-
@Markez17 jajajajja me dijeron que habia que revivir al muerto que habia dejado el manager que estaba en la liga, y que no te veían muy hábil para eso, que habia que darte el equipo armado para que pelearas la liga jajajajaja
Vengo sacando unos brazos como popeye de remar con el cuadro que me dio @CMMV_7
-
@Mister-KR Felicidades a @Fernando-Bonetto que fue mi compañero en la primera ronda, muy buen torneo.
-
@Mohamend-El-Neny muchas gracias por tus palabras, de hecho, muchos mánagers comenzaron sin grupo o en algunos de estos randoms y algunos han acabado en grupos de Foro y veo a algunos compitiendo así que muy feliz.
Incluso algunos mánagers me hablaron de que gracias al torneo encontraron nuevas tácticas y todos con ¡0! Gastos de coins, y solo 3 dimisiones, así que muy contento.
Esperemos que no se demore mucho el próximo especial
-
@Valen-Taverna gracias hermano por tu participación, sé que en algunos resultados mereciste más pero ya sabes como es este juego jajaja
-
Gracias @Valen-Taverna ! Gran compañero ! Y gran organización de parte de @Mister-KR
-
Buenas tardes/noches de nuevo comunidad!!
Como dije ayer, hoy habrían más noticias y es que vengo a mostrar todos los banners, cortesía del mejor diseñador @W_Duvan_B al que me doy mil gracias por las molestias. Empecemos:
Campeón: @Fernando-Bonetto
Subcampeón: @Uchiha-Madara13
Tercer puesto: @isai1234567891
Finalistas:
Ganador de la primera ronda:
@han111
Ganador de la segunda Ronda:
@John-Huaman
Ahora vamos con las parejas:
Podio de las parejas en Primera Ronda:
Podio de las parejas en Semifinales:
Esto es todo. Espero que os hayan gustado los banners de @W_Duvan_B y os recomiendo que vayáis a su Instagram a seguirlo y ver sus diseños! IG: Disefy_wd
Esto es todo, muchas gracias.
Saludos
-
@Mister-KR Excelentes banners como compensación. Muchas gracias, nuevamente agradeceros por buen torneo, me alegra haber llegado par de ocasiones al podio ¡y hasta otra!
-
@Mister-KR Gracias por los banners y enhorabuena por el torneo y por tus suscriptores,compañero. Y felicitar a @Fernando-Bonetto ,merecido campeón
-
@han111 gracias crack! Tremenda campaña la tuya , mira que buenos puntos hiciste wow
-
Informe del Desarrollo de la Liga Interna de Grupo Renacimiento del Fénix 2020:
- Jornada 16 de 39 en el Torneo:
Fecha 14 de Liga - Tabla de posiciones:
Enfrentamientos de los Cuartos de Final de Copa:
Nota adicional:
El mánager @JOAKIN-FLORENTIN-10 reemplazó al mánager @Richard-López_11 , el cual, decidió cerrar su cuenta en el juego por problemas ajenos a nuestro torneo.
-
- Jornada 20 de 39 en el Torneo:
Fecha 17 de Liga - Tabla de posiciones:
El día de mañana habrá un partido para destacar, un enfrentamiento por la lucha del primer lugar de la Liga (Primero Vs. Segundo).
Los Cruces para las Semifinales quedaron de la siguiente manera:
El grupo está sacando buenas conclusiones con respecto a la prueba de nuevas estrategias, espero que siga el buen ambiente entre los miembros del grupo y los invitados especiales.
¡¡Éxitos para todos!!
-
- Jornada 31 de 39 en el Torneo:
Fecha 27 de Liga - Tabla de posiciones:
Final de Copa:
El Torneo está ya en su fase final, esperemos que haya servido para todos los participantes y se pueda culminar de la mejor manera.
¡¡Éxitos!!
-
PALMARÉS DEL GRUPO RENACIMIENTO DEL FENIX:
MEJOR GRUPO NOVATO 2018
COPA CHAPECOENSE: CAMPEONES
TORNEO INTEGRACION ORGANIZADO POR LDP: CAMPEONES
-
Informe Final del Desarrollo de la Liga Interna de Grupo Renacimiento del Fénix 2020:
- Jornada 39 de 39 en Torneo:
Fecha 34 de Liga - Tabla de posiciones:
Premiación y podio:
Primer Lugar: @CMMV_7
Segundo Lugar: @Mister-KR
Tercer Lugar: @jeanthiagoResultados de Copa:
- Semifinales:
- Final:
Semifinalistas: @tonygabri y @braian-baez
Finalista: @Jose-Alejandro-Daza
Campeón: @CMMV_7Mención especial:
Quiero agradecer a todos los participantes de este torneo, tanto, a los miembros del grupo, como a los invitados especiales de diferentes selecciones.
Esto nos ha permitido sacar buenas conclusiones.Se vienen cosas nuevas para el grupo que pronto pasaremos a informar, saludos a toda la Comunidad .
"Luego de las cenizas; queda renacer en llamas"
-
Gran torneo, muy contento de haberlo jugado y haber podido sacar nuevas y buenas conclusiones, enhorabuena @CMMV_7 crack!!
Les deseo la mejor de las suertes a todos y Ojalá puedan sacar el grupo adelante y recuperar su mejor nivel
-
Agredezco a mi gran amigo @Armando-s, por digitalizar el podio de nuestra Liga Interna.
-
Saludos a toda la Comunidad, paso a informar que tras la finalización del Máster, es decir, en 3 días, concluyo mi etapa en este bonito grupo, el cuál, me abrió las puertas, obtuve un buen trato y conocí a gente muy agradable, quiénes ayudaron a mi desarrollo dentro del juego.
Hemos pasado muy buenos momentos y otros quizás no tanto, muchas victorias y también derrotas, pero, todas sirvieron para ir mejorando algo de lo mucho o poco que sé.
Agradezco por la confianza que me dieron y, así mismo, que no haya quedado ningún tipo de dudas que le dediqué muchas horas de mis días y noches a este maravilloso grupo por tanto cariño, afecto, que le tengo y siempre le tendré.
Les deseo el mejor de los éxitos y ojalá que pronto resurja el ave Fénix rojo para que regrese a los sitiales que se merece.
Sin más que decir, ¡¡nos vemos viejo amigo!!.
-
Hola a todos de esta formar le quiero agradecer a @Ildemaro-Vivas por darme la oportunidad de ser el colider del legendario grupo Renacimiento del Fénix, tenemos las ganas y la ilusion de volver por la senda de la victoria, empezamos nuevo proyecto juntos asi que a hechale ganas.
-
Quiero presentar a nuestro nuevo fichaje de esta nueva generacion de Renacimiento del Fénix.