-
han111 Confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
A falta de 2 días para que acaben las inscripciones para el especial estos son los mánagers confirmados:
¡Esto se pone interesante!
Hay grandes nombres y no dudo de que esta innovación va a ser todo un éxito.
3 mánagers más para cerrar todo y que esto siga hacia delante!
En los próximos días estaré dando nuevas informaciones.
Gracias
-
@Azrael7 como hago para entrar
-
@Azrael7 said in RDF - Renacimiento del Fénix:
A falta de 2 días para que acaben las inscripciones para el especial estos son los mánagers confirmados:
Gracias
esa es la lista de los mejores?? quiero inscribirme !!!!!
-
@rodrigo360_1 said in RDF - Renacimiento del Fénix:
@Azrael7 said in RDF - Renacimiento del Fénix:
Gracias
esa es la lista de los mejores?? quiero inscribirme !!!!!
-
ACTUALIZACION DEL GRUPO:
- Actualmente nos encontramos disputando el torneo STAR CUP, donde participan grupos de gran nombre a nivel mundial nos encontramos comenzando una batalla muy disputada vs ISM 3.0:
- Por otra parte tambien nos encontramos en el torneo LDP en cooperacion con el grupo LOBOS NEGROS en una entretenida final vs losdeafueraformativas/pichichis de leyendas en el cual vamos en la recta final ya casi se define el campeon:
- Y bueno estamos en la CC torneo de divisiones luchando contra HINCHAS DEL FUTBOL durisimo rival nostros sin aspiraciones de subir pero demostrando ganas:
-
PRONTO CONTINUAREMOS EN TORNEO LGA DE LA COMUNIDAD PT/BR DONDE NOS ENCONTRAMOS EN LA SERIE A, NOS ENFRENTAREMOS EL GRAN GRUPO LUSITANOS.
-
TORNEO CHP ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS EN EL 4TO LUGAR A MITAD DE TORNEO:
-
¡Buenas a todos!
Tras el sorteo realizado este mismo día unas horas atrás ya se definieron las parejas en un sorteo limpio y legal grabado en video y compartido con todos los integrantes. A continuación las parejas:
Composición de parejas
Pablo1234567891012 y Steven27015
Ferraneitorrr y Yaah16
Diegocastro29 y manurodriguez10
Jordinhox02 y Mister KR
Jauz Beats y Lucifer RZM
Kevcarp00 y fcdeybi
Andrés soler Moreno y ArMaND
Catulo Ignacio y La rubia
Alberto el torto y Mohamend el neny
John Huaman y RAFAIJUAN
Mr Lucky A y Gomboll
Maxespinayozasiyo y Candia Matías
Joan Lato y sanpow
Han111 y alfozopepe
Peepeebr19 y Rodrigo Yalico Moreno
Víctor Huesca y adrigarbu10
Iisaai y Diana y griche
Uchiha Madara13 y Pillaca_2
Valen taverna y Fernando Bonetto
RENATOXD99 y Brayan Valdés j
Benjamin_201 y Diabloluismigz
Keiber quijada_1 y sergiocam098
Isai1234567891 y Daniel Herrera Montero
Hernan Gamer 07_1 y MATYCABJ12_1En el día de mañana ya quedará todo cuadrado con sus respectivas normas.
Con ganas de que esto empiece!!
Saludos
-
Puedo jugar?
-
@Cirujeanding Las inscripciones acabaron el dia de ayer, será en una proxima ocasión.
-
Buenas a todos.
A falta de 1 semana para que empiece todo esto ya tenéis todas las normas, formato y reglas. Aquí está todo y espero que quede claro:CREACIÓN DE LA LIGA:
• Liga: Liga especial “Historia del club B” Nostálgica de 12 equipos
• Creación: Viernes 6 de marzo (hora a determinar)
• Liga privada: Si
• Copa: No
• Campus de entrenamiento: No
• Entrenamientos secretos: Si
• Compensación fondos de club: No
• Traspasos: No
• Pretemporada: Si
• Timmers: No
• Amistosos: No
• Creador de Liga: Será elegido a sorteo en la página web echaloasuerte.com
Con esto lo que se pretende es que se juegue la Liga a pura táctica, con 0 GASTO DE COINS y que no hayan sanciones o las menos posibles
FORMATO DEL TORNEO
Bien, aquí viene lo interesante!!. Las ligas se jugarán en pareja de 2, si, ¡en parejas de 2! En ligas de 12 equipos. Serán 4 grupos (ligas) de 12 equipos (48 mánagers) (24 parejas). A la siguiente ronda no pasarán por puestos en la clasificación (aunque puede coincidir) sino en la suma de los puntos de lista de entrenador de los dos mánagers de la pareja. Las 12 parejas que más puntos en total consigan serán las que pasen a la siguiente ronda, las restantes quedarán eliminadas. Para pasar a la última ronda (final) será lo mismo, pasarán esta vez las 6 mejores parejas (más puntos de entrenador) y esta vez las parejas será nuevamente sorteadas. En la final los 12 mánagers jugarán de manera individual. Las parejas irán asignadas a sus respectivas ligas mediante sorteo por la página web echaloasuerte.com- Novedad del formato
Aquí viene lo más novedoso y a su vez difícil: ¡Se usará la misma formación! Todos los mánagers jugarán con ¡la misma formación! En la primera ronda (fase) se jugará con la formación 4-3-3B y/o A. En la segunda ronda (fase) se jugará con la formación 4-2-3-1. Y en la final (última ronda) se jugará con la formación 4-4-2A y/o B. Si, suena muy loco, y lo es, pero a mí me encanta. Podrán jugar con libertad de tácticas (juego de pases, por bandas, disparos, etc…) Todos tendrán que hacerlo, y no os preocupéis que quien no lo haga recibirá su merecida sanción.
SANCIONES:
Todas las infracciones serán sancionadas con puntos de entrenador.
Las sanciones se aplicarán en común. Si un mánager de la pareja comete una sanción, el otro también será perjudicado.
• Cada amistoso jugado: -50 puntos
• Jugar con otra formación: -100 puntos si pierde, -150 si empata y -200 si gana y +50 para la pareja rival si gana, +75 si empata y +100 si pierde
• NO alinear a un jugador donde le corresponde conllevará una sanción de -50 puntos por cada jugador mal alineado
• Dimitir está totalmente PROHIBIDO, si alguno dimite por una causa no justificable será excluido indefinidamente en próximas ediciones. Si es porque no hay más remedio o es inevitable se tomarán las pertinentes medidas por su situación. Si uno dimite, no afectará a su pareja y podrá seguir participando eso sí, sin los puntos de entrenador del compañero, por lo que será casi imposible pasar de ronda. - Novedad del formato
-
@DiegoCastro29 said in RDF - Renacimiento del Fénix:
@Cirujeanding Las inscripciones acabaron el dia de ayer, será en una proxima ocasión.
Pff q mal
-
Bueno ya estoy operativo así que yo podré traer la información.
Entre el día de ayer y hoy se pudieron crear las ligas con éxito, eso sí, el grupo 2 estuvo mal creado.
Grupo 1:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings#managers-listYa hay 7 mánagers, solo faltan 5 por entrar
Grupo 2:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33293021#managers-listYa hay 11 mánagers solamente falta 1. Esta liga fue mal creada, pues dejaron activados los timmers, pero al buscar una solución llegamos todos al acuerdo de jugar con "fair play" y nadie se aprovechará de este error
Grupo 3:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33293022#managers-listYa hay 10 mánagers y solo faltan 2 por entrar
Grupo 4:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/49364494#managers-listHay 9 mánagers por lo que faltan 3 mánagers aún por entrar.
Aprovecho para traer también las parejas confirmadas:
Esto es todo hasta el momento.
Gracias
-
Bueno...Grandes noticias, y es que ya están los 48 mánagers en sus ligas en solo 1 día y medio! Con el único fallo de que esté mal creado el grupo 2.
Grupo 1:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings#managers-listGrupo 2:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33293021#managers-listGrupo 3:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33293022#managers-listGrupo 4:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/49364494#managers-listMejor de lo que preveía, espero que siga así!!
-
ACTUALIZACION DEL GRUPO:
- Actualmente se ha jugado la primera fecha del torneo LGA donde estamos en la SERIE A el resultado fnal fué el siguiente:
- Tambien participamos en el torneo STAR CUP 2020, donde ganamos la primera fecha ante ISM 2.0:
- Estamos en la segunda fase actualmente la batalla empezando frente al gran grupo LUSITANOS de nuevo asi que esperando encontrarnos ante un buen resultado y seguir avanzando ya seguiré actualizando lo que acontezca.
-
El grupo tiene la mala costumbre de hacerme sufrir cuando yo tengo la capitanía jajaja.
Son tóxicos hijos de su madre, pero a pesar de eso, a muerte con ustedes, buen trabajo en ambas batallas y hay que seguir por este buen camino.¡¡VAMOOOS RDF!!
-
Buenas tardes/noches a todos.
Me complace el poder anunciar muchas, nuevas e interesantes incorporaciones que han habido en RDF en lo los últimos días, dicho esto también puedo anunciar con mucho orgullo mi Capitanía en el grupo, de lo que estoy muy contento.
Faltaban algunos refuerzos y procedo a anunciar los siguientes:
@Richard-Lopez_11 Anteriormente llamado Alexydaniela, con pasado en PTW entre otros
@Braian-Baez Con pasado en RDF
@Catulo-Ignacio Con pasado en CPX y RSA entre otros
@MarioLucasGarcia10 Íntimo amigo mío, con pasado al lado mía desde los inicios de ambos
@antonyaqp Ex compañero mío y de nuevo compañero, con pasado en los bulls entre otros
También anunciar que estamos de vuelta en batallas de app y en competiciones también fuera de la comunidad hispana, lo cual estaremos trayendo noticias. Saludos y que vaya todo bien
¡¡VAMOS RENACIMIENTO DEL FÉNIX!!
-
Que aburrido tiene que estar mi seguidor que me da negativo a absolutamente todo jajaja. Estoy convencido de que tendrá activada la campanita en los temas del Foro solo para darme negativos . Seguro que en YouTube está igual jajaja
-
Bienvenidos los nuevos integrantes del grupo. Espero que puedan demostrar nivel y crecer en conjunto con uds.
Saludos para todos ellos y deseandoles lo mejor siempre.Pd: Ya fastidia que haya gente sin vida en el Foro regalando negativos a diestra y siniestra a un mánager en particular, sea quien sea que seas, das lástima, debes tener una vida tan vacía que necesitas dar persiguimiento a alguien para hacerte notar.
-
Wau mi amigo Christian en RDF, que sorpresa, espero le vaya bien y siga siendo top 1 de Perú.