Campeonato Nacional de España 2017
-
La semifinal 3 se ha creado con copa, la cual creo que no tiene ningún valor como tal para la competición... ¿Me equivoco? Informo también porque eso conlleva perder 3-4 días hasta que termine la liga.
-
@dida666 said in Campeonato Nacional de España 2017:
@markez17 menos mal que estás atento....eso mismo venía a decir.Error mío,lo asumo.
Un error de novato por pecar de confianza.....
Si puedo hacer algo,la crearía otra vez mañana,ya me diréis chicos.Perdon por las molestias.A mi personalmente que la crees mañana no me beneficiaría en nada al no tener ninguna cuenta libre,a los que estén en la misma situación que yo pues más de lo mismo... Y que cuando se juegue la primera jornada todos dimitamos tampoco es una opción bajo mi punto de vista ya que se perderían 3-4 días para volver a crear una liga y al final estar en las mismas.
Cualquiera puede tener un fallo eso es así, lo demás es cosa de la organización de esta competición que ya verán qué hacer si es que hay algo que hacer! Supongo que para la próxima vez si se pedirán voluntarios para crear las ligas...
-
Las invitaciones de la semifinal 2 ya han sido enviadas. Mucha suerte a todos.
-
Semifinal 1 creada y mandada invitaciones . Suerte a todos
-
@none-bonita @Nicki76 mirar bien donde pedís solicitudes!Estais en la Semifinal 3 no en la Semifinal 1
-
una breve descripción sobre el grupo 2 de las semifinales del CNE 2017
Esta el campeón del año pasado del CNE, Imarin, el 2º Salva pani, el 4º Ooskar7 y el 6º carlosastiz. Y el resto de participantes, pues, en fin... de mucho nivel y con muchísima veteranía en el juego.
No sé pero, es un grupo salvaje para que pasen solo 4. Yo no haría una porra desde luego...
-
@carlosastiz pasáis tú, Oscar, Perik e Iñaki, ya hago yo la porra jajaja
-
@markez17 said in Campeonato Nacional de España 2017:
@carlosastiz pasáis tú, Oscar, Perik e Iñaki, ya hago yo la porra jajaja
Gracias por lo que me toca, pero, Buffffff, acabas de picar a todos los que no has pronunciado. Va a ser mortal.
Acabo de mirar mi calendario y ni mas ni menos en los cinco primeros partidos juego por este orden
Imarin fuera
jorgebusty7 en casa
grande poche fuera
salva pani fuera
ooskar7 en casaAsí para entrar en calor...
-
Mis porras del grupo 1 serían:
michy_69
rubbens 80
javipaniello
SrGervillaPara el grupo 3:
dida666
athwine
ola ola oma
markez17Del grupo 2, ni hablo.
Y animo muchísimo a todos mis compis de los BULLS para que lo intenten con todas sus fuerzas, pipagol, none bonita, esparzeta, depelotaso, y a los compañeros que lo fueron, fran mamadillha, rafael 1974, Ooskar7, alvarorr_98 y thecrack93.
-
@carlosastiz said in Campeonato Nacional de España 2017:
Gracias por lo que me toca, pero, Buffffff, acabas de picar a todos los que no has pronunciado. Va a ser mortal.
Por eso mismo lo he hecho también, vamos a calentar un poco la previa y que los ocho que no he nombrado del grupo me demuestren que me equivoco jajajajaja
-
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
Hombre.. yo dimitiria en la primera jornada y se volvería a crear sin pretemporada, sería buena opción no? Dejo eso en el aire
Hay quien ya ha gastado monedas en jugar amistosos (Y no, no solo he sido yo) y tiempo libre en entrenar jugador y poner todo a punto... ya solo por eso, bajo mi punto de vista no es opción crear una liga nueva, no me satisface la idea de haber perdido monedas y tiempo en una liga de una competición por culpa de uno de los participantes!
-
a mi la verdad que me da igual....tanto que dimitamos todos como que la liga continue...pero ya que posiblemente algunos no tengan otra cuenta disponible para entrar mañana casi mejor que quede asi, aunque afecte unos dias y termine la liga mas tarde
yo he gastado coins en amistosos...pero vamos que sea la decision que sea adelante ya que se buscara lo mejor para todos....no siempre llueve al gusto de todos
en cuanto al fallo de ponerle copa...un fallo lo tiene cualquiera...nadie es perfecto...nada que no se pueda solucionar de una manera u otra
-
@carlosastiz Venga ya que te has animado a hacer una porra de las semifinales yo me animo tambien, aunque sin ninguna intencion de picar a nadie como mi compañero markez jajajaja
Grupo 1:
Michy_69
javipaniello
Alf Antek
rubbens 80Grupo 2 (me voy a atrever, aunque concuerdo con carlos en que el grupo 2, a mi parecer al menos, es el grupo de la muerte y va a estar muuy disputado):
Ooskar7
carlosastiz
salva pani
IMarinGrupo 3:
Athwine
dida666
davidaguila76
Thecrack93 -
bueno ya que veo que os estais animando a hacer vuestras apuestas, voy a dejar yo las mias tambien jaja
el que acierte todas se lleva algo?? XDD
Grupo 1:
Michy_69
Javipaniello
Alf-Antek
PipagolGrupo 2:
Ooskar7
Salva Pani
Carlos Astiz
IMarinGrupo 3:
Dida666
Athwine
Esparzeta
Markez17la verdad que hacer una porra con estos managers puedes acertar uno como no acertar ninguno jaja mucho nivel y muy complicado como puede ser el devenir de las ligas de cada grupo
quitando esta apuesta, mucha suerte a todos y a disfrutar!
-
Hay que ver la vidilla que le damos a los temas de competiciones cada vez que intercambiamos mensajes entre @carlosastiz y yo jajajajaja Venga va, pongo de manera "formal" mi apuesta, espero no me caigan votos negativos porque no salga vuestro nombre o el de vuestros amigos jajajajaja
Grupo 1:
Javipaniello
Pipagol
Ballesteros_forever
Rafael 1974Grupo 2:
Carlosastiz
Ooskar7
Perik76
IMarinGrupo 3:
Kidvegan
Davidaguila76
Davamu
Markez17 (Como reserva en mi lugar pondría a Thecrack93) -
Ya que estamos , me voy a mojar también con la porra
Grupo 1:
Michy_69
Pipagol
rubbens 80
fran mamadillhaGrupo 2 : Seleccion española , jaja
alvarorr 98
jorgebusty
Perik76
salva paniGrupo 3:
Kidvegan
Ola ola oma
Thecrack
Markez17 -
Aviso para la semifinal 3
La liga se continuará aunque haya copa. Acabará 4 días después del resto de semifinales por lo que la fecha de la final se tendrá que posponer.
-
Hoy se simula la primera jornada de semifinales de CNE, mucha suerte a todos los participantes y que sea una ronda donde impere el fair play y el buen ambiente, ya los partidos que los gane quien tenga que ganarlos!
La semifinal 3 abre con los siguientes encuentros:
Duelos entre Bulls y Skulls y lo demás lo repartimos entre Última Legión, Pichichis, Zeitgeist y Furia.
Como dato curioso, esta semifinal está formada por dos parejas de un mismo grupo, aunque sea una competición individual pero bueno, mejor si casualmente está equilibrado el número de miembros de cada grupo!