Liga de Batallas Hispanas (LBH)
-
@georges-baptiste Una vez que se cree el tema de la Jornada 1 quedará aperturado el tiempo para subir alineación.
Como se mencionó anteriormente:PD: Próximamente se aperturará el tema de la Primera Jornada, la cual tiene fecha de inicio el 1 de Diciembre del año cursante.
No han pasado aún 24 horas desde que se subió la información de la conformación de las divisiones con los nuevos inscriptos y los cruces en cada una de las jornadas. Entendemos que estén ansiosos por el inicio del torneo pero ya se tiene pautada la fecha de inicio, que como se ha mencionado ya previamente la liga se crea el día 1 de Diciembre. Les aseguramos que el tiempo para subir alineación sera el suficiente para ello, al igual que del que se ha dado en los torneos de batallas ya organizados en meses anteriores por gestión hispana.
Nuevamente, proximamente se abrira el tema de la jornada 1.
-
@robfer15 jaja son las ansias de empezar.
-
@a-tenshii mi Grupo Argentina team se anota para participar en el próximo torneo
-
@federico-soneyra said in Liga de Batallas Hispanas (LBH):
@a-tenshii mi Grupo Argentina team se anota para participar en el próximo torneo
No soy el organizador ese es @robfer15 ...
-
@federico-soneyra los plazos de inscripción ya finalizaron y la competencia va en la 2da fecha que debe arrancar hoy. Si les interesa jugar la 3era edición seguramente en noviembre de este año habrá noticias y si no estén atentos que próximamente habrá algún torneo oficial como BHP y podrán participar. Saludos
-
Estuve revisando el documento oficial del torneo, y un único detalle en la 4ta división: Renacidos no ha perdido hasta ahorita.
-
@jerryads En cualquier caso felicitaciones a renacidos por los grandes resultados!!!
-
@kaamek muchas gracias es el resultado de un gran trabajo grupal y el talento individual que hay en nuestro grupo
-
@nelsonm91 si, por eso lo menciono. No es un problema, creo no influyé en nada, pero creo es nuestro trabajo ayudarlos con algunos detalles que aparecen. Gracias por la aclaración.
-
@kaamek gracias, siempre humildes y a seguir trabajando.
-
Hola buenas noches un inquietud cuando se juega vs rival es obligatorio poner todos los jugadores en su posición natural, o se pueden colocar jugadores fuera de su posición natural agradezco una pronta respuesta
-
@omar_montes said in Liga de Batallas Hispanas (LBH):
Hola buenas noches un inquietud cuando se juega vs rival es obligatorio poner todos los jugadores en su posición natural, o se pueden colocar jugadores fuera de su posición natural agradezco una pronta respuesta
Cuando jueguen entre ellos, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición..
SI ES SANCION.
-
@kaamek vs rival si se puede alinear mal,eso que dices tu es versus compañero tengo entendido
-
@azrael7 también tengo entendido eso pero quiero estar completamente seguro
-
@omar_montes acá te dejo lo que dice textual el reglamento: Entre los mánagers de un mismo grupo deben respetarse varias reglas, ya que, de lo contrario, serán consideradas como sanción:
Cuando jueguen entre ellos, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
-
revisando el documento oficial a los renacidos nos reportan dos derrotas y 3 victorias, cuando realmente tenemos 1 derrota y 3 victorias
-
@omar_montes ahora lo revisamos. Muchas gracias por avisar saludos.