Selección de Bolivia
-
Buenas noches, informarles que hemos llegado al final del torneo nacional, quedando la tabla final de la siguiente manera:
Felicitar a @Fernando-Zeballos-24 como campeón del torneo, bien merecido el campeonato premio a la constancia y esfuerzo, el podio lo completan @JHEISON17 obteniendo un honroso segundo lugar, y finalmente el manager @florida5, completa el podio en el tercer lugar, agradecer a todos los participantes, seguiremos haciendo este tipo de competencias para poder descubrir manager nuevos e incentivar a competir de torneos de osm.
Se pasan los banners respectivos a los manager del podio
-
Se agradece a @Florida5 por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios bolivianos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Bolivia.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día Miércoles 30 de abril a las 23:59 del horario local.
-
¡Buenas a todos! Mi nombre es Alejandro Maygua al igual que mi Nick dentro del juego, actualmente soy integrante de la selección mayor de Bolivia.
Vengo a presentar mi postulación al cargo de selecciondor de Bolivia en Osm. En el juego tengo la experiencia de haber sido integrante en grupos como The Last Warriors, Spartans Revange, La Coaliación, y actualmente soy miembro y parte de la directiva del grupo The Chamos Team (TCT). Como es de conocimiento general Bolivia es un país que no tiene una gran cantidad de entrenadores que se encuentren en lo competitivo, pese a ello se logró ser una selección competitiva en los torneos que se jugaron, a la cabeza de Florida un manager con experiencia y referente durante todos estos últimos años.
Como uno de los objetivos del proyecto será buscar e incentivar a entrenadores bolivianos para que se vayan metiendo al competitivo, lograr formar una selección sub 21 sólida que a su vez en un futuro sirva para tener más opciones y alternativas dentro de la mayor.
Para cumplir el objetivo de esta misión haremos constantes ligas de reclutamiento, retomaremos con los torneos nacionales bolivianos y con la ayuda de la directiva que se formará apoyaremos y guiaremos a los nuevos integrantes. Contamos con la experiencia, el interés y motivación de poder llevar a la Verde nuevamente a ser una selección unida, competitiva y buscar la victoria en cada batalla que nos toque jugar. Saludos -
Anunciamos a @Alejandro-Maygua como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Bolivia
.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Éxito @Alejandro-Maygua