-
Torneo UNCAF- Fecha 3
El Salvador vs Panamá
Equipo Nacional de Panamá
m1 @Datalcar (C)
m3 @gutembrag
m5 @Edg02pty
m7 @benilevelsEn busca del título... ¡Arriba Canaleros!... ¡Marea Roja!
¡Arriba Panamá! -
Alejandro Peluffo - Objetivo 1
VaquedanoLuis - Objetivo 3
Kaamek (C)- Objetivo 5
Elpelonvzla - Objetivo 7 -
El creador de la liga de la Selección de Venezuela, favor enviar invitación a LnrdMalek ya que me dice que no se le envió invitación a la batalla. O aceptarle la solicitud de acceso lo más pronto posible.
-
TORNEO UNCAF
EL SALVADOR VS PANAMÁ -
¡PANAMÁ! ¡MERECIDOS CAMPEONES!
¡FELICIDADES PANAMÁ!
DESCARGAR EN FORMATO POSTER HD 1540X1040
¡PRIMER LUGAR INVICTO!
¡VICTORIA TRAS VICTORIA SE ASEGURA EL TRIUNFO!
¡Panamá se presenta como la selección mas en fuerte y en forma de centroamerica!
@Datalcar @Surimba @edg02pty @FREDERICK-MIKE @benilevels @gutembrag @wilson-arias-1 @georges-baptiste @Anthony-Da-Mata @Dennis-Araujo
-
@zecoxp Gracias!!; un torneo con muy buen nivel, no fue nada fácil.
Se puede decir que existe nivel en Centroamérica, ninguno quería ceder puntos asi de sencillo, hasta hace 3 jornadas antes de finalizar estaba peleado aún el título.
Felicidades a Panamá! sin duda un gran triunfo para la selección, espero sigamos cosechando éxitos.
-
@zecoxp gracias hermano centroamericano! Debemos seguir esta iniciativa para que nuestras selecciones sigan aprendiendo y mejorando! Hasta la proxima y estamos en contacto.
-
Mis felicitaciones a la selección campeona Panamá , hicieron un gran torneo en esta primera copa UNCAF , asi tambien mis felicitaciones a mis compañeros de la selección salvadoreña que peleamos con todo hasta el final , asi como el resto de selecciones.
Un bueno torneo organizado por @Zecoxp , que supo lidiar con los incovenientes y supo llevar de buena manera la competición.
Se que estos proyectos ayudaran al crecimiento y desarrollo de los managers centroamericanos
-
Panamá, se siente muy satisfecho con el gran papel que jugó durante este torneo. Felicitamos a @Zecoxp por su gran trabajo como organizador. También extendemos nuestros saludos a las selecciones hermanas, que participaron en el torneo.
Nuestro debut soñado se cumplió.
Arriba Panamá
-