-
-
-
Tabla provisional....no nos rendimos
-
Me da cosa jugar vs Pichichis de Leyendas es un grupo donde nací y le tengo el máximo respeto es un grupo que quiero muchísimo.
-
@John-Huaman vamos lobitas que se puede jajajaja
-
-
-
-
-
@John-Huaman Ai ai ai! Está peleado eso
-
@John-Huaman esta peleado, mucha suerte para Lobos negros seguro que lo ganan
-
Ecuador de la batalla. Muy cuesta arriba para nosotros,pero iremos con todo en la segunda vuelta. A todo o nada,no queda otra..
-
-
-
Liga De Grupo
Llego al final la 11er. Liga de grupo de Losdeafuera, teniendo unos cambios interesantes e invitados de gran nivel.
Tablas de posiciones finales
En los proximos dias estara dando inicio la Copa de la Liga, la misma se jugara en el formato de copa champions con los 12 managers de la copa A, los 12 de la copa B y mejores 8 de las copas C (4+4)
Para esta copa se formaran 4 bombos de donde saldra 1 manager para cada grupo de cada bombo, se estaran realizando los sorteos en estos dias, y se subira toda la información correspondiente a la misma.
Dejo un cuadro de orientación sobre quienes formaran los bombos separados por colores y como quedarian las divisiones de la proxima liga, en el mismo solo aparecen los managers clasificados a la Copa, el resto se agregaran una vez finalizada la copa.
Muchas gracias a todos por participar con este nuevo formato de liga en Nostalgia y los esperamos en la siguiente edición, asi como tambien a los que deseen sumarse.
Organización:
@Martin-Barrio
@Gabi-Umpierrez
@Uruguay_2012 -
Pero que level!!! Bien ahii
-
La cosa está que arde......
-
Muy parejo @han111
-
@gonzalo-mendia Sí,ibamos muy atrás pero hemos recuperado. a ver si logramos darle la vuelta,aunque el rival es duro de pelar...así que a por todas
-
@han111 a darle con todo las fechas que faltanmn