-
Hola buenas noches a la comunidad hispana, he notado que no cayó muy bien el retorno de RDF en esta oportunidad con gente nueva al mando, quiero decir unas cosas simplemente, sin ánimos de ofender a nadie,
sabemos muy bien quienes estamos al frente el peso y el prestigio que es estar en este gran clan que tiene una gran historia y que ha ganado varias cosas, que en este lugar han estado managers de prestigio, la actual organizacion del clan no es de la misma talla que hubo antes, lo sé, no pretendemos ser esa anterior nómina que hubo antes aquí.Ofrezco una disculpa a los ex-RDF si con nuestra presencia ofendemos solamente queremos tratar de devolver a este clan a la actividad y hacer lo mejor posible por todos.
Buenas noches y gracias por su tiempo.
-
@Mister-Dani-22
Está muy bien que intentes recuperar a RDF, para mí nada me gustaría más que verlos compitiendo otra vez pero, ni tú ni tu fichaje estáis en el grupo, en el grupo solo hay 4 personas, a qué se debe esto? -
@Mister-KR haber bro estoy se debe a que estamos esperando que terminen las batallas del grupo anterior para todos unirnos a RDF.
-
¡Buenas tardes! Comunidad tengo el honor de presentar el fichaje de una promesa para nuestro nuevo proyecto.
-
Primero que todo, !Un saludo cordial!
Paso luego de mucho tiempo por el foro debido al muy comentado regreso de RDF, por lo que me gustaría dejar en claro varias cosas y que de esa manera cesen las suposiciones y criticas sin razón.
Hace ya varios meses, por diferentes razones no he podido estar al mando del grupo, y al ser el ÚNICO sobreviviente de los FUNDADORES del mismo, debo aceptar mi culpabilidad en la decaída e inactividad.
Unos días atrás, junto a @Mister-Dani-22 llegamos al acuerdo de reiniciar con un proyecto en el que los entrenadores son completamente nuevos para RDF, pero no inexpertos ni novatos en el juego. Cada uno de los integrantes (iniciando con el ya mencionado @Mister-Dani-22) tienen las ganas y el deseo de sacar adelante a éste grupo y yo confío ciegamente en ellos.
Quizás fueron unos meses oscuros pero NUNCA pasó por mi mente el abandonar el grupo, mucho menos cambiar su tan prestigiosa identidad, de la cual hasta el día de hoy estoy y estaré orgulloso.
Sé y sabemos que será difícil pero no imposible, acá logramos cosas en tan poco tiempo que afrontar retos se ha vuelto un pan de cada día, por lo que estamos listos para ésta nueva oportunidad que se nos presenta, y esperamos alcanzar el éxito de nuevo en Renacimiento del Fénix.
Sin más nada que agregar, me despido.
-
@Ildemaro-Vivas Gracias por confiar en mi hermano
-
@Ildemaro-Vivas mucha suerte en su regreso!
-
¡Buenas tarde! comunidad hoy les presentamos nuestro 3er fichaje para la nueva generación de Renacimiento del Fénix (RDF).
-
Resurgiendo de las cenizas RDF, un saludo y mucha suerte
-
es hora de volver....
-
-