WCC 2016
-
hubo un cambio de manager ya que uno no podrá participar
grupo S Ronda 2Zeitgeist vs BlackFlame
G1 - TB Tvöroryri: Guss Lancelot
G3 - NSI Runavik: marco amparan (C)
G5 - B36 Toftir: Molina_torres
G7 - Vikingur Drop: Rube.cabj
G9 - HB Tórshavn: florida5 (PM) -
Grupo P Segunda Ronda. LIGA Islas Feroe
ALANIA vs RED SKULLS
G1 - TB Tvoroyri: Hgbuzz
G3 - NSI Runavik: Michy-69
G5 - B68 Toftir: Perik76
G7 - Vikingur Gota: eldelanterodelgine
G9 - HB Torshavn: Iñaki Bielsa -
En la jornada 7/22
Zeitgeist 1273
BlackFlame 134 (200p de sanciones incluidos)Ánimos para nuestros compañeros de Comunidad, que a pesar de ir por debajo luchan con ganas. Tienen managers con ganas pero les falta un poco depurar las tácticas. Seguro que poco a poco lo consiguen.
-
gracias lafu por tu apoyo exactamente nos falta pulir las tacticas y los errores que cometemos que nos llevan a estar abajo
-
-
-
-
Nuestra batalla está muy complicada, empezamos jugando contra Campeones de América, luego contra Black Flame, y ahora me entero de que estamos jugando vs Platinum Warriors. ¿A vosotros os han comunicado algún cambio de nombre? A mi tampoco...
-
@Lafuens en el post de dragones latinos ví que dijo pablo que habían cambiado de nombre
-
@Lafuens hola lafu bueno amigo ya que yo no soy el mod ni nada de ese grupo no te podre responder nada
-
no es porque no quiera es porque no se que piensan
-
@Lafuens No sé que esté pasando, traicionaron a mi amigo Marco Amparan y es por eso (A mí punto de vista) que están cambiando el nombre, aunque me duela a mí, ya que tuve el honor de pertenecer a Campeones de América, Marco, ya no tiene ningún poder sobre el grupo, como dije antes, lo traicionaron, o nos traicionaron, eso es todo, lamento las confusiones sobre el cambio de nombre frecuentemente....
-
@el-sabritas exactamente como acaba de decir mi amigo el sabritas
-
Una historia de amor y traición, proximamente en los mejores cines
-
Jajajaja Sii xd
-
-
@Angel-Sanctis paciencia que todavia @Lafuens esta intentando averiguar contra que grupo está jugando. Se ha convertido en un Zg vs 3 grupos
-
@Knyser Chicos bueno les diré antes de irme de ese grupo me dijeron que me saliera de ese batalla ya que estaba perdida lo mejor seria que Zeitgeist gane por descalificacion,para evitarle tanto problema a lafu
-
J22/22
Zeitgeist - 2051
Campeones de América,Black Flame, Platinum Warriors - 248 -