Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
GRUPO 1
GRUPO 2
-
@Alex-Demartin Basta de sacártela hermano, porfavor.
-
- Grupo 1
- Grupo 2
-
Con 2 jornadas aún por delante, ya tenemos a bastantes clasificados para la final:
Semifinal 1
Semifinal 2
-
Y así han concluidos las semi finales del Torneo de Maestros 2017:
GRUPO 1
GRUPO 2
-
Los clasificados para la final son:
- @Alex-Demartin
- @Rodrigo-Imperial
- @Rafa-Cunha
- @kidvegan
- @paloma1965
- @npavlov
- @javipaniello
- @salva-pani
- @DaVaMu
- @Uruguay_2012
- @Perik76
- @jairovic
La fecha prevista para el arranque de la final sería el día 10/01
Necesitamos un voluntario para crear la liga cuánto antes
-
Enhorabuena a todos los clasificados. ¡Vamos @jairovic y @paloma1965 que ganamos el torneo!
-
Agradezco públicamente a @javipaniello por volver a ofrecerse para crear la liga,comenzará el día miércoles 10/01
-
Horario? @Doman7
-
This post is deleted!
-
@rafa-cunha entre las 22 30 hs y 00 00 hs de Espana
-
@doman7 said in Torneo de Navidad - Maestros 2017:
Agradezco públicamente a @javipaniello por volver a ofrecerse para crear la liga,comenzará el día miércoles 10/01
De nada, a servir . Mientras pueda .........Así también me cojo a mi Barça. A ver si Romario esta vez no sale tanto de copas y hace algo más ,jeje
-
Final creada y enviadas todas las invitaciones . Mucha suerte y que gane el menos malo !
-
Mucha suerte, y que gane el que mejor se lleva con el simulador
-
Que linda final se nos viene,mucha suerte a todos,en especial a mi compañero @Rafa-Cunha y a mis compatriotas @Alex-Demartin @npavlov y @paloma1965
-
Días después de terminar las semifinales y nadie se digna a hablar del tema en el que poner 7 suplentes contra tu compañero y supuestamente probar tácticas estando tu ya clasificado no se considera trampa
Buen doble rasero a la hora de medir /clap
-
@depelotaso Bueno, éste suceso fue ya resuelto y avisado al usuario que denunció el hecho. Ya que el participante decidió no hacerlo público ( nos avisó de manera privada, por mensaje del juego) decidimos no publicarlo aquí.
El partido que se denunció fue entre @DaVaMu y @Athwine , con un resultado de 5-2 a favor del local Athwine , con las siguientes características:
- Davamu ya clasificado y Athwine con una posibilidad de hacerlo.
- Fecha 21 (de 22 en juego)
- Davamu ha jugado con una rotación de jugadores un tanto polémico.
- Estadísticas del partido:
Hubo distintas opiniones respecto a ésto, pero al final se llegó a la decisión de no sancionar a ninguno.
Destaco que el partido fue denunciado poco antes de que la liga fuese reseteada, por lo que no pudimos recopilar los partidos de ambos previo a su enfrentamiento.
-
Vaya q uno q en toda la liga no marcaba muchos goles y en ese partido 5.... y encima el contrincante 7 suplentes alineados y no ha pasado nada...
Entonces cuales son las varas de medir que tenéis para indicar que un partido es amañanado o no?
Y porque gestión se calla y tiene q venir alguien desde fuera a decirlo?
¿No sería más trasparente hacer públicos los juicios en los torneos? Porque yo creo que usáis distinta forma de medir y no sois nada objetivos y con el ocultismo más dais a entender que no sois nada trasparentes.
Con las trasparencia nos guste o no las sentencias se os vería de otra forma porque por lo menos no hay nada oculto como nos estáis dando a verUn saludo