-
Los Renacidos + El Potrero Lobos Negros + The Last Warriors
M1 - jeanthiago (C)
M3 - el sabritas
M5 - John Huaman
M5 - EstudiantesDeCaseros
M7 - DariioRodriguez (C)
M9 - Alberto Castro Cárdenas -
LosDeAfuera Formativas + Renacimiento del Fénix vs Tiqui Taca + Monstruos Del Fútbol
M1 @Azrael7
M3 @arley-ramirez
M5 @cbaballe (PM)
M5 @Pepe-Suárez17
M7 @SIL-MARTINEZ
M9 @CMMV_7Suerte a todos los que participan y que sea buena batalla
-
Escorpiones Dorados y Platinum Warriors vs The Bulls y Losdeafuerasondepalo
M1: @luis-lozoya-franco
M3: @Dalz_15
M5: @ZMGA27
M5: @saul-lopez-vargas
M7: @sergiocam098 (C) (PM)
M9: @randy-dz -
Buenas, disculpen me podrían pasar un formato de la tabla de 6 VS 6 para poder hacer la tabla de la Batalla de la Alianza nuestra, gracias
-
@Florida5 said in Losdeafuerasondepalo:
Buenas, disculpen me podrían pasar un formato de la tabla de 6 VS 6 para poder hacer la tabla de la Batalla de la Alianza nuestra, gracias
@Florida5 ya la tienes? o aún la necesitas hazme saber y me pongo en contacto contigo de aún no tener la tabla.
-
Buenas, éste es la tabla 6vs6 para el Torneo integración:
-
@Uruguay_2012 no aun no la tengo; pero el buen Catu ahi paso una al parecer; gracias
-
Resultado Parcial 05/22
adicionar -100 puntos de sanción a la Alianza ED+PW, por elección errónea de equipo -
Feliz aniversario para todos los que forman parte de nuestra querida familia, pero principalmente a los que crearon el grupo hace exactamente 2 años @martin-barrio y @Uruguay_2012 que pasando por buenos pero tambien por malos momentos, han logrado superarse dia a dia y llegar a conseguir que el grupo hoy sea mas que solo un grupo. Feliz cumpleaños familia de ldp
-
Enhorabuena a todos los que han contribuido a formar lo que son hoy: fundadores,miembros,ex-miembros...ect...desde luego todo hace pensar que va a haber muchos más aniversarios,y seguro que más logros com los conseguidos hasta ahora,porque han formado un equipo de trabajo fenómeno. yo por mi parte llegué a sus formativas sin haber jugado nunca más que batallas app y ligas para pasar el tiempo,y sin exigirme nada más que actitud y ganas,y siendo un grupo con mayoría de integrantes uruguayos,desde el primer dia me acogieron y me integraron en su grupo y en sus batallas como si fuese un amigo suyo más. así que orgulloso de pertenecer a esta gran familia en la que hay grandes managers y grandes compañeros. un saludo a todos y exitos para el futuro. felicidades!!!
-
Felicidades LDP!
Vaya año el de ustedes, a grandísimo nivel
Enhorabuena por esos 2 años y a por más!
Disfruten este gran día, y que como este celebren 10 más!
Saludos! -
Llego al final una nueva edición de la liga de grupo de Losdeafuera, y en este caso la ultima por lo menos por un buen tiempo en formato liga normal, la proxima edicion que contara con nuevos invitados especiales sera en formato nostalgia con prohibicion de amistosos, y divisiones A, B, C1 y C2, dejo por ahi un adelanto de lo que sera este nuevo torneo de ahora en adelante. Y ahora lo dicho la definición de la 11a. Liga de grupo
División A
Felicitaciones al Campeon de Liga @darwin-carrera y al Campeon de Copa @arley-ramirez tremenda liga de ambos.
División B
*Felicitaciones al Campeon de Liga @Mario-Bentancor-Garcia y al Campeon de Copa @npavlov muchas gracias a ambos por sus participaciones.
División C
Felicitaciones a @RAPHY_XXX que domino la División de principio a fin, quedandose con la Liga y la Copa.
-
Sin duda mucho nivel el que hay en LDP
-
RESULTADO PARCIAL 17/22
-
-
-
Con el debido respeto que se merece el grupo Renacidos, @CaBePo nos gusto tanto su idea que decidimos con el fin de mostrar un poco la interna del grupo, realizar lo mismo que ustedes, aunque muchos diran que mal que esten copiando, las buenas ideas tienen eso, suelen ser replicadas, espero no causar molestia en nadie con esto!
1ra. Edición de los Premios Losdeafuera 2019
Queremos agradecer especialmente a @Rodriigo-The-New que fue quien nos hizo muy amablemente los banner para los ganadores
Despues de un gran año donde tuvimos:
- Muchos ingresos y muy buenos.
- La formacion de las formativas, que tiene un plantel excelente de managers y de compañerismo.
- Pudimos festejar la obtencion de mas de 1 torneo, entre ellos el mejor torneo grupal de la comunidad.
- Tuvimos unas excelentes ediciones de las ligas de grupo y muchas cosas mas por las que celebrar, nos hemos adherido a la idea de Renacidos y creamos nuestros propios premios anuales.
Manager Revelacion
Sin lugar a dudas cuando decia ingresos muy buenos, eras uno de los que hablaba! Siempre mejorandote liga tras liga, torneo tras torneo, sos un gran manager y tremenda persona amigo, segui siempre asi con esas bobadas que decis y esa forma de jugar, más que merecido el premio. @pelacion-barbaroMejor Manager en Batallas App
Primero que nada muchas gracias por todo lo que haces para ayudar a los demas, y especialmente por ayudarme a hacer esto que al final salio buenísimo y fue gracias a vos, sos un grande, y sobre el premio, no habia forma de que no lo ganaras, siempre disponible para armar alguna app y siempre pidiendo que entre la gente, vamo y vamo peñarol. @LucasHaboushMejor Manager en Liga de Grupo
Amigo con 2 titulos en primera este año y siempre peleando arriba, fuiste el mejor en las ligas este año y siempre el rival a vencer, segui al nivel que estas jugando que te vas a llenar de premios importantes! Un abrazo grande @Darwin-CarreraMejor Manager Novato
En 2 meses cuantas cosas llevas ganadas? Siempre arriba en valor de equipo y siempre en los primeros lugares, por mas dificil que sea la liga o batalla, siempre rindiendo con tus avanzadas, sos un groso y aca queda demostrado el reconocimiento del grupo. Segui asi crack @WOLFVERINEMejor rendimiento en Torneos de la Comunidad Hispana
Cualquiera que participe en algún torneo, sea cual sea, si ve que le toco en la misma liga que vos, sabe lo dificil que será ganarla, sos un crack y por suerte para vos de los pocos que son reconocidos por su forma de jugar, jugaste un máster en paralelo a la final de bhp, sin darle la atencion necesaria a un torneo como ese por estar metido de lleno capitaneando esa final, y quedaste 2do, estas despegado. @Uruguay_2012Mejor manager en batallas.
Mejor Capitán en Batallas.
Mejor manager con su selección
Manager con mas participacion en Chat
El sistema de puntuacion fue de 2 candidatos por cada categoria, el primero recibía 3 puntos y el segundo 1,5
Participaron todos los managers de ldp y ldf que quisieron hacerlo -
@Gabi-Umpierrez muy bien compañero. Me agrada que mi idea haya gustado y grupos como el suyo la repliquen
Tal como dijiste antes, es muy bueno para conocer un poco más del desarrollo de los grupos a nivel interno.
Ojala algunos grupos más se nos peguen y que por lo menos nosotros dos no dejemos morir esto el proximo año
Un abrazo y saludos -
felicidades a los ganadores. Gran trabajo de Losdeafuerasondepalo y queda demostrado con el gran año que tuvieron.
@Gabi-Umpierrez no es ninguna molestia, al contrario, es un placer que más grupos se sumen a esta idea, al final de cuentas tampoco es algo original de nosotros xD. Como dice @CaBePo ojalá se pueda repetir al final de este año y más grupos se animen para conocerlos un poco más.