Liga de Batallas Hispanas (LBH)
-
@federico-soneyra said in Liga de Batallas Hispanas (LBH):
@a-tenshii mi Grupo Argentina team se anota para participar en el próximo torneo
No soy el organizador ese es @robfer15 ...
-
@federico-soneyra los plazos de inscripción ya finalizaron y la competencia va en la 2da fecha que debe arrancar hoy. Si les interesa jugar la 3era edición seguramente en noviembre de este año habrá noticias y si no estén atentos que próximamente habrá algún torneo oficial como BHP y podrán participar. Saludos
-
Estuve revisando el documento oficial del torneo, y un único detalle en la 4ta división: Renacidos no ha perdido hasta ahorita.
-
@jerryads En cualquier caso felicitaciones a renacidos por los grandes resultados!!!
-
@kaamek muchas gracias es el resultado de un gran trabajo grupal y el talento individual que hay en nuestro grupo
-
@nelsonm91 si, por eso lo menciono. No es un problema, creo no influyé en nada, pero creo es nuestro trabajo ayudarlos con algunos detalles que aparecen. Gracias por la aclaración.
-
@kaamek gracias, siempre humildes y a seguir trabajando.
-
Hola buenas noches un inquietud cuando se juega vs rival es obligatorio poner todos los jugadores en su posición natural, o se pueden colocar jugadores fuera de su posición natural agradezco una pronta respuesta
-
@omar_montes said in Liga de Batallas Hispanas (LBH):
Hola buenas noches un inquietud cuando se juega vs rival es obligatorio poner todos los jugadores en su posición natural, o se pueden colocar jugadores fuera de su posición natural agradezco una pronta respuesta
Cuando jueguen entre ellos, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición..
SI ES SANCION.
-
@kaamek vs rival si se puede alinear mal,eso que dices tu es versus compañero tengo entendido
-
@azrael7 también tengo entendido eso pero quiero estar completamente seguro
-
@omar_montes acá te dejo lo que dice textual el reglamento: Entre los mánagers de un mismo grupo deben respetarse varias reglas, ya que, de lo contrario, serán consideradas como sanción:
Cuando jueguen entre ellos, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
-
revisando el documento oficial a los renacidos nos reportan dos derrotas y 3 victorias, cuando realmente tenemos 1 derrota y 3 victorias
-
@omar_montes ahora lo revisamos. Muchas gracias por avisar saludos.
-
Buenas tardes saludos, desde de la moderación de renacidos le escribimos porque hemos notado un error en la tabla respecto a la cuarta división resulta que en la tercera fecha(futve vs los renacidos) el resultado que colocaron está mal, y esto de cierto modo nos favorece a que hayamos quedado de segundos les escribimos con la intención de que corrijan este pequeño detalle que afecta el ascenso https://forum.onlinesoccermanager.com/assets/uploads/files/1549936245991-screenshot_2019-02-11-17-34-35.jpg
Enhorabuena a revenants -
@omar_montes el desempate se hace por partido jugado contra rival empatando y no con el golaverage general
-
Ocurre lo siguiente.
Al observar el documento de LBH, nos percatamos que aun nos mantenemos en 2.
Revisaba los resultados que hemos tenido, y encontre que vs Futve tenemos este marcador.
Y es que el marcado correcto es este. Hubo confusión y se coloco la diferencia, en vez de los puntos hechos.
Creemos que, sin importar cual sea el método de desempate, tenemos la responsabilidad de hacer mención de estos errores, aunque que esto nos llegue a costar un posible ascenso. Que se mantenga el fair play ante todo.