Campeonato Nacional de España 2017
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Gran torneo chicos. Enhorabuena al Grande Poche. Su 5-3-2 no gana en estadísticas pero si en victorias....Gracias por el comentario @DaVaMu. La verdad que he tenido mala suerte en momentos puntuales. Mis delanteros estaban negados con el gol... no es normal que de mis delanteros ninguno haya metido más de dos goles... pero bueno osm es así! Eso si, el Manchester United va a mi lista negra! Respecto a mi compañero de equipo @javipaniello ...siento quitarte el triunfo a falta de 2 jornadas, pero bueno así dejas ganar a los demás de vez en cuando... y @salva pani ...una vez más mi bestia negra..aún sueño con el partido de la primera vuelta..pero gran tercer puesto! Espero que nos volvamos a enfrentar todos pronto y a ver que depara el futuro próximo. Espero que me den un wild card para seguir dando guerra xDDDD Un saludo a todos!
-
Clasificación final CNE 2017
1º Grande Poche :first_place:
2º javipaniello :second_place:
3º salva pani :third_place:
4º DaVaMu
5º ballesteros_forever
6º kidvegan
7º esparzeta
8º Ooskar7
9º Nicki76
10º Michy_69Felicidades al campeón de España 2017! Aquí tienen sus premios los managers del podio
-
Desde que me enfrente por primera vez en LH a ese Dinamo de Explosión sabía que eras bueno, enhorabuena @grande-poche
-
Felicidades a los ganadores y finalistas de esta competición de gran nivel, con respecto al cambio repentino de ganador a que se debió? podríamos saber? hablo de mi parte y quizás de la gente que revisa el foro y no sabe porque fue, mostrar pruebas y argumentos. Sin intención de armar problemas, no quiero que se me borre el comentario ya que no estoy pidiendo nada fuera de lo común, saludos.
-
@kidvegan said in Campeonato Nacional de España 2017:
Gran torneo chicos. Enhorabuena al Grande Poche. Su 5-3-2 no gana en estadísticas pero si en victorias....
Esa táctica es conocida como La Chévere porque la saqué mientras jugaba el aniversario de MDF y me pilló estando en Colombia. Está rara de co.ones, lo reconozco. Gracias tío y ojalá compartamos torneo en el Maestros!
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Clasificación final CNE 2017
1º Grande Poche :first_place:
2º javipaniello :second_place:
3º salva pani :third_place:
4º DaVaMu
5º ballesteros_forever
6º kidvegan
7º esparzeta
8º Ooskar7
9º Nicki76
10º Michy_69Felicidades al campeón de España 2017! Aquí tienen sus premios los managers del podio
Gracias tocayo! Con esto sí me puedo hacer un póster bien bonito!!
@jacobs said in Campeonato Nacional de España 2017:
Muchas felicidades a Grande Poche !!! :clap_tone1: :first_place:
¡Muchas gracias Jacobo! Jode qué risa, campeón de España con bandera cubana en el perfil y desde México, made in Poche!
@tigerpowa said in Campeonato Nacional de España 2017:
Desde que me enfrente por primera vez en LH a ese Dinamo de Explosión sabía que eras bueno, enhorabuena @grande-poche
¡Gracias compañero! Jajaja el mítico Dinamo de Explosión. Pues existe en la realidad y tiene hasta un Blog: http://dinamodeexplosion.blogspot.mx
@puchegol said in Campeonato Nacional de España 2017:
Felicidades a los ganadores y finalistas de esta competición de gran nivel...
Muchas gracias compañero
¡¡¡Madre santa, soy el ganador del CNE!!!
Siempre que uno compite lo hace para ganar y estoy realmente contento por este logro. Ha sido una final preciosa, llena de alternativas y en la que el último ganaba al líder constantemente, muestra de la igualdad que había.
¡Estoy recontento, lo digo otra vez! Lo único malo es que no podré hacerme un póster con la clasificación final, y también me queda el mal cuerpo de haber dejado de ganar unos cuantos puntos de mánager. Pero tal vez la sensación más regulera será ver que hará más ruido el polémico final del torneo que la victoria final, cuando lo único que hice es intentar jugar los 22 partidos de igual a igual contra mis rivales. Quedarán más mensajes bloqueados/polémicos que dando la enhorabuena al ganador y participantes del torneo
Al principio de la Final escribí un "suerte y que gane el más loco", así que como loco ganador os prometo hacer alguna de mis locuras aquí donde me encuentro, que aprovecando que se llama SANTIAGO de Querétaro, haré una peregrinación desde mi casa al bar que me quede más lejano de la ciudad. Por que soy más de bares que de iglesias, la verdad
-
@jorgebusty7 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Enhorabuena a @Grande-Poche por ser el campeón de España 2017. Felicitar también a los manager que llegaron a la final por su buen desempeño en la competición y agradecer a todos los participantes por hacer posible este torneo un año más.
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
Dar las gracias () a todos los que pasasteis a la final por dar buen juego y pasar buen rato, hemos tenido una final muy competitiva que por pequeños detalles ha habido ganador, no es quitar mérito a Grande Poche que para mi sin duda es un justo ganador que se lo ha currado demasiado...
Me olvidé de vosotros por aquello de estar en la página anterior. Agradeceros también a ambos el reconocimiento, y por supuesto agradecer a los participantes el buen torneo que quedó, desde la primera ronda hasta la final
-
-