Campeonato Nacional de España 2017
-
Buff! Todo muy igualado, no hay nada decidido. A ver quien se lleva el al ... ¡Suerte a los cracks de Zeitgeist!
-
@ballesteros_forever increible lo tuyo, sigue asi eres un crack! @Nicki76 mucho animo y suerte, pronto estarás arriba
-
¡Esos Zeitgeist ahí con las garras afiladas! @ballesteros_forever , pincha un poquito anda...
-
Ni yo me creo como están saliendo las cosas xd
-
@el-germano said in Campeonato Nacional de España 2017:
Ya T explicaré jejeje
-
@ballesteros_forever said in Campeonato Nacional de España 2017:
@el-germano said in Campeonato Nacional de España 2017:
Ya t explicaré jejeje
Increíble final y anteriores eliminatorias, no esperaba tanto , ahora por escribir pinchare seguro
-
animo @Ooskar7 y @Grande-Poche! a darle caña jaja
el ballesteros esta que no cede jaja
suerte en el resto de la competi
-
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
Jornada 16/22
Ánimo oscar, como no ganes javi se pasa por Barcelona a meterte unas buenas collejas!! suerte amigo mío, un fuerte abrazo.
-
Lo mejor de Poche es que gane o pierda va a salir a celebrarlo quemando la noche. ¡Eres un máquina! :robot:
-
@lafuens Jajaja! Siguiendo las instrucciones de la afición del Cádiz
¡Ánimos para ese poquito que queda compañeros!
-
Bufffff cómo está esto.puede ganar cualquiera. Suerte en esta recta final a todos
-
@davamu con esta clasificación me hago un póster
-
Que última jornada de infarto
-
Suerte para esta última jornada, gane quien gane a sido una gran edición este año, si no queréis pelearos perded todos y dejadme ganar no? Es por dar ideas.. .
-
Hoy se ha jugado la última jornada. Lamentablemente la organización está investigando varios partidos.
La clasificación final será publicada tan pronto como podamos, pedimos que se abstengan de publicar en este tema hasta que haya una resolución.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Ante la incomprensión de determinadas personas, el tema queda cerrado hasta la resolución final.
-
Tras revisar la denuncia, la organización ha decidido descalificar a los manager rubbens 80 y carlosastiz. Si alguno de los sancionados quiere tratar el tema lo puede hacer vía MP.
Clasificación final sin sanciones
Clasificación final definitiva
1º Grande Poche
2º javipaniello
3º salva pani
4º DaVaMu
5º ballesteros_forever
6º kidvegan
7º esparzeta
8º Ooskar7
9º Nicki76
10º Michy_69Enhorabuena a @Grande-Poche por ser el campeón de España 2017. Felicitar también a los manager que llegaron a la final por su buen desempeño en la competición y agradecer a todos los participantes por hacer posible este torneo un año más.