y se quedó a las puertas unas cuantas veces.
-
Para mi amigo @mlombeida
-
-
Recuerden que no pueden votar a sus compañeros de grupo chicos.
Mi voto es para @mlombeida, ya que nadie nunca lo votó quería ser el primero
-
@emerson_8873 gracias por votarme para la entrevista