-
Saludos @Mister-KR @CMMV_7 @Kaamek buenas incorporaciones espero algún día batallar un amistoso contra ustedes suerte y éxitos ..
-
A mitad de tabla en el torneo STAR CUP fase 2, asi vamos contra el gran grupo LUSITANOS esperemos tener toda la fortuna lo que queda de batalla que sera y es DURISIMA.. Para seguir representando bien a nuestra comunidad en tan grandioso torneo.
-
@Kaamek suerte compañero, a vos y todo RDF en la vuelta, que se viene muy intensa por lo que se ve!!
-
Nuevo Fichaje:
Es todo un gusto anunciar a nuestra nueva incorporación al grupo, directamente desde España , con mucho recorrido y experiencia en el juego.
Actualmente se encuentra disputando la Primera División de la Liga Ñ al igual que yo .
Bienvenido @D-Raffael al Renacimiento del Fénix.
Siéntete cómodo en tu nueva familia y que sea larga tu estadía por acá, muchos éxitos para lo que se viene, tanto en lo personal como en lo grupal.
-
Grande!! Tuve la suerte de estar contigo @D-Raffael cuando manejamos en DLT, enorme mánager!.
Gran refuerzo @CMMV_7 ojalá se adapte bien a vuestros planes y dé mucho, sin duda que base para ello tiene.
-
Gracias por la bienvenida!
Un gusto estar por aquí. La mafia colombiano-argentina me engañó y me trajeron aquí preso prometiéndome un trabajo de analista de datos, pero aquí estoy, poniéndole las medias a los futbolistas y recogiendo sus calzones sucios -
@D-Raffael said in RDF - Renacimiento del Fénix:
Gracias por la bienvenida!
Un gusto estar por aquí. La mafia colombiano-argentina me engañó y me trajeron aquí preso prometiéndome un trabajo de analista de datos, pero aquí estoy, poniéndole las medias a los futbolistas y recogiendo sus calzones suciosBienvenido, vaquero!
-
Bienvenido hermano espero te guste tu estadia acá en el grupo, muchas suerte tienes calidad y seguro te irá bien.
-
LGA 2020 - SERIE A
Así van las cosas tras 8 fechas de pura guerra:
Lamentablemente no vamos lo mejor que queremos, pero somos conscientes de la calidad del Grupo rival, queda poco más de la mitad de batalla para darle la vuelta a esto
¡VAMOS RDF!
-
J 12/22
*(Valores no actualizados)Seguimos acortando distancias pero nos lo ponen muy difícil, poco menos de media batalla para darle la vuelta
¡VAMOS RDF!
-
Quisiera dar unas palabras y mas que de replica es de conciencia y responsabilidad.. El amigo @D-Raffael se le dió la confianza y apenas duró una semana en el grupo que, no es y ni será la primera vez que suceda en cualquier grupo pero, me parece demasiado bajo que luego de pedirle excusas la mejor sea que le propusieron algo mejor y es aceptable pero luego de una semana ahora cambiar los planes que teniamos y la confianza que se le podria depositar para correr contra la corriente.. Por favor entren en reflexion y si van a ir por la vida cambiando de grupos en una semana por lo menos no lo hagan quedense sin grupos dejen la falta de seriedad e irresponsabilidad y para concluir me alegra ojalá estando en ese nuevo grupo no se te presente una mejor oportunidad. No soy quien para dar dar ejemplos pero me parece bajo de paso te vas por la puerta de atrás sin dar explicaciones no mas que un ''UPS'' no tienees mis respetos y para mi eres un manager balurdo, buenas noches.
-
Que mal eso. Bueno, yo compartí con el directiva en DLT un tiempo, es un buen mánager (A manera de nivel dentro del juego) y por lo que mostró también comprometido y responsable.
Pero por supuesto luego de abrirle las puertas y presentarlo bien no cae que se vaya excusandose, incluso sea cual sea la excusa.Pero también hablandote de sinceridad no por eso Yo le llamaría ''balurdo''. Tu puedes ser lo mismo para mí más si así fuera te lo diría a la cara y no en público. (Sin excusar a nadie ojo).
Y también dejarte aún más en claro que correcto, no eres quien para poner ejemplos u decir que ojalá no se le presente alguna otra oportunidad y por ende deja mal a tal grupo. Su futuro es Su futuro, cada quien decide lo que hacer y no hacer y nadie debe cuestionar eso más allá. Digo que esta bien que presentes esto, pero el cuestionar su futuro u el de nadie ofendiendole de paso no. Si te pasará a ti y fuera otro quien hablará como en tus últimas líneas de vos, imagino que no sea muy de tu agrado, como no lo fue para ustedes su salida. Que mal que el foro pierda cordialidad.
-
@Mohamend-El-Neny Men ¿Por que eres tan metido te pagan por comentar?
-
@Kaamek No soy metido, no tengo ese título a diferencia de otros acá.
Pero Sí soy de los que no calla y dice lo que hay que decir.
Además, te recuerdo compañero que si quisiste hacerte el piola ofendiendo en PÚBLICO en el tema de TÚ grupo el cual es PÚBLICO, pues quiere decir que tengo todo el derecho de criticar tu punto de vista dando el mío, sin ofensas (A diferencia de otros) así me cueste negativos. Dicen que el que calla muere y si es así seré eterno.
Hasta luego
-
@D-Raffael No tengo nada que decirte y suerte en tu super grupo de cracks nosotros como grupo novato y pequeño seguiremos adelante.
-
Como miembro de la Directiva de RDF quiero manifestar el mismo malestar que mi compañero @Kaamek , totalmente de acuerdo con lo que dijiste, es lamentable la poca seriedad de un mánager como @D-Raffael , al cual se le dió la mejor de las bienvenidas y se había depositado mucha confianza en él, tanto así, que en su primera batalla/debut, se le iba a dar la oportunidad de ser capitán de un quinteto (algo que no solemos hacer) porque nos basamos en un criterio de meritocracia para las titularidades y capitanías correspondientes, pero queríamos hacerle sentir lo contentos que estábamos con su llegada a el grupo. Yo personalmente quedo mal en mi grupo, porque fuí el que lo trajo y presentó para formar parte de nuestra familia, es una pena todo lo acontecido y muy lamentable, DECEPCIONANTE.
Al mánager @Mohamend-El-Neny , no tenemos nada en contra tuyo men, pero ya fastidia que te vea en todo lo que nosotros manifestamos, eres demasiado metido en cosas que nadie te involucra, te agradeceríamos que no seas tan "metido" en nuestros asuntos. Si tanto respeto dices tener por nosotros, ¡¡no lo hagas!!.
Quiero dejar en claro que no tenemos nada en contra del grupo al cual se fue el mánager que mencioné al principio.
Estas malas costumbres dejan mucho que desear de una persona.
-
Paz y tranquilidad parcero necesitas
-
A nosotros nos pasó algo parecido cuando recién iniciabamos el grupo, llegó un manager al cual le dimos confianza, inmediatamente le asignamos una batalla, y a media batalla renunció y se salió del grupo. ¿Su excusa? Que dejaría el juego un tiempo por motivos personales, le deseé lo mejor, le mencioné que las puertas de Renacidos estaban abiertas por si quería volver. Que ingenuo soy a veces xD al par de días ya estaba en otro grupo, y desde entonces lo he visto ir y venir de grupo en grupo. Incluso estoy jugando una liga vs el ahora mismo xD
Es más que claro que cada quien decide por si mismo, y va a ir a dónde crea más conveniente. Lo que llega a molestar son más las formas de salir, que la salida en si. No soy nadie para juzgar al manager implicado, pero que ojalá le vaya bien en sus planes, lo mismo a RDF.