Campeonato Nacional de España 2017
-
@tigerpowa
puuf ya te digo tiger, no veas como esta el grupo de 2 del 1 al 10 en 4 puntos.............
a ver si logro engancharme a ese grupo de cabeza, me esta costando la vida. -
CNE 2017. Jornada 22/38
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
-
Veo que el tema está un poco parado... Igualmente, quiero ser el primero en felicitar a @javipaniello por estar matemáticamente clasificado para la siguiente ronda de CNE, donde si no estoy equivocado pasan los 9 primeros de cada grupo, por lo que él ya estará dentro si o si.
¡Estás intratable, buenísima liga la que estás haciendo! Si sigues en ese ritmo toda la competición, me atrevería a decir que si no te llevas el título este año... Poco te va a faltar
-
Temporada impecable, enhorabuena.
-
Enhorabuena javipaniello
-
sigue estando muy parado esto, quiero ser el primero en felicitar a carlosastiz por estar matemáticamente clasificado para la siguiente ronda de CNE.
¡Estás de lujo, a ver si no te pasa como al madrid y tienes "suerte" con los "arbitros" que no te quiten nada...jejeje. buenísima liga la que estás haciendo! Estas en mi top de favoritos.
-
pues yo quiero felicitar a @esparzeta tambien, que matematicamente ya esta clasificado en mi grupo, gran liga te has hecho y ya tienes el pase, enhorabuena!
-
@thecrack93
pero the crack y como felicitas a ese tal esparzeta??????
si nos esta ganando a todos....... a ese no le felicites, como mucho al final..
que hay trampa a fichao a marcelino de su Valencia por eso van tan bien los dos...
jajjaja. que Grande Esparzeta
suerte a ti tambien thecrack, lo tienes a punto. -
@none-bonita se ha hecho un temporadon y se lo merece jaja
esta marcelino de infiltrado jugando su alemania jajaj
a ver a ver, estoy cerca...hay que rematar estas jornadas, suerte a ti tambien en este final
-
Mañana en el Grupo 3 si ganan se pueden certificar unos cuantos pases de ronda.
-
Y dar la enhorabuena a: Ooskar7, carlosastiz, Athwine por pasar de ronda en el grupo 3 y Michy_69, que para mi lo tiene echo a falta de 1 punto que tiene el gol average a su favor y decir que han sido rivales muy duros.
Lo siento por escribir doble post que pensaba que se podía editar que me engañe al escribirlo y resulta que solo deja 2 minutos.
-
Ya que veo que nadie a escrito que el primer miembro de nuestro grupo de OSM clasificado para siguiente ronda a sido Israel Piñero.
Enhorabuena crack. -
CNE 2017. Jornada 36/38
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
-
lo del grupo 2 no es normal...sufrimiento hasta el final jajajaj
enhorabuena a todos los clasificados hasta el momento!!
-
A falta de 2 jornadas ha quedado demostrada la igualdad en los grupos 1 y 4. Hasta 6 equipos podrían aún empatar al 9o en ambos grupos. En cambio uno de los grupos tras la jornada 36, ya quedó decidido. Pronto a la siguiente ronda...
-
@thecrack93
ya le he mandado el jamon a Balotellin -
suerte The crack
y a todos los que tenemos opciones esta ultima jornada. -
@none-bonita jajaja ya puede ser un buen pata negra jajaja
suerte hoy fiera, este grupo pase quien pase sera bien merecido, despues de una liga tan igualada,
un placer disfrutar de este torneo (aunque para mis nervios no XDDD) y de managers de tal calidad, suerte a todos en esta ultima jornada