Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
¡Bienvenidos a la 7ª edición del Torneo de Navidad - Maestros!
Esta competición individual se desarrolla bajo el siguiente formato:
Participan 24 mánagers repartidos en 2 grupos.
Se celebra en ligas Nostalgia de 12 equipos (Sin Copa).
6 mánagers de cada grupo clasifican a la fase final.Normas de la competición
Además de las normas básicas de OSM, se aplicarán las siguientes reglas:
No se permite el uso de campos de entrenamiento y puertas cerradas.
De aparecer en el resumen del partido al menos un jugador fuera de su posición, se considerará el partido como alterado y se aplicará una sanción de -6 puntos.
La inactividad durante el transcurso de la competición podrá ser sancionada.No respetar una o varias de las normas puede conllevar a sanciones tales como: dar partidos por perdido, sanciones de puntos en la clasificación final e incluso la exclusión de la competición.
Si un jugador se retira o abandona la competición antes de su finalización, será sancionado con 1 año sin poder participar de las competiciones individuales y grupales organizadas por Gestión de la CH. Esta sanción se podrá reclamar y cada caso será estudiado individualmente.
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los organizadores de la competición se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
¿Quién tiene plaza en el Torneo de Maestros?
Vigente Campeón del Torneo Navidad - Maestros 2016 - (1 manager)
1 - @AthwineCampeones de las LÑ 1ª Div 2017 - (4 managers)
2 - @salva-pani
3 - @jorgebusty7
4 - @lafuens
5 - @salva-paniWild card
CDHA - 4 Mejores clasificados de la Final 2017 - (4 managers)
6 - @npavlov
7 - @jorgecasla
8 - @Rodrigo-Imperial
9 - @Ezequiel-LatorreCNE - 4 Mejores clasificados de la Final 2017 - (4 managers)
10 - @Grande-Poche
11 - @javipaniello
12 - @salva-paniWild card
13 - @DaVaMuVencedores de los LGP Master Hispano 2017 - (4 managers)
14 -Wild card
15 - @Uruguay_2012
16 - @arn-magnuson
17 - @arn-magnusonWild card
Mejores hispanos clasificados en el WC 2017 - (4 managers)
18 - @German-Chester
19 - @Perik76
20 -Wild card
21 - @gades-atlantisMejores hispanos clasificados del Ranking Mundial a día 19 de Noviembre de 2017 - (3 managers)
22 - @AthwineWild card
23 - @German-ChesterWild card
24 - @paloma1965
¡Tengo plaza! ¿Cómo confirmo mi participación?
Llegado el momento, la Organización se pondrá en contacto contigo mediante MP para informarte de las fechas de celebración y pedirte tu conformación.
¿Si no soy uno de los 24 escogidos, puedo participar?
Como cada año, es muy común que queden plazas libres por diferentes razones, y es por ello que existen las llamadas "Wild Cards".
Todo aquel que esté interesado en conseguir una Wild Card deberá poner sus logros en este mismo tema para que la organización del torneo lo pueda tener en cuenta a la hora de asignar las plazas vacantes.
Avisaremos del plazo de apertura de Wild Card una vez sepamos las plazas a cubrir.
¿Cuando dará comienzo?
El Torneo de Navidad - Maestros, empezará una vez finalicen todas las competiciones que dan acceso directo a este torneo.
Seguiremos actualizando e informando...
Organización del Torneo de Navidad - Maestros
-
Ya acabó la LÑ y se ha generado la primera Wild Card al ser @salva-pani ganador de esta 2 veces. La organización dirá cuando se pueden enviar.
Seguiremos actualizando e informando...
Organización del Torneo de Navidad - Maestros
-
¡Ojo al dato! Hoy se han adjudicado las tres plazas correspondientes a los Mejores hispanos clasificados del Ranking Mundial.
Ellos son:
@Athwine (número 27)
@German-Chester (número 31)
@paloma1965 (número 34)Y de nuevo, por clasificar al Torneo de Maestros por dos vías distintas, los managers Athwine y German Chester, generan dos nuevas Wild Cards. ¡Ya acumulamos 3! Dentro de poco abriremos el plazo para optar a una de ellas. :man_lifting_weights_tone1:
-
¡Hay noticias! tenemos al último clasificado al torneo de maestros mediante el Máster Hispano finalizado hace unas horas, el campeón fue @arn-magnuson ¡felicidades!
Éste usuario al ya tener una plaza, genera una nueva Wild Card. Ya contamos con 4 Wild Cards. Muy atentos a CDAH - CNE de allí se llenarán los últimos espacio vacíos.Hasta pronto chicos! mucha suerte.
-
!!!Abrimos el plazo para presentar las WILD CARDS!!!
Si crees que mereces estar entre los 24 mejores managers de habla hispana, debes escribir tú solicitud en en este mismo foro, comentando sobre tus logros en 2017 en las competiciones que dan acceso a este campeonato:
- LÑ
- CDHA
- CNE
- LGP Máster Hispano
- WC
- Ranking Mundial (se valorará aporte de pruebas)
Corre, date prisa porque el plazo expira el próximo domingo 10 de Diciembre. Tenemos mínimo 4 Wild Cards para repartir.
Ejemplos:
Manager Manuel
5 clasificado histórico de la LÑ 2017 y semifinalista del CDHAManager laculpaesdelsimulador
Participar en dos ediciones de la LG Master Hispano cumpliendo meta y ser el 86° clasificado del Ranking Mundial. -
Manager Cirujeanding.
-Mejor posicion 2017, quinto en argentina, 220/230 en el mundo.
-Segundo en la tabla general de la primera division de la liga Ñ.
-Semifinalista en CDHA.
-Campeon en la primera Fase en mi zona CDHA.
-Semifinalista en BHP con Argentinos Al Mango.
-Campeon de la copa america junto con el resto de la seleccion.Espero que este año se de y pueda participar, saludos.
-
Manager PucheGol, hace 10/11 meses aproximadamente ranking 1 de Uruguay, actualmente ranking 298 a nivel mundial, Subcampeon de la Copa América con la selección de Uruguay y participante del LG Master Hispano Brasil cumpliendo objetivo y sumando puntos para mi grupo.
-
Manager Alex Demartin
-
Rankeado actualmente en el puesto 232 a nivel mundial (Mejor posición en 2017: 215) y puesto 5 a nivel país (Mejor posición en 2017: 5).
-
Participante de la primera edición del LG Master Hispano 2017 (Colombia): Objetivo cumplido, Posición 4 en Liga, Semifinalista en Copa y clasificado en la 4ta ubicación en la tabla general.
-
Participante del WC 2017: Puesto 2 en Cuartos de Final y clasificación a Semifinales. Puesto 12 en Semifinales.
-
Campeón de la Copa América 2017 con los demás integrantes de la Selección Argentina.
-
-
Para todos los que vayáis a presentar vuestra solicitud y para los que ya lo han hecho, @Cirujeanding @PucheGol @Alex-Demartin, para la elección no se tienen en cuenta competiciones grupales tipo batallas, solo las competiciones que dan acceso a este torneo y que ya fueron reflejadas arriba.
-
Motivos por los que pido una Wild Card:
Alvarorr_98:
-Ganador de la liga Clausura de la LÑ 5° División, Primera temporada
-Ascenso total de la LÑ de 2017 de 5° División a 2° División (aunque figure 3° división, ya que por diversas bajas jugaré en 2° división)
-Segundo clasificado de mi grupo en la primera ronda del CNE
-Semifinalista de CNE
-El dia 3 de diciembre alcancé el puesto 18 del ranking España, a la vez que alcancé el ranking 343 del mundo. Actualmente soy el 358 del mundo y 19 de España. -
Hola! Soy el manager Mickytuli,me gustaría participar en el torneo,he hecho un año medianamente bueno creo.un saludo y suerte a todos los q participen
-
@mickytuli Nos facilitaría mucho la tarea que expusieras detalladamente tus logros.
-
Manager Alvaro Barros
LÑ Ascenso a 1ra división
CDHA Llegué a semifinales ganando la 1ra ronda
WC Jugué la última WC pasando a la 2da ronda
Ranking Mundial, Hoy 45 del mundo y entre los 1 ros 3 de Argentina
Copa America: Integrante de la selección argentina campeón de américa 2017
Quisiera agregar que nunca jugué el torneo de navidad y estaría genial poder participar por primera vez. -
Bueno a ver... logros individuales
2da división Liga Ñ
2da ronda del CDH a un punto de clasificar a la final (Gracias OSM por las rojas adquiridas)
El ranking algo abandonado por preferir participar de competiciones grupales...
Gracias por la oportunidad de poder participar en esta competencia... -
Mánager: Rafa Cunha
Me encantaría participar en este torneo. Mis logros este año fueron:
-Participación en él Máster Hispano en su edición 17 saliendo cuarto en liga y tercero en PM.
-Participación del Máster Hispano 18 obtuviendo el segundo lugar en liga, llegando a semis de copa y quedando segundo en PM.
-En el conteo general de puntos de los Masters de este año quede en el puesto numero 4, casi entrando en el podio.
-En primera ronda de Cdah clasifique tercero.
-En segunda ronda fui campeón y ahora mismo disputando la final de dicha competición.Saludos!
-
Hola buenas¡¡¡ a ver si hay suerte,ya que me encantaria participar en el Maestros .
Participacion en 3 ediciones del master 2017 puntuando en 2 de ellas para mi grupo y acabando 4 to en puntos managers en este ultimo
Ascensos consecutivos en lñ de 4 ta a 2 da division,no pudiendo participar en esta ultima edicion por falta de cuentas,una pena, habiendo acabado 3 ro y 2do en apertura y clausura
Consegui objetivo en 1 ra ronda en CNE ,Pero no clasifique..mala ronda
Actualmente top 7 España y 100 mundial,haciendo una gran escalada en mi ultimo año en mi h,que se reflejan en mi rankins,como detalle me gustaria decir que en este ultimo año no habre perdido mas de 13 partidos en mi h,acabando casi todas las ligas cn triplete
Aunque no sirva para nada, me gustaria añadir,que este año gracias a la ayuda de mis compañeros he sido campeon de WCC Y BHP 2017 para FURIA,mi actual grupo y participando,a dia de hoy cn ESPAÑA en WNT.Saludos:flag_ea: -
Mánager: Robin ALeXander
-Semifinalista en CDAH quedando en el quinto lugar.
-Ascenso a 3ª división de la LÑ.
Eso es todo -
This post is deleted!
-
Bueno haremos la gestión ya que no logramos la clasificación directa a este torneo, quien sabe podemos entrar por la puerta chica y salir por la grande.
2 ascensos consecutivos en liga Ñ, ganando copa en apertura y clausura de 5ta división
Ganar el grupo en la primer fase de CDAH, para quedar eliminado en semis lamentablemente por 3er año consecutivo en esta fase
En ranking no ascendi demasiado al usar cuenta en batallas y torneos donde no es fácil ganar siempre
Me quedo por acá esperando respuesta y si no toca en esta el año que viene iremos por la clasificación directa -
En LÑ ascenso a 3division,ganando la apertura y la clausura,y la copa de la apertura
En CNE no pude participar xq calculé mal las cuentas
En TSI estoy en la final,jugandose aún
En WC participe,xo no pase de primera ronda
RANKING,Llevo parte de este año estando entre los 100 mejores