Campeonato Nacional de España 2017
-
@javipaniello said in Campeonato Nacional de España 2017:
Los hermanos Paniello a la cabeza. Bien Salva jaja
Veremos cuánto dura
-
Que emocionante están todos los grupos, son ligas disputadas y con mucha competitividad, también me gustaría felicitar a @salva-pani por esa buena diferencia de puntos respecto al 2º.
-
@alvarete55 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Que emocionante están todos los grupos, son ligas disputadas y con mucha competitividad, también me gustaría felicitar a @salva-pani por esa buena diferencia de puntos respecto al 2º.
Gracias, la verdad es que me está saliendo todo, aún así no a sido fácil, la suerte a estado de mi lado, suerte a todos con lo que queda
-
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
Vaya robada estoy haciendo en el CNE, casi todos los partidos que gano, acabo siendo inferior en estadísticas y me da el resultado a favor el simulador, me sonrie la lucky
nada davamu, la suerte se busca, algo bueno estaras haciendo, gran cne te estas marcando, suerte en el tramo final, esta todo igualadisimo, puede pasar de todo, incluso que pase yo jajajaja.
-
nuestro grupo esta apretado jajaj quitando a @DaVaMu que con la racha que cogio se despego un poco...de resto anda la cosa ahi disputada jajaj
que sufrimiento jajaj
a ver si los hermanos Pani me pasan algun punto de strangis jajaj que a ellos les sobran XDDDD
-
¿24 jornadas después de empezar, hoy el simulador se adelanta? Vergonzoso
-
@pcaravantesp Lo que se retrasó fue el horario de España, 1hora para ser exactos. Veo un claro caso de muro de las lamentaciones en tus palabras.
-
Me alegra ver que a mis compañeros de grupo les va bien, seguid así @javipaniello @salva-pani @kidvegan !!! Y mucha suerte para el resto de participantes
-
Las semifinales 1 y 2 ya han terminado. ¡Estos son los resultados!
Semifinal 1
Semifinal 2
Los 8 primeros clasificados a la final.
@javipaniello
@Michy_69
@ballesteros_forever
@rubbens-80@salva-pani
@carlosastiz
@Ooskar7
@Grande-PocheMientras, la semifinal 3 aún tienen que jugarse 4 jornadas más (debido a que tiene copa), así va de momento.
Semifinal 3
-
Este grupo es de infarto jajaj que sufrimiento macho jaja hasta el final todo puede pasar...suspense hasta el último minuto jaja
A ver como acaba esto, pura emoción jaja
-
Acabadas las semifinales 1 y 2 felicito a todos los clasificados por tan dificil logro y en especial a @salva-pani de mi semifinal por lograr unos monstruosos e increibles 52 puntos! Despues de tal exhibicion creo que ya sabemos quien va a ser el favorito en las porras para la final! Que hablando de porras yo de momento llevo 3/4 aciertos de la semifinal 1 y 3/4 aciertos mas de la semifinal 2 por lo que voy bastante bien en la porra, mucha suerte a mis pronosticos de la semifinal 3 en las jornadas restantes para clasificar que yo creo en vosotros, vamos @Thecrack93 que tu puedes! :muscle_tone1:
-
@esparzeta que lo estas pasando d pm!!?? jajaja
yo estoy al borde de un ataque de histeria XDDDDD de un infarto o algo de esto jaja
que ganas tienes de sufrir hahahh, esto es un sinvivir hahah
PD: enhorabuena a los clasificados para la final jeje en especial a mis compas de grupo, @Ooskar7 y @grande-poche
-
@ooskar7
Felicitaciones amigo por clasificar a la final te lo mereces y a no aflojar ahora con todo por ese torneo,y felicitaciones para Alvaro tambien otro grande clasificado a la final vamos arriba los 2 en la final mucha suerte. -
@ooskar7 Muchas gracias Oskar, me salió todo, fué una gran eliminatoria y muy competida y no me digas que seré eso del favorito en las porras porque no vale meter presión jajjajaja, hay muy buenos managers y la final no va a tener nada que ver con lo competido hasta ahora, mucha suerte a todos en la final que va a estar muy dificil, un saludo a todos y a disfrutar
-
enhorabuena a @DaVaMu. @esparzeta y @Nicki76 por estar en la final ya jaja
la ultima jornada....pff emocion hasta el final!! que suspense XD
-
enhorabuena a los 3 clasificados, en especial a mi compi esparzeta !!!!!!!
ya tenemos a 3 bulls en la final.the crack.....no te digo na, ya que hemos ido juntos en la anterior ronda a ver si sigues dando guerra en la final.
suerte a todos. -
@none-bonita esta complicado jaja
pero bueno, ni me imagine estar aqui a estas alturas jaja pero ya que estamos aqui, vamos a intentar hacer lo posible por estar en la final!!
-
Hola muchachos, cómo están?, me intriga saber quién fue el campeón de la "Copa Consuelo" de la semifinal 3. Y tambíen quiero felicitar a los finalistas, excelente campeonato y trabajo. Un saludo!.
-
Enhorabuena a todos los clasificados y suerte en la final!