- 
Jornada 18/22 The Last Warriors 1284 
 Hinchas Del Futbol 939Diferencia // 345 
- 

- 
Jornada 18/22 
 Las Promesas del Dragón vs Argentinos al MangoLPD: 1400* 
 AAM: 802
 *Sanción -50 IncluidaDiferencia: 598  
- 
Jornada 19/22 The Last Warriors 1309 
 Hinchas Del Futbol 961Diferencia // 348 Quiero felicitar al grupo rival que está dando lucha hasta el final, en especial a robfer. 
- 
Revolución Hispana vs Futboleros OSM 

- 

- 

- 
Resultado Final  Una batalla muy disputada hasta el final y felicitaciones para los rivales que nunca bajaron los brazos, esperamos la confirmación de @arn-magnuson y de Hinchas Del Fútbol. 
 Ha sido un honor derrotar al actual campeón de este torneo.Saludos gente  
- 
 Un orgullo la batalla que dieron mis compañeros,eliminamos nada mas ni nada menos al subcampeón que tuvo un año excelente. 
- 
 Un orgullo la batalla que dieron mis compañeros,eliminamos nada mas ni nada menos al subcampeón que tuvo un año excelente. 
- 
Resultado Final  Una batalla muy disputada hasta el final y felicitaciones para los rivales que nunca bajaron los brazos, esperamos la confirmación de @arn-magnuson y de Hinchas Del Fútbol. 
 Ha sido un honor derrotar al actual campeón de este torneo.Saludos gente  @el-regreso-de-tuca Felicitaciones por avanzar de ronda chicos! Una muy buena batalla y peleada hasta el final. Gran trabajo de equipo se realizo por parte de los dos grupos y se vivio una batalla intensa, como debe ser. 
 Les deseo mucha suerte en las siguientes ronda.Igualmente a los grupos que avanzaron de ronda, muchas felicidades y divertirse!  
- 
Resultado Final  *Pido disculpas por no haber podido colgar la tabla antes 
- 
 Resultado final una muy buena batalla peliada y decidida al final 
- 
 *Esperando confirmación del rival. 
-