CB: RH vs Futboleros de OSM
-
Liga: 2ª
REGLAS:
- Campus: No
- Candados: No
- Amistosos: Solo entre compañeros
- Traspasos: Si
- Copa: Si
- Pretemporada: Si
- Timers: No
- Compensacion de Fondos: No
QUINTETOS
Pool A - Revolución Hispana
M1 Wiener Neustadt - dereck101
M3 WSG Wattens - Berracohd
M5 SV Ried - Frankhoo Piscitelli (C) (PM)
M7 Wacker Innsbruck - Danielhdea84
M9 Floridsdorfer - Zentella4Pool B - Futboleros de OSM
M1 Liefering - _james_rodriguez (C)
M3 Kapfenberger SV - Jojiste
M5 Austria Lustenau - Toni Alpera
M7 TSV Hartberg - antoniosc1977
M9 FC Blau-Weiss Linz - samarasesdiosVamos por la jornada 5/22 hoy namas pueda paso la tabla.
-
Batalla de buen nivel! que gane el mejor de los 2...
-
Hay una sanción para Revolución Hispana por reemplazo de manager en la batalla sino recuerdo mal eran -100 puntos sino es así que alguien me corrija.
Mañana sino se me pasa subo tabla de puntuación.
-
@_james_rodriguez Es correcta la sanción
-
Jornada 7/22
-
@_james_rodriguez @Frankhoo-Piscitelli podrian informar como va la batalla??
-
-
@_james_rodriguez @Frankhoo-Piscitelli como estaria el resultado de la batalla..?? creo q les faltan un par de fechas podrian informar como van y que jornada
-
@jony_zorro Hoy a sido la última jornada, mañana paso el resultado final con la tabla que terminare de calcularlo que tengo poco tiempo.
-
@_james_rodriguez felicitaciones por la victoria y la gran batalla que han hecho.
Espero que más adelante tengamos revancha.También quiero felicitar a mi grupo que 3 de ellos eran su primera batalla y espero que para la próxima les vayan mejor.
-
Resultado final de la batalla:
Dar la enhorabuena a todo mi grupo por trabajar en equipo muy bien y a los 2 nuevos que han debutado y han echo una grandísima batalla a Toni Alpera y Jojiste, y decir que RH también buena batalla que no se a rendido hasta el final y fue difícil de ganar y que tengáis suerte para el futuro.
-
-