-
Quiero agradecer inicialmente a mi quinteto, el grupo estuvo comprometido y con ganas de todo, siempre mostrando esa entrega y amor propio al grupo, no solo este quinteto, sino todo el equipo que participó en la copa para poder alcanzar el objetivo, hago dos menciones especiales, ReneG el cuál su batalla nos dio grandes posibilidades y fue el ganador de la Copa y @Azrael7 , el cuál no encuentro una persona con más compromiso, entrega y amor al grupo, siempre pensando un paso más adelante que los demás, gracias a él hemos logrado muchas cosas y le estamos agradecidos, aprovecho la oportunidad para felicitar al quinteto amigo de Potrero hicieron no solo una increíble final, sino también una increíble copa, si hubiesen ganado estaríamos contentos porque son más que un grupo amigo, son un grupo hermano, estuvo emocionante la final, estámos muy contentos por las cosas que ha obtenido RDF como grupo...
#Somos Campeones!!!!
-
Felicidades a RDF por este titulo muy merecido.. Gran grupo.
-
Felicitaciones RdF por la copa lograda, merecida.
También felicitaciones a mí grupo, que desde la primera ronda los vi con su esfuerzo y lucha en cada batalla. Mientras más avanzaban más difícil se ponía, y han logrado jugar una final con honor y orgullo. Felicitaciones chicos, a no caer y seguir mejorando para la próxima competencia!
-
Muchas gracias por la mención laura, quiero felicitarlos a todos los que jugaron tod@s el torneo por no bajar los brazos y seguir motivados batalla tras batalla. esperemos q este año sea muy prometedor para nosotros y no sea nuestro único titulo se que con esfuerzo y dedicación lograremos muchas cosas
-
Felicidades @lanigj06 por el título de Campeones de la Copa Chapecoense!
Gran trabajo vienen haciendo y merecido premio. Me alegra mucho por ustedes.
A los managers de El Potrero también las felicitaciones, se ha visto el trabajo que se ha colocado en cada ronda y esta final pudo estar para cualquiera. Van por buen camino.A disfrutar el título, nos invitan a la fiesta
En Hinchas del Futbol este torneo fue especial y por eso mismo nos alegra siempre cuando un grupo lo gana, nos trae buenos recuerdos.
Enhorabuena de parte de todo el equipo de HDF! -
Felicidades a El Potrero por el segundo puesto, han hecho una gran trabajo y al final se pudo haber quedado para cualquiera, quiero felicitar también a RDF por su gran trabajo, aunque al final tendrán que conformarse con el primer lugar.
Jajaja hablando un poco enserio, quiero felicitar a RDF por éste título. Cómo le dije a Laura, perder la final con éste gran grupo no sería tan mal (aunque siempre queda ese trago amargo) de todas formas han hecho lo necesario para quedarse con la batalla, quiero darles de nuevo mis más sinceras felicitaciones.
En cuanto a mí grupo creo que han hecho un gran torneo, demostrando que aquí en El Potrero hay nivel y que con esfuerzo podemos hacer grandes batallas. La próxima será!
-
@catupecu_machu jajaja gracias Catu, estuve entretenido y cambiante, se decidió ya al final, eso marca que estuvo pareja de principio a fin, se vio de todo, robos del simulador por ambas partes, remontadas, estrategias de parte y parte, mufas -_- jaja fue divertido y el nivel que han mostrado ustedes no viene de ahora, creo que van por el camino indicado, sabes cuanto aprecio a tu grupo y bueno, hay que echar para adelante.
-
Felicidades por la lucha hasta el final potrero! Para la próxima será
-
Felicitaciones al grupo RDF, grandes campeones han hecho un excelente torneo, y la final muy disputada, seguia los resultados cada que lo actualizaban; felicitaciones a todos en RDF, avisen donde es la fiesta Jajajaja; al POTRERO, a seguir y no decaer se han hecho un grupo muy fuerte ya vendran seguramente maa titulos de los ya conseguidos
-
Me sumo a las felicitaciones para ambos grupos por la final apretada y entretenida que han disputado. Claramente ambos grupos querían ganarla pero más allá del resultado final es una muestra de que van por buen camino.
Felicitaciones RDF por la coronación y a seguir creciendo. Y el mayor de los reconocimientos al Potrero por estar a un paso de lo mismo. A no bajar los brazos, ajustar clavijas que con éste nivel la consagración de un título va a llegar.Abrazo grande.
-
Felicidades a RDF por el título, merecida victoria y a El Potrero por tremendo batallon, el hecho de estar en la final ya los hace ganadores. Tengo recuerdos de cada grupo, orgulloso de haber pertenecido a dos de los mejores grupos hispanos. FELICITACIONES A LOS DOS!
-
Hablando un poco como organizador, quiero agradecer a cada grupo y a cada manager que disputó la 3ra edición de Copa Chapecoense, finalmente Renacimiento del Fénix se suma a Hinchas del Fútbol y Dragones Latinos en el podio de los campeones. También le agradezco a mi compañero Linneo Delgado por su gran ayuda organizando conmigo a la par.
Ahora desde el lado del manager,se me hace imposible primero no felicitar a mis compañeros por el gran torneo que han hecho,eliminando en el camino a varios candidatos al titulo,dandolo todo en cada ronda,lamentablemente para nosotros en la final el rival fue mejor y justo ganador.
Felicitaciones a los amigos de RDF que hicieron una gran y entretenida final, no cualquiera puede salir campeón con @Azrael7 al mando , la verdad que los 5 estuvieron muy bien.
La Copa Chapecoense edición 2018/19 ha llegado a su fin, esperemos vernos en la 4ta edición gente...
PD: Aún debemos los banners, mi diseñador gráfico anda con algunos problemas