Campeonato Nacional de España 2017
-
@ooskar7
Felicitaciones amigo por clasificar a la final te lo mereces y a no aflojar ahora con todo por ese torneo,y felicitaciones para Alvaro tambien otro grande clasificado a la final vamos arriba los 2 en la final mucha suerte. -
@ooskar7 Muchas gracias Oskar, me salió todo, fué una gran eliminatoria y muy competida y no me digas que seré eso del favorito en las porras porque no vale meter presión jajjajaja, hay muy buenos managers y la final no va a tener nada que ver con lo competido hasta ahora, mucha suerte a todos en la final que va a estar muy dificil, un saludo a todos y a disfrutar
-
enhorabuena a @DaVaMu. @esparzeta y @Nicki76 por estar en la final ya jaja
la ultima jornada....pff emocion hasta el final!! que suspense XD
-
enhorabuena a los 3 clasificados, en especial a mi compi esparzeta !!!!!!!
ya tenemos a 3 bulls en la final.the crack.....no te digo na, ya que hemos ido juntos en la anterior ronda a ver si sigues dando guerra en la final.
suerte a todos. -
@none-bonita esta complicado jaja
pero bueno, ni me imagine estar aqui a estas alturas jaja pero ya que estamos aqui, vamos a intentar hacer lo posible por estar en la final!!
-
Hola muchachos, cómo están?, me intriga saber quién fue el campeón de la "Copa Consuelo" de la semifinal 3. Y tambíen quiero felicitar a los finalistas, excelente campeonato y trabajo. Un saludo!.
-
Enhorabuena a todos los clasificados y suerte en la final!
-
@davamu Si, sé que se creó por error y felicitaciones por haberla ganado como así también por tú clasificación a la final. Y por cierto si ambos terminamos entre los primeros 4 de nuestros respectivos torneos, vos el CNE y yo el CDAH nos enfrentaríamos en el Máster Navideño, algo que sería genial para probar nuestro potencial. Gracias por haber respondido mí pregunta. Saludos!.
-
Finalmente ya han acabado todas las semifinales. ¡Estos son los resultados!
Semifinal 1
Semifinal 2
Semifinal 3
Clasificados a la final del CNE 2017
@javipaniello
@Michy_69
@ballesteros_forever
@rubbens-80@salva-pani
@carlosastiz
@Ooskar7
@Grande-Poche@esparzeta
@DaVaMu
@Nicki76
@kidveganEnhorabuena a todos ellos, será una gran final.
-
Felicidades a los que pasaron .Cuando empieza la final? Ponía el 3 de noviembre...
-
Gracias @esparzeta. Una liga muy disputada!
-
Menuda final que nos espera...
Obviamente felicidades a todos y suerte en la final.
Felicidades un poco mas especiales a mis compis, Esparzeta y Rubbens 80.
Repetimos final del año pasado:
Salva pani
Esparzeta
Ooskar7
Nicki76
CarlosastizMucha suerte a todos.
pregunta ¿previsión de inicio de la final? para ir planificando cuentas...
-
Muchas felicidades a todos los clasificados, y mucha suerte para la final a los Zeitgeist Óscar y Poche.
-
La final podrá empezar desde mañana día 10 en cuanto alguien se ofrezca a crearla. Por lo que se busca voluntario para ello.
-
Yo me ofrezco si hace falta
-
@carlosastiz Muy buen apunte! Aunque no logremos ganar nunca la final llegar a ella varios años seguidos ya es una muestra de regularidad y buen jugar que no es nada facil de lograr, es nuestro premio de consolacion , que yo recuerde en los ultimos 3 cne o por ahi (contando este) el actual campeon del año anterior no logro llegar a la final el año siguiente, una especie de maldicion del cne como la de la champions con ganarla dos años seguidas jajajajja.
Y yo tambien me ofrezco voluntario para crear la final del cne.
-
Final CNE 2017 - Aviso
La final será creada el sábado 11 entre las 22:30 y las 00:00 por @javipaniello
@javipaniello
@Michy_69
@ballesteros_forever
@rubbens-80 -
@davamu Al igual que en semifinales, será a elección del creador entre estas dos.